Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

compañeros LANeros, para los gomosos en este tema y que conocen, puse en el tema de compraventa de otros, 3 decodificadores, con 3 doongles y 2 antenas por si les interesa.

cualquier duda también les puedo colaborar por cp o me citan el mensaje acá.

gracias.
 
Buenas buenas, estoy interesado en adquirir un dedo, y me gustaría adquirir alguna cuenta iks, que me recomiendan... Donde comprar estos decos en Cali? Gachas
 
Buenas buenas, estoy interesado en adquirir un dedo, y me gustaría adquirir alguna cuenta iks, que me recomiendan... Donde comprar estos decos en Cali? Gachas

En cali, una cuadra antes de chipichape voltea por todelar, sube dos cuadras y ahí a mitad de saa cuadra ve unas antenas afuera en una reja, el man se llama Luis, por cp le paso el telefono
 
buenos días, tengo un deco azbox newgen+ y en días pasados las iks publicas expiraron; alguien sabe quien venda cuentas iks ? que precio tienen y por cuanto tiempo? agradezco su colaboración.
 
Buenas noches amigos de Laneros.com, vivo en Barranquilla y soy novato en estas cosas de television satelital. La verdad es que seria genial poder tener esos canales gratis como dicen sin pagar facturas mensuales.
Mi caso es que me mude a mi apartamento el cual me desocuparon y me dejaron dos antenas instaladas con sus respectivos LNB, una es de movistar y otra de directv. Estas antenas quedaron apuntando a sus respectivos satelites de movistar y directv me imagino. Tengo ademas un deco marca AZBOX EVO XL que una vez me regalo un amigo. Yo he leido ya todo este foro pero aun no entiendo ciertas cosas. Mi pregunta es ¿Será posible lograr ver algunos canales con estas antenas y el deco? Agradezco inmensamente en lo que puedan asesorarme... algun tutorial o guia facil de entender. Un saludo... Enteramente agradecido.
(y)
 
¿Será posible lograr ver algunos canales con estas antenas y el deco?
(y)
Imagino que la antena movistar apunta hacia http://www.portaleds.com/satelites/listar.php?sat=2990
y
la antena direct tv apuntar hacia http://www.portaleds.com/satelites/listar.php?sat=2650

Haga un 'blind' escan (no sé nada del AZBOX EVO XL, pero debes recibir por lo menos los FTA)

Su otra opción es usar TDT (como Barranquilla cuenta con cobertura). Un deco DVB-T2 (que usa una antena UHF) no es cosotoso. Nuevos modelos de televisores no necesitan un deco TDT - un sintonizador TDT está integrado.

Antena UHF:

philex-vhf-uhf-27747d-01.jpg


También se puede esperar hasta que tengamos DTH Social (FTA DVB-S2) en Colombia.
 
Última edición:
Buenas noches!

Les escribo a ver si aguien aca me puede asesorar para realizar la conexion de mi deco de directv en el edificio donde me acabo de mudar... la conexion mas cercana la tengo justo al lado de mi apto y me gustaria conectarme de alli, solo que no se como lo haria ya que este tipo de "splitter" no lo habia visto antes.

joDPs2.jpg


Cualquier colaboracion se los agradeceria enormemente!!!
 
C
Buenas noches!

Les escribo a ver si aguien aca me puede asesorar para realizar la conexion de mi deco de directv en el edificio donde me acabo de mudar... la conexion mas cercana la tengo justo al lado de mi apto y me gustaria conectarme de alli, solo que no se como lo haria ya que este tipo de "splitter" no lo habia visto antes.

joDPs2.jpg


Cualquier colaboracion se los agradeceria enormemente!!!


Como asi quiere conectar su coaxial del splitter que tiene su vecino ? la antena ya esta orientada supongo yo
 
Cual seria ese sistema o que opciones serian y que costo trae? también que diferencia habría entre un deco determinado a otro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas