Win7 Todo Sobre: Windows 64 bits Versión Final

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Tengo un problema como jodido con este cuento, de puro carambolazo.......resulta que me dio por pedir otros dos benditos gigas de ram para completar cuatro y se me olvido el "pequeño detalle" de que winxp pro solo soporta 3gb de memoria (basicamente lo hice para el tema de modelado 3d y CAD) sin embargo por lo que veo me toca pasarme a windows 64bits que si tiene soporte para mas de 3gb de ram.

La joda es con los drivers y dado que me toca hacer un doble boot por efectos de que juegos y demas se van por el winxp pro que tengo ahora, pues la vaina esta en las incompatibilidades de memoria que presentara trabajando con el winxp pro y 4gb.......

Siendo asi pregunto........WIN64 BITS o VISTA? o es la misma joda?
 
Hola amigos laneros estoy extrenando mi nuevo pc y tengo un amd 64 3000+ y me gustaria instalar windows xp 64 bits si alguien me puede ayudar a conseguirlo se lo agradeceria mucho
 
Hernancho dijo:
Hola amigos laneros estoy extrenando mi nuevo pc y tengo un amd 64 3000+ y me gustaria instalar windows xp 64 bits si alguien me puede ayudar a conseguirlo se lo agradeceria mucho
en que ciudad estas?....o si pagás el envio yo te lo mando....son 2 CD's
====
Adicional a esto, alguien me puede ayudar tengo un problemononononón con un pc con intel a 64, board asrock, disco serial ATA,.....
Resulta que la juemadre board no trae el diskette de configuración para instalar win sobre el disco serial ata, si el disquete que pide cuando uno le presiona f6 durante la instalación.....
bajé una utilidad pa crear ese disquette desde el site de intel, lo instalé, meti los prohgramas....todo excelente, cobre el billete por hacer ese camello, y una semana después me llama el cliente y me dice que el compu arranca y dice system boot error pleace insert media and try again....Y que entra a bios y ve que el compu no detecta el disco serial ata...
Alguien que me ayude!!!!!
[Dn] KiKe dijo:
Siendo asi pregunto........WIN64 BITS o VISTA? o es la misma joda?
no hombe win64 es el mismo winXP, pero pa compus a 64 bits....
en cambio el vista es la versión beta del nuevo güidoos que saldrá este año...
Si me entendés?
Salu2
 
Bueno el vista ya no sale este año, se ha retrasado para Enero del 2007.
Eso del diskette para arrancar el xp x64 en discos sata como es? no me sabia ese cuento.
Exigo una explicacion!!

Salu2
 
yo vengo probando el win64 hace 2 semanas pero me va tocar regresar al de 32, razones: bueno la verdad no le veo mucha mejora en cuanto a rapidez y la mas importante tengo mi scaner y mi camara logitech de adorno porque no hay drivers pa ellos...salu2
 
Flako es verdad a mi tambien me dejo inactivo una camara web, un adaptador wifi y una tarjeta de tv asi que lo probe un por de meses pero hasta que no esten los drivers ni modo.
La velocidad si mejora y se nota mucho si haces cosas que impliquen gran volumen de informacion y ademas si tratas de usas software para x64 ya que las apps de 32bits funcionaran igual y no veras diferencia.

*** Ups le di a boton reportar en ves de responder *** Pido Disculpas ***

Salu2
 
oigan amigazos 64bits....tengo una piedra la jijuemadre, resulta que hoy compre todo lo necesario pa un compu 64, con AMD, board MSI mini ATX...
y resulta que el Cd de los drivers no trae drivers para x64, que piedra, toco ponerme a bajar los drivers.. que tal esto driver de video y chipset 108318KB, audio 23554KB, los demás si son pequeños....

una pregunta adicional a mi queja...todas las aplicaciones, programas y juegos, funcional por igual en el XP 64???? es decir no me va a poner problemas por compatibilidades o algo así?

