Win7 Todo Sobre: Windows 64 bits Versión Final

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ZeSx66 dijo:
Tegno montado el X64 con una MSI neo4 F, hace un rato salieron drivers beta para el chipset, el problem es q aun estan beta :s ... pero bueno en si estan funcionando bien, lo q no me gusto es q el corecenter no me quiso funcionar en x64.

acabe de bajar los nuevos drivers del procesador q se encuentran en amd.com y el sistema es estable y funciona bien, hasta ahora no he migrado del todo y eso pasara cuandoe sten drivers WHQL

Gracias por la informacion, pero los drivers de la mother los bajasta de MSI todos juntos en un solo archivo o fuiste bajando uno por uno todos drivers de cada componente (lan, ide, SATA etc.)
que pasó con la impresora? funciona y el office?

Son varias las dudas en realidad es como vos decis, hasta no tener todos los drivers de todo no lo voy a colocar.

Les mando muchos saludos
 
Lilito dijo:
Donde podria descargar el Win x64 pirateado (no tengo dinero para comprarlo), y que no sea la version trial... Estoy intentando conseguirla pero no he podido.

Que pena con tigo, pero este tipo de preguntas y respuestas no son admitidas en los foros de LANeros.com, asi que porfavor no las hagas, intenta un MP o por el MSN.
 
Bueno, y porque no ponen links exactos de descarga, para los del procesador, chipset, video, y otros????

offtopic uno para k necesita el driver del procesador, si este ya viene con el Guindows???
 
alascorp dijo:
Gracias por la informacion, pero los drivers de la mother los bajasta de MSI todos juntos en un solo archivo o fuiste bajando uno por uno todos drivers de cada componente (lan, ide, SATA etc.)
que pasó con la impresora? funciona y el office?

Son varias las dudas en realidad es como vos decis, hasta no tener todos los drivers de todo no lo voy a colocar.

Les mando muchos saludos

Hay drivers en la pagina de MSI y tambien estan en nvidia.com los unificados para nforce4 q incluyen todos, los de MSI estan como en versiones mas recientes pero aun son beta.
Bajé el driver de audio de la pagina de MSI

El office no lo he instalado en x64, solo algunos juegos y programas de futuremark para hacerle pruebas.

gK-|Migo| dijo:
offtopic uno para k necesita el driver del procesador, si este ya viene con el Guindows???

El gwindoes si trae el driver para el Athlon64, pero ya salio uno mas reciente, entons lo instalé :D
 
OJO con esto

ole dame el link :D :D :D

Bueno hace rato queria postear esto, pero no me acordaba del link, la cuestion resulta y sucede que hace poco habia leido de las falencias de los fabricantes de drivers para este S.O, por esa cuestion y como aun no han actualizado los drivers (ATI y Nvidia primordialmente) aun, no he querido montar mi S.O 64Bits, aki les dejo el link y tambien un breve resumen (copy paste :p:p:p) Espero que comenten sobre esto haber que pasa :D D

El articulo es de Abril 09 del 2005
http://www.multingles.net/docs/drivers64.htm

A pesar de ello, en estos momentos hay muchos fabricantes que han realizado drivers para 64 y que tiene mal los .INF por lo que deberemos modificarlos para su correcta instalación.

Curiosamente, en la actualidad, el propio AMD, a pesar que en sus páginas lo advierte:
http://www.amd.com/us-en/Processors/DevelopWithAMD/0,,30_2252_869_875^10454,00.html?redir=IEGFC07
peca él mismo de su falta en sus propios drivers (impresionante que un fabricante de ese talante cometa dichos fallos). En particular, lo comente con los drivers de su página de descarga para sus propios chipset de la serie 8000:
http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_9034,00.html
(si no se instala modificando el .INF, todos los accesos a disco se harán en modo PIO en vez de UDMA 5 o 6, es decir, el disco y en general el sistema, irá peor que con los viejísimos procesadores de hace unos años de 32 bits)

Existen igualmente otros fabricantes, como Promise www.promise.com (en la serie S150), o bien 3ware www.3ware.com (en la serie 8500) que a pesar de tener drivers de 63 bits que funcionan, para su instalación es necesario tocar los .INF o no se instalará.
 
Amd

Hacen falta los controladres del procesador, nunca los he nesesitado porque ahora si.
Windows no trae los controladores del procesador?

