Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

Cordial Saludo, mi mejor amigo que trabaja en un sitio muy apartado me esta regalando un azbox newgen+, el no sabe nada de nada respecto de eso y yo mas o menos, alguien me puede informar si aun funciona, tiene aun soporte de actualizaciones, tienen solo 1 antena requiere tener 2?. Mil gracias espero me ayuden un poco.
 
Cordial Saludo, mi mejor amigo que trabaja en un sitio muy apartado me esta regalando un azbox newgen+, el no sabe nada de nada respecto de eso y yo mas o menos, alguien me puede informar si aun funciona, tiene aun soporte de actualizaciones, tienen solo 1 antena requiere tener 2?. Mil gracias espero me ayuden un poco.
UP, gracias atento a sus comentarios.
 
Hola gente, quiero resolver una duda, que debo tener para captar los canales HD?? simplemente que el deco sea HD y listo el pollo??
 
Mi pregunta es al dia de hoy todavia sirve esta tv ya que yo instale un deco azfox s2s y un dongle lsbox-3100, dos antenas de telefonica ovaladas de 30 y cogen los canales y señal al 85% pero cuando voy a mirar un canal se queda la pantalla en negro????? alguna idea
 
Tienes que actualizar tanto el decó como el doongle, a azbox les cogieron un servidor hace poco y apenas se están organizando otra vez. Yo tengo la actualización de octubre y los tengo funcionando con esa.
 
en dongle no me lo deja actualizar me sale el error "Net recv error" de y el deco esta actualizado a 1.4 alguna otra idea? gracias
 
si, hasle el pueste para los 18 voltios y lo conviertes a Pro One y queda dando señal. me cuentas suerte.

ahora no estoy usando mi S2S por que esta muy intermitente, ando usando un Azbox bravissimo Twin que es el mas estable por ahora
 
ya le hice el puente de los 18 v pero si tomo la medida entre los dos no sale ningun voltio ya lo borre 3 y corri de nuevo uno_20130916_sv-tec.bin y no se ve nada todavia...alguna otra opcion??????

no funciono que hago ayuddaaaa
 
Última edición por un moderador:
Hola hace un tiempo que no pasaba por este estupendo foro Colombiano.
Me especializo en TV satelitel, iptv web tv y servicios OTT. ( todo lo refetente a TV)
Saludos y estaré pasando por este post. aportando sobre tv satelital:

éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hola hace un tiempo que no pasaba por este estupendo foro Colombiano.
Me especializo en TV satelitel, iptv web tv y servicios OTT. ( todo lo refetente a TV)
Saludos y estaré pasando por este post. aportando sobre tv satelital:

éxitos

Amigo que recomiendaciones tiene para las restricciones actuales de los satelites?
gracias, si quiere por aqui o por mp.
Que nos puede compartir de IPTV
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Amigo que recomiendaciones tiene para las restricciones actuales de los satelites?
gracias, si quiere por aqui o por mp.
Que nos puede compartir de IPTV

Hola

Te refieres a codificaciones ?
La parte legal es muy clara es ilegal decodificar sin el acceso autorizado de los operadores, los operadores codifican sus canales premium, diferentes empresas se encargan de tener seguridad, con codificaciones irdeto, biss, nagravision etc.

IPTV: exiten box como mag250 que puedes adquirir servicios de todo el mundo.

Espero sus preguntas.

Éxitos.