Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

Deco DVB-S2

http://www.ebay.com/itm/1080P-Full-...248403?hash=item211096f153:g:A7AAAOSwQupXUCMz


w


w
 
Buenas tardes... este tema sigue activo?.. alguien que me asesore respecto a que receptor FTA tiene mejor soporte en la actualidad y dónde lo puedo conseguir en Bogotá?
 
Revivo el tema para preguntar: Pensando en un hotel (donde toca que todo sea legal), es viable implementar este sistema pero solo para los canales FTA? Es decir, se consiguen mas canales que los institucionales de Colombia? Se consiguen decos que solo reciban los FTA?
 
La Directora de la ANTV, Ángela María Mora, anunció que “vamos a hacer Fase 4 y la Fase 5 de la TDT y de no poder llegar a los municipios faltantes de Santander con esta señal, tendremos otro sistema que es el DTH Social Satelital, una televisión directa al hogar, pero de manera satelital, logrando así que los 305 municipios del país que nunca han tenido televisión puedan hacerlo y con ello llevar la señal televisiva a más tardar el 31 de octubre de 2018, para que todos los hogares tengan este servicio”.

http://hsbnoticias.com/noticias/pol...-television-abierta-en-alta-definicion-274288
 
La Directora de la ANTV, Ángela María Mora, anunció que “vamos a hacer Fase 4 y la Fase 5 de la TDT y de no poder llegar a los municipios faltantes de Santander con esta señal, tendremos otro sistema que es el DTH Social Satelital, una televisión directa al hogar, pero de manera satelital, logrando así que los 305 municipios del país que nunca han tenido televisión puedan hacerlo y con ello llevar la señal televisiva a más tardar el 31 de octubre de 2018, para que todos los hogares tengan este servicio”.

http://hsbnoticias.com/noticias/pol...-television-abierta-en-alta-definicion-274288


Ese cuento lo tienen hace más de 3 años. Como que no le creo mucho a la directora.
 
Compañeros e el satelite de Movistar se puede coger canales FTA con la antena de ellos? Me interesan sobre todo los HD. Gracias
 
Compañeros e el satelite de Movistar se puede coger canales FTA con la antena de ellos? Me interesan sobre todo los HD. Gracias
Hay pocos canales FTA en amazonas. Esto de forma legal. Ya en modo pirata muchos cambian el software de los decos fta para captar de manera ilegal los codificados... Yo fui uno de ellos [emoji29]

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Saludos gente.

Cuáles satélites recomiendan con mejores canales FTA? Cuáles que tengan canales de Colombia también en FTA? Todos en banda KU, y dado el caso, cuáles de forma ilegal con IKS?

De pronto conocerán igualmente, que satélite en banda C con algunos buenos canales se puedan coger con un plato de 90 cm?

También cuales deco recomiendan a día de hoy, y cuáles recomendarían para usar con IKS

Muchas gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Saludos gente.

Cuáles satélites recomiendan con mejores canales FTA? Cuáles que tengan canales de Colombia también en FTA? Todos en banda KU, y dado el caso, cuáles de forma ilegal con IKS?

De pronto conocerán igualmente, que satélite en banda C con algunos buenos canales se puedan coger con un plato de 90 cm?

También cuales deco recomiendan a día de hoy, y cuáles recomendarían para usar con IKS

Muchas gracias por su ayuda.


Para banda C lo mejor es antenas de 1.20cm a 1.80cm en adelante ya que de lo contrario pierdes el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay muchos canales FTA (en este momento)en Amazonas 61oeste Banda ku

EWTN España SD
TV Perú SD
Teleislas SD
Canal 1 SD
Señal Colombia HD
Canal 1 HD
Canal Institucional HD
Caracol SD
Caracol HD
RCN SD
RCN HD
Telecaribe SD
Canal TRO SD
Telecafé SD
City TV SD
Teleantioquia SD
Telepacifico SD
Televicentro Ecuador SD
AmericaSports Int SD
Fox sports SD
Winsports SD

....


 
Casi lo mismo que la tdt
Exacto - ya tenemos DTH Social ! El gobierno empezó a hablar de DTH Social hace 6 años. No han hecho nada sino empezar un "estudio" hace unos meses.

El gobierno simplemente debe estipular que los paquetes de Movistar, Claro y Tigo que tienen canales "TDT" siempre tienen que estar abiertos / FTA
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lemansky y JahnnRF

Los últimos temas