Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

Bue día, los platos con el LBN q dejan las compañías de TV sirven con el deco Azbox bravissimo twin o tiene q ser un LBN y un plato específicos?
El plato le sirve, el LNB no. Los LNB de Directv utilizan polarización circular y necesitamos un LNB con polarización lineal. Aparte de esto necesitamos un soporte para LNB para poder adaptarlo al brazo del plato de directv.
 
Los partidos de las ligas Europeas se pueden ver por uno que otro canal Brasilero o de Centroamérica, lo mismo que documentales, y películas, lo que veo complicado es "agarrar" canales de pago, tras de que es ilegal no creo que estén disponibles así de fácil....
 
Alguno por acá que sepa donde comprar un deco tdt2? Por ahora estoy como corto de dinero y solo me interesa ver el mundial en HD.

Meterme en instalación de antena, cableado (vivo en un edificio), deco, no me alcanza.
 
Alguno por acá que sepa donde comprar un deco tdt2? Por ahora estoy como corto de dinero y solo me interesa ver el mundial en HD.

Meterme en instalación de antena, cableado (vivo en un edificio), deco, no me alcanza.

En mercadolibre hay unos muy baratos para el PC, al rededor de 30 mil, u otros para el TV mas caros, alrededor de 150k.

Tenga mucho cuidado que si le den para DVBT2, que hay muchas ofertas de decos con DBVT1, que sirven por ahora , pero cuando se deje el estándar que va a quedar dejarán de funcionar (aunque eso, puede ser en 1 año o 2).

En los almacenes de cadena también venden los decos para el TV, a mas o menos 160K, creo haber visto en ktronix.

suerte,
 
Una pregunta... Es posible utilisar un deco Echostar dsb-636co para FTA???? Y si se puede me pueden ayudar o explicar como ponerlo para FTA????
 
Pregunta, A cual satélite apunta la antena de movistar? Si se le pone un deco FTA, que canales puede coger?
Gracias
 
Ya los decos tan vendiendolos "plug and play" listos para nagra 3??? o todavia tienen que tener una conexion permanente a internet banda ancha o tener otra antena apuntando a otro satelite decodificador??
 
Última edición:
Me podrían recomendar un decodificador no tan costoso y que sirva para captar la señales en su totalidad con dos antenas, claro teniendo en cuenta que el decodificador tenga actualizaciones a futuro, aclaro que es para bogota.
 
Hola, tengo dos preguntas:

1. ¿Alguien conoce el decodificador Azbox Bravissimo Plus?, ¿es mejor o peor que los que han recomendado en este foro? y de ser peor ¿Cuál es el más recomendable?

2. Una vez tenga el decodificador ¿qué criterios debo tener en cuenta para comprar la antena? ¿varía según el decodificador o todos los Azbox funcionan con el mismo tipo de antena? y ¿en Medellín donde puedo conseguir la antena adecuada?.

Muchas gracias muchachos.
 
segun lo que yo he leído recomiendan mucho el

AZAMERICA
s922 - (HDMI & Sonido 5.1)
s925 - (HDMI SIN Sonido 5.1)

TOCOMSAT (Son iguales a los azamerica pero parecen tener mejor soporte en cuanto a upgrades)
Duo HD - (HDMI & Sonido 5.1)
Duo HD MINI - (HDMI SIN Sonido 5.1)

Lamentablemente es muy difícil de conseguirlos originales y por lo menos hasta el momento en Colombia no he encontrado ningun distribuidor de Tocomsat para comprar el Duo Hd que tanto quiero (he visto el azamerica s922, pero prefiero tocomsat)
 
Estos aparatos los puedo conseguir sin líos en un best buy? O es mejor en Amazon o eBay?
Viajare dentro y poco y me gustaría aprovechar y traerme uno.
De paso agradezco para que por favor me recomienden un deco bueno para Bogotá.
Gracias


Sent from my  5s
 
Tengo una duda.

Entonces no necesito pagar nada mensual aparte de la primera compra del "Decodificador Azbox Bravissimo Twin"+"Antenas"+"LNB"+"Cable".


Porque por hay lei algo de una cuenta privada IKS, que no se que era.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas