Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

Con una antena de movistar orientada a los satélites de ellos se puede agarrar señales Fta ? Si se puede, con cuál seco se pueden coger? Gracias
 
Con una antena de movistar orientada a los satélites de ellos se puede agarrar señales Fta ? Si se puede, con cuál seco se pueden coger? Gracias

En el satélite amazonas son muy pocos los canales FTA (abiertos) que vas a encontrar, unos 4-5.
En el hispasat hay muchos más, pero la mayoría de medio oriente, entonces es poco probable que vayas a entender lo que dicen, hay unos cuantos cubanos (no muy buenos) y otros argentinos/uruguayos.
En esta página puedes escoger el satélite y ver cuales están abiertos y en que banda (c o ku):
http://www.portaleds.com/espanol/
 
Que deco me recomiendan para comprar y si tienen link de las pag donde vendan las antenas lbn y decos se los agradecería o mp
Gracias
 
Hola hace un tiempo que no pasaba por este estupendo foro Colombiano.
Me especializo en TV satelitel, iptv web tv y servicios OTT. ( todo lo refetente a TV)
Saludos y estaré pasando por este post. aportando sobre tv satelital:

éxitos
Buenas tardes, como es lo de IPTV q beneficios y costos trae, y q clase de ancho de banda de necesita o q
 
Lo de sks es por la dos antenas, y cuanto le costo
Gracias
Si alguien sabe donde venden en Decos y antenas en barranquilla se los agradesco mucho
 
¿Alguno de uds. ha logrado coger el canal Globo de Brasil? Lo digo porque parece que es la única alternativa para ver F1 en vivo sin seguirle el juego a DirecTV, ni recurrir a streaming.
 
Al fin sirve o no? (Claro cambiándole el LNB o foco) Si he notado que las antenas de DirecTV son redondas y las de movistar son un poco ovaladas por eso la duda

No hay problema con que sean mas redondas la clave de todo es el foco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día, quisiera saber donde puedo comprar un Deco en Cali y cual me recomiendan. Quisiera comprarlo para grabar y ver los canales europeos tipo eurosport, bein sports, sky sport, etc. Es posible? Gracias y saludos.
 
Cordial saludo tengo una inquietud es que tenia movistar Tv y me dejaron la antena y los secos mi inquietud es si con esta antena podría agarrar los satélites Intelsat 14 y SES 6? Con el decó de Movistar los puedo agarror o debo instalar otro receptor?
 
En Medellín dónde puedo conseguir antenas, decos y quien lo instale. Quiero ensayar este servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91