Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

Si justifica la inverison? que canales se pueden ver? son de esos cristianos e institucionales? que alguien pase una grilla de que canales se pueden ver aqui en Medellin.
gracias.
 
Alguien me puede guiar en este tema quiero instalarlo en mi casa
Si justifica la inverison? que canales se pueden ver? son de esos cristianos e institucionales? que alguien pase una grilla de que canales se pueden ver aqui en Medellin.
gracias.


Escribamen al interno y hablamos yo manejo el sistema y los distribuyo por encargo y puedo decir que es excelente ok.


Saludos
 
Deberían colocar imágenes de que decos son los que acepté la tv digital y la satélite o ambos... Somos laneros y debemos compartir tambien pueden funcionar los de iptv

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Pero este no le veo el Bluetooth, pero aguanta las especificaciones técnicas, yo me traje un MQplus tiene el mismo hardware s905 y la misma ram por 37 usd pero ese si no tiene dvt 2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Deberían colocar imágenes de que decos son los que acepté la tv digital y la satélite o ambos... Somos laneros y debemos compartir tambien pueden funcionar los de iptv

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app

Ambos (T2 y S2; FTA):

http://www.ebay.co.uk/itm/1080P-Ful...-Set-up-Box-for-TV-HDTV-NEW-DZ38/171986508731

w
 
Última edición:
Una opción económica para IPTV es simplemente un Raspberry PI con el SO OpenElec o LibreElec o Raspbian. Agregar un dongle usb DVB-S2/T2 y sería un deco FTA también (usando TVHeadend o VDR).

*La foto muestra un dongle DVB-T pero hay de T2 y S2 también.

03669_3.jpg
 
Última edición:
hola

vi este tema y me llamo la atención.(de que se de en este foro) estoy en mde y me gustan mucho estos temas de fta y señales satelitales, no estudie nada relacionado al tema, soy empirico.

en mde puedo ayudar a orientar antenas y cazar satélites :D
24678083494_8b6eff7ba7_b.jpg


yo haciendo review de un decodificador
(se puede ver un poco la parrilla de canales de amazonas 61w)

Actualmente buscando gente para seguir investigando sobre encriptaciones aplicadas a señales dvb-s2 y tratando de montar un mini laboratorio en casa para experimentar. tengo este wiki para documentar piratas.cu.cc

en lo que pueda ser útil me avisan
 
Su otra opción es usar TDT (como Barranquilla cuenta con cobertura). Un deco DVB-T2 (que usa una antena UHF) no es costoso...
Antena UHF:
philex-vhf-uhf-27747d-01.jpg

También se puede esperar hasta que tengamos DTH Social (FTA DVB-S2) en Colombia.
Hola ceritos.

Bquilla. El deco Hyunday trae una antena V telescópica SIN el Aro. Recepta perfecto los canales privados HD's Garracol y Rcñ. Pero los públicos a ninguno encuentra.
Esa antena que pones, los callejeros la venden en ~$6000. ¿Con ese Aro integrado bastaría para obtener la señal de los canales públicos Uno, Señal Col, Instit, Tcaribe?
Caracol y Rcn se escanean a 473 y 479 MHz.
Los Públicos ¿en qué Frecuencia deben hallarse?
 
Última edición:
¿Con ese Aro integrado bastaría para obtener la señal de los canales públicos Uno, Señal Col, Instit, Tcaribe?
Pues, una antena interna con aro es mejor que una sin aro como TDT en Colombia usa UHF.
Todo depende de la distancia entre ud y la emisora. Otros factores como la altura de la antena, otros edificios, arboles son importantes.
Nosotros usamos una antena como esta:

UNIX52W-1.jpg


Cobertura, emisoras y tal
http://www.tdtparatodos.tv/sites/default/files/document/cobertura.pdf

Foro TDT (están hablando de antenas)
http://www.laneros.com/temas/televisión-digital-terrestre-tdt-en-colombia.87016/page-764

Caracol y Rcn se escanean a 473 y 479 MHz.
Los Públicos ¿en qué Frecuencia deben hallarse?
https://es.wikipedia.org/wiki/Televisión_Digital_Terrestre_en_Colombia
 
Última edición:
Un saludo, tengo una antena de direcTV, entiendo que el lnb no funciona, lei que comprar uno lineal.
Alguna recomendación de cual comprar? y donde comprar?

vi este en amazon

posdata
no entiendo mucho del tema :pompous:
 
hola gente, soy de argentina y quiero saber que tengo que hacer para tener television satelital, tengo una antena de directv que quedo despues de dar de baja el servicio. no se mucho del tema asi que si me podrian ayudar se los agradeceria mucho! :)
 
Buenos días, la semana pasada hice la compra de un tocomfree s929 plus y una antena de movistar con el lbn banda KU, estuve "cacharreandole" pero imposible encontrar el satélite amazonas 61w, de pronto conocen alguien que sepa ubicar la antena en Bogota?, gracias...
 
Buenos días, la semana pasada hice la compra de un tocomfree s929 plus y una antena de movistar con el lbn banda KU, estuve "cacharreandole" pero imposible encontrar el satélite amazonas 61w, de pronto conocen alguien que sepa ubicar la antena en Bogota?, gracias...

Vuelve a intentar usando los parámetros de orientación (elevación, azimut y polaridad), luego coloca en el receptor el TP 10728-H-28888 y haz la cacería.
 

Los últimos temas