Saludos a todos
 
en otro post coloque este mensaje y quisiera un comentario,
damc10 me contestó, pero sigo teniendo la duda ya que la falla es en la instalacion y no parece ser un problema de drivers (creo) ya que nunca termina de instalarse el win XP64.
bueno saludos

Muchachos decidí de instalr la win64bit pero me da error el programa cuando lo estoy instalando, el error es bastante complejo y ambiguo, ya que no dice mucho porque se produce el error. Lo que si puedo decir es que se traba cuando en la istalacion está registrando los componentes. y nunca termina de instalar.
Estoy un poco preocupado por el tema, podrá ser el disco rígido o la bios de la mother (¿Hay que actualizar la bios para los 64 bits?).

hay que instalr los controladores RAID y SATA para 64bits o no, será esto?
No se que hacer.
 
metro dijo:
como va el estado de los controladores para WXP64?
Aun hay mucho beta? ya hay certificados?
Creo que los drivers para el chipset de nVidia ya tienen controladores certificados.
Los drivers para mi TV aun están en BETA
Aun no encuentro los de la NIC 3Com

Tengo en standby el proyecto hasta que me lleguen las partes de mi próximo juguete. Estimo que en un par de semanas estará todo aquí. Para entonces tendré espacio para montar win64 en un HDD SATA 1 a ver que tal se comporta. :cool:

Saludos
 
metro dijo:
como va el estado de los controladores para WXP64?
Aun hay mucho beta? ya hay certificados?
Pues ve hombre metro:p offtopic haa muy charro decirle metro a metro sabiendo ke yo monto en metro :p

Bueno la cuestion es k drivers los hay y ya no hay tantos betas sin embargo si faltan aun bastanticos pero cada vez creze más, en esta pagina la primera vez k entre habian como 5 drivers y programas para los 64, ahora ya hay poco(en comparacion a cuando entre por primera vez) entre los cuales esta el firefox, Symantec AntiVirus, SiSoftware Sandra, Sun has an x64 edition of Java available for download, etc. VirtualDub:eek::eek::eek::eek: este habra k probarlo :D
http://www.extended64.com/forums/426/ShowPost.x64

http://www.extended64.com/Home.x64 esta es la gueb, ahi se las dejo pes, suerexxx ;)

http://developer.amd.com/drivers.aspx haaa bueno aqui tambien encontraran una larga lista de drivers disponiles.

Surexxx again :p
 
Esto lo lei de la pagina oficial de este sistema operativo:
Compatibilidad con grandes cantidades de memoria

Windows XP Professional x64 Edition admitirá hasta 128 gigabytes (GB) de memoria RAM y 16 terabytes de memoria virtual, lo que permitirá que las aplicaciones se ejecuten más rápidamente cuando trabajen con grandes conjuntos de datos. Las aplicaciones pueden cargar previamente más cantidad de datos en la memoria virtual, lo que permite un rápido acceso mediante el procesador de 64 bits.
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/64bit/evaluation/top5.mspx

Es que acaso hay algun tipo de MoBo's que soporten esta cantidad de RAM??
:S
 
kP-MaqPro2 dijo:
Esto lo lei de la pagina oficial de este sistema operativo:

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/64bit/evaluation/top5.mspx

Es que acaso hay algun tipo de MoBo's que soporten esta cantidad de RAM??
:S
yo tengo un hard disk tipo server k tiene 100 teras, y me parecio ver una mobo con extencion a una cajita con 30 sockets pci,!!
ahora k preguntas eso voy a la tienda para ver si le saco una foto y pregunto bien k era eso!!
 
Lilito dijo:
Donde podria descargar el Win x64 pirateado (no tengo dinero para comprarlo), y que no sea la version trial... Estoy intentando conseguirla pero no he podido.
Si no tienes dinero para comprarlo, pues entonces esperas a que baje de precio ó te conformas con WinXP 32 bit. No a la piratería en LANeros.com
 
Quisiera saber cual es la diferencia entre win 32 bits y el de 64 bits cuales son sus caratcteristicas y que diferencia existen entre el uno y el otro.
gracias

pDta: "hace 6 meses no estaba por estos lados pero estoy viendo temas interesantes"
 

Los últimos temas