Todo sobre plataformas de streaming (Twitch, Mixer, Youtube etc)

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,405
Hola.

Abro este tema a quien interese. Todos los gamers y demás creadores que transmiten por internet en estas plataformas.

Usemos este hilo para comentar temas técnicos, administrativos y del día a día para los que tienen este pasatiempo o generan un ingreso con esto.



Saludos
 
Bueno comenté en otro foro, pero este me parece más acorde.
¿Como se utilizan los "Mixer" de audio para capturar todo el audio del juego más el audio del chat, y todo sea por audífonos desde la consola?
¿Tienes alguna idea?
 
Hasta hace poco, para lograr transmitir streaming en YouTube se necesitaba contar con un encoder, es decir, un programa de terceros para codificar la señal y poder realizar una transmisión en vivo. Incluso la misma red social ofrecía un listado de encoders verificados para que pudiera realizarse la transmisión con los menos problemas posibles. Pero ¡ya no será necesario! Ahora podrás hacer streaming en YouTube directamente y de manera instantánea. Con esta nueva herramienta, YouTube podrá competir con otras redes sociales que ya integran este servicio como Facebook Live, Twitter o Instagram Direct. Por cierto, chicos, si están buscando un buen convertidor para descargar los vídeos de you tube, aquí les ofrezco este convertidor de video en línea gratuito Espero que les sirva. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Instalando un servicio de fibra óptica simétrico como el de Movistar te va de maravilla, no se te carga la red, y los planes tienen precio competitivo, yo pago $92.000 x 100MB simétricos, (De bajada y de subida).
Twitch te pone un tope de 6Mb (creo) pero si no eres asociado es mejor trasmitir a menor calidad o tus visitantes con mal internet no disfrutarán de tu emisión.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JuanPsyCO
Instalando un servicio de fibra óptica simétrico como el de Movistar te va de maravilla, no se te carga la red, y los planes tienen precio competitivo, yo pago $92.000 x 100MB simétricos, (De bajada y de subida).
Twitch te pone un tope de 6Mb (creo) pero si no eres asociado es mejor trasmitir a menor calidad o tus visitantes con mal internet no disfrutarán de tu emisión.
ciudad?
 
Mixer murió.

¿Aquí todos hacen exclusivamente streaming a Twitch? Yo cuando juego hago streaming a Twitch y seguía subiendo mis videitos editados a Youtube.

Otra pregunta: ¿cuántos suscriptores están menejando en sus respectivos canales? No sé si es cosa mía o en latinoamérica se hacen pocos suscriptores
 
Mixer murió.

¿Aquí todos hacen exclusivamente streaming a Twitch? Yo cuando juego hago streaming a Twitch y seguía subiendo mis videitos editados a Youtube.

Otra pregunta: ¿cuántos suscriptores están menejando en sus respectivos canales? No sé si es cosa mía o en latinoamérica se hacen pocos suscriptores
si lanero tiene que ver con el lenguaje, entre otras cosas. toca darle y darle hasta tener mayor visibilidad y poder competir con los otros creadores de contenido americanos