Todo sobre Renders

KIMAHRI

Lanero Regular
9 Ene 2007
84
Hola, pos eso, alguien tiene renders de estadios?, es que estoy haciendo un mod para el age of empire, y necesitaba algunas construcciones, ales agradeceria muchisimo, o por lo menos conocen de algun site, donde se encuentren renders?, ya sea hechos en 3d max u otro programa.
 
jeje, gracias por tu respuesta pero no me refiero a fotos de los estadios, me refiero a renders como este
 

Archivos adjuntos

  • taj.jpg
    taj.jpg
    51.3 KB · Visitas: 245
  • taj2.jpg
    taj2.jpg
    85.2 KB · Visitas: 237
Kimahri, apartir de fotos puedes hacer los renders.

Solo es mi recomendación, ya q muchos renders q uno baja de la red son de muy baja calidad.
 
ok,ok

jeje ya entendi el mensaje, lo q ocurre es q quiero algunos con una perspectiva y pocicion exacta, asi q eso es lo dificil, pero bueno, ya sera hora de empezar a aprender 3d max ^^, gracias.
 
Renders de anime

Hola, estoy trabajando en un pequeño proyecto con imagenes de anime y no he podido encontrar buenas imagenes de cuerpo entero de los algunos personajes, no importa si tienen fondo o no, yo me encargo de modificarlas pero ayudenme a buscarlas por favor, los personajes que necesito son:

Itachi Uchiha (Naruto)
Kakashi Hatake (Naruto)
Shinji Ikari (Evangelion)
Rei Ayanami (Evangelion)
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Rukia Kuchiki (Bleach)

Muchas gracias.
 
Hola, estoy trabajando en un pequeño proyecto con imagenes de anime y no he podido encontrar buenas imagenes de cuerpo entero de los algunos personajes, no importa si tienen fondo o no, yo me encargo de modificarlas pero ayudenme a buscarlas por favor, los personajes que necesito son:

Itachi Uchiha (Naruto)
Kakashi Hatake (Naruto)
Shinji Ikari (Evangelion)
Rei Ayanami (Evangelion)
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Rukia Kuchiki (Bleach)

Muchas gracias.

men aqui le dejo algunas...no todos son renders...

"Itachi Uchiha"
"Shinji Ikari"
"Ichigo Kurosaki"
"Rukia Kuchiki "

-salu2-
 
bueno y por que no mostrar algo de lo que se a renderizado por cada uno si esto es post pa ver renders....
 

Los últimos temas