Win7 Todo Sobre: Windows 64 bits Versión Final

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Ya salió al mercado la versión final de éste SO para PCs de escritorio y servidores Enterprice y Standard Edition. Vamos a ver que tal se comporta y si rompe el record del XP 32 bit con 20mb en parchos en menos de 3 dias, jajaja....

Esta es buan noticia para los usuarios que ya tienen en su poder un procesador de 64bits de manera que puedan explotar todo el potencial de éste.

Hace 2 o 3 días salió otro juego compatible con procesadores AMD64 se trata de COLD FEAR. Tiene gráficos muy buenos. Es como una mezcla entre DOOM3 y Resident EVIL (solo por lo incómodo de los controles y cámaras)

Saludos
 
Ya salió o ya la terminaron?? supuestamente al mercado sale el otro mes!!!
Fuente por favor...
 
LMA dijo:
Ya salió o ya la terminaron?? supuestamente al mercado sale el otro mes!!!
Fuente por favor...
No me crees??. Que lástima!. :\ Lo que sí te podría decir es que para mañana lo tengo en mis manos. ;)

Saludos
 
huy pues ya era hora, desde que se cerraron los downloads del release candiidate 2, era porque estaba cerca, y dime zoo, e leido en el foro de (winXP solo para amd) que tu ibas a instalar la version final...

Cuentanos como te va con este, y si salen muchos patchs, jajaa

Salu2
 
Veremos que tal funciona y si mejoraron los tipicos errores de win que uno nunca sabe porque seceden jejeje!
 
tiko_camilo dijo:
huy pues ya era hora, desde que se cerraron los downloads del release candiidate 2, era porque estaba cerca, y dime zoo, e leido en el foro de (winXP solo para amd) que tu ibas a instalar la version final...

Cuentanos como te va con este, y si salen muchos patchs, jajaa

Salu2
No lo llegué a instalar, me dió pereza instalar una versión RC y a eso se le suma que no tengo un disco duro adicional para probarlo. Así que desistí de la idea. Por ahora estoy esperando paramañana la version final de este Windows 64 bit. y la tendré por allí hasta que consiga un disco para probarlo. Si consigo todos los controladores de 64bits de mi hardware para ese windows pues lo dejo como SO principal, sino seguiré con XP PRO. :)

Saludos
 
VOy a instalar Windows 64 en este perol a ver como me va. Nos vemos en un par de horas.

Saludos
 
Bueno por enésima vez intento postear los resultados hasta ahora obtenidos.
El aspecto es el mismo que el de XP PRO. Algo que me extrañó es que en las propiedades del PC aparece Windows XP PRO 64 bit Edition (Service Pack 1) 8|
Ya viene con el FireWall del SP2 de XP PRO. Me reconoció lo básico en hardware y tuve problemas con aplicaciones y otras no. Aquí les dejo una lista clasificada:

Aplicaciones que me dieron problemas:
  • NOD32: El módulo que hace la búsqueda en caliente no se pudo activar. Lo demás está operativo. Se pueden hacer búsquedas manualmente.
  • OutPost Firewall: Se instala, pero se carga parcialmente. Hay un módulo que no pudo cargar que es el que filtra el tráfico por la NIC.
  • Daemon Tools: error al final de la instalación. Supongo que es cuando va a intentar montar el driver virtual. Lo desintalé.
  • Alcohol 120%: igual que con el D-Tools. No tiene soporte para Windows 64 bits. :(

Aplicaciones operativas 100%:
  • Avant Browser: nada de problemas
  • Trillan: nada de problemas
  • nVidia Forceware: La versión de 64bits instala sin problemas. No he podido probar juegos.

Hardware con problemas:
  • 3Com 10/100 Fast Ethernet Controller: no encuentro los controladores de 64bits
  • Promise SATA Adapter: no encuentro los controladores de 64bits.

Hardware operativo 100%:
  • Audigy 2 ZS: COnseguí unos drivers de prueba y funcionan bien. No he probado juegos.
  • CordLess RumblePad 2 Force FeedBack: Funciona sin problemas. Windows lo reconoce automáticamente y lo deja operativo. No instalaé el software propio del gamepad.
  • Adaptec SCSI Card controller: Windows la reconoció y la instaló sin problemas.
  • VIA IDE/SATA Controller: reconocida por windows durante la instalación.

La instalación duró 45min en un disco duro MAXTOR de 8gb ATA 33 de la época cuando mi abulo no pensaba nacer, jajaja.... Así que el rendimiento en la arrancada no es muy bueno, pero no es lento. No hice pruebas de rendimiento. No he tenido tiempo. No he probado juegos, no sé que tan estable sea el SO. Falta aun por hacer antes de hacer todas las pruebas con soft sintético.

Vamos a ver si mañana continuo con este experimento. Me hubiese gustado instalarlo en un disco duro más rápido, pero buen, no hay lo tuve al momento de decidir hacer la prueba.

Saludos
 
ZOO, mira, aca esta la pag de msi donde estan los drivers SATA, no se si 64B Click Aca

Entra a Windows Update y deben salir en Actualizaciones de Hardware, esto me ayudo a mi en lo de USB.

Y segun veo en la pagina de MSI, tu board no tiene 3COM de lan, tiene:
Network

• Realtek 8110S Dual layout
• Integrated Gigabit Ethernet MAC and PHY transceiver, auto-negotiation operation.
• Supports single-port 10MB/s, 100MB/s, 1000MB/s Base-T application.
• Compliance with PCIv2.2 and LAN on Motherboard (LOM) standard.

Aca esta la pagina del driver ACA

Puede que windows lo reconozca de otra forma, a mi me paso esto, me reconocia otro driver de la T. de red, y esto me genero conflictos....

PD: si necesitas algun driver exacto te ayudo en la busqueda, si encuentro alguno lo posteo.
Salu2
 
tiko_camilo dijo:
ZOO, mira, aca esta la pag de msi donde estan los drivers SATA, no se si 64B Click Aca
Ya estuve allí, antes de publicar aquí el problema. Bajé varios de ese site y de otro y que va no pude dar con el controlador correcto. Bueno, por lo menos windows 64 no me lo reconoció como válido para ese hardware. :\

tiko_camilo dijo:
Entra a Windows Update y deben salir en Actualizaciones de Hardware, esto me ayudo a mi en lo de USB.
También lo hice. Fue una de las primeras cosas que hice y que hago cuando instalo un SO luego que instalo un FW, el Antivirus y el antispyware. No me aparecieron actualizaciones para el windows 64 bit. :rolleyes:

tiko_camilo dijo:
Y segun veo en la pagina de MSI, tu board no tiene 3COM de lan, tiene:
Network

• Realtek 8110S Dual layout
• Integrated Gigabit Ethernet MAC and PHY transceiver, auto-negotiation operation.
• Supports single-port 10MB/s, 100MB/s, 1000MB/s Base-T application.
• Compliance with PCIv2.2 and LAN on Motherboard (LOM) standard.

Aca esta la pagina del driver ACA
Bueno jeje... Creo que me debes disculpar con lo de la NIC 3Com, lo que pasa es que al PC le tengo una segunda NIC y esa es de marca 3Com. ;) La REALTEK la instaló sin pedirme controladores. :)

tiko_camilo dijo:
Puede que windows lo reconozca de otra forma, a mi me paso esto, me reconocia otro driver de la T. de red, y esto me genero conflictos....

PD: si necesitas algun driver exacto te ayudo en la busqueda, si encuentro alguno lo posteo.
Salu2
Bueno el de la SATA es más urgente, pero el de la NIC 3Com no es problema, con la REALTEK es suficiente.

Saludos
 
a listo, ke pena no mirar pero no me acordaba, tocaria ver directamente en la pagina del fabricante SATA. o decirle al amigo google, pero es mas complicao...

Bueno, salu2
 
En la web de microsoft no aparece nada. A lo mejor la que tienes no es la final :s que a lo mejor lo es. Yo tengo la beta y no pone nada de que sea beta y lleva el sp1 tb. Si eso, postea el número de compilación.

Asias...
 
He visto un poco lo que han escrito.
Les pregunto a todos, que pasa con el resto (perifericos), los controladores para la impresoras, modem etc vienen con el windows.

tengo una msi k8n neo 4 y quisiera poner el winxp 64 pero estoy a la espera de ver como funciona los driver de la mother que publica la pag. oficial.

Bueno saludos
 
alascorp dijo:
He visto un poco lo que han escrito.
Les pregunto a todos, que pasa con el resto (perifericos), los controladores para la impresoras, modem etc vienen con el windows.

tengo una msi k8n neo 4 y quisiera poner el winxp 64 pero estoy a la espera de ver como funciona los driver de la mother que publica la pag. oficial.

Bueno saludos
Mi sugerencia es: No deje como SO principal a windows 64bits mientras no tenga todos los controladores de 64bits adecuados para su hardware. Cuando el hardware este bien instalado con sus drivers correctos windows será estable y no le dará problemas.

Solo es cuestión de tiempo para que todas las casas saquen controladores de 64bit para el hardware que producen.

Saludos
 
alascorp dijo:
He visto un poco lo que han escrito.
Les pregunto a todos, que pasa con el resto (perifericos), los controladores para la impresoras, modem etc vienen con el windows.

tengo una msi k8n neo 4 y quisiera poner el winxp 64 pero estoy a la espera de ver como funciona los driver de la mother que publica la pag. oficial.

Bueno saludos

Tegno montado el X64 con una MSI neo4 F, hace un rato salieron drivers beta para el chipset, el problem es q aun estan beta :s ... pero bueno en si estan funcionando bien, lo q no me gusto es q el corecenter no me quiso funcionar en x64.

acabe de bajar los nuevos drivers del procesador q se encuentran en amd.com y el sistema es estable y funciona bien, hasta ahora no he migrado del todo y eso pasara cuandoe sten drivers WHQL
 
Donde podria descargar el Win x64 pirateado (no tengo dinero para comprarlo), y que no sea la version trial... Estoy intentando conseguirla pero no he podido.