Gracias

Salu2
 
Flako dijo:
si todo le sirve igual, lo malo son los drivers de algunos dispositivos, sobre todo los viejitos :S
Pues gracias por el aporte man, aproposito se me olvido firmar el k, pero toco devolverme al winxp 32 bits porque no funcionó ni el matlab, ni el autocad, y de ninguna forma me cogió la tarheta de sonido....GRRRRRRRR

Adicional, tampoco me funca el alcohol, ni el winrar, ni la webcam, ni me coge la camara digital, carajo hay que espaerar a ver pa cuando nos mejoran los drivers y soft para x64

esdta es la board del problemon:

http://www.msi.com.tw/program/support/download/dld/spt_dld_detail.php?UID=693&kind=1

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues aunke ya leí x ahi ke hay una version del D-tools para 64b .. sigue sin funcionar el alcohol120% :S ... y sin eso como ke sux todavía ... yo creo ke va a pasar un buen rato mientras todas las aplicaciones ke muchos de nosotros usamos se mudan o sacan versiones 64b ...

peremos haber ke pasa en unos meses :p

Salu2 (Y)
 
en cuanto a los juegos...los que vienen para 64 bits, se venden por versiones? osea el juego "pepito attack" a 32 bits y otro "pepito attack" 64? o solo hay una version del juego con la compatibilidad incluida?
 
|Nc| WulkaN dijo:
Pues gracias por el aporte man, aproposito se me olvido firmar el k, pero toco devolverme al winxp 32 bits porque no funcionó ni el matlab, ni el autocad, y de ninguna forma me cogió la tarheta de sonido....GRRRRRRRR

Adicional, tampoco me funca el alcohol, ni el winrar, ni la webcam, ni me coge la camara digital, carajo hay que espaerar a ver pa cuando nos mejoran los drivers y soft para x64

esdta es la board del problemon:

http://www.msi.com.tw/program/support/download/dld/spt_dld_detail.php?UID=693&kind=1

Salu2
man pero que raro, porque a mi si me funkaba el matlab en el de 64, o sino me hubiera muerto porque este semestre me tienen loco con ese matlab, y en cuanto al alcohol tienen que bajar la ultima version que ya viene para 64bits
 
La verdad me gusto mucho el win XP Pro x64, lo probé durante una semana y todo excelente, corri la mayoria de programas, eso si las últimas versiones...
BIEN: Winrar, Winzip, Office 2003, JBuilder 2006, Macromedia Studio 8, Adobe Suite CS, UEstudio, Context, PostgreSQL, Power DVD.

(+ O -) ó NO FUNCIONAN: Diskeeper 10, Nero 7 (Presenta errores a veces), Winamp 5.2 se bloquea, los drivers de sonido Realtek ALC650 se instalan y cojen la tarjeta pero no me funcionó el Sound Manager Panel.

Lastimosamente tengo que devolverme a x32 porque los juegos de mi hija no corrió ninguno (Conejito lector, Baby Einstein, Scholastic, Disney...) ESTOY PENSANDO en instalar las dos versiones....

Alguien lo ha hecho?, funcionará bien?
GRACIAS
 
Alguien lo ha hecho?, funcionará bien?
GRACIAS[/QUOTE]
Sip yo tengo actualmente los dos win sp2 y win xp 64 en particiones diferentes por eso de las imcopatibilidades aunque ya tengo todos los drivers para win 64 y hasta el momento todo me ha funciondao bien juegos programas solo el zoomplayer que desabilita todos los codecs y despues ya no se puede ver nada pero de lo contrario todo OK...
Saludossss
 
No tengo muy claro el tema de windows 64, osea para poder instalarlo debo tener "TODOS" los drivers nesesarios para todo mi hardware??? , hasta el mouse??.
 
Dhagens dijo:
No tengo muy claro el tema de windows 64, osea para poder instalarlo debo tener "TODOS" los drivers nesesarios para todo mi hardware??? , hasta el mouse??.

Viejo nooo tampoco debes tener todo eso...
enfocate principalmente en los siguientes drivers:

Chipset de la board
Video
Sonido
Modem

ya si tenes otras cosas raras montadas en el compu si te toca guerriar un pokito más, por ejemplo con las captiradoras de video marca gato....

Tambien hé visto algunos problmeillas con las webcam que son muy muy viejas....

Claro que ese win lo podes montar solo en máquinas que soporten 64bits....entonces como ese tipo de boaards son relativamente nuevas, me imagino que el Cd de drivers de la board lo trae todo...
Alguna otra duda volves a escribir aki, y mejor aun si tené los datos de marcas y series de hardware que tengás....

Salu2
 
Las partes que compre son las siguientes:

-PROCESADOR - AMD Athlon 64 3700+ 1GHz HT -1MB L2 Cache- Socket 939

-Placa Madre chaintech VNF4 nforce4

-RAM – Marca "CORSAIR", 2*512

-Tarjeta de video XFX GeForce 7600 GT XXX/ 256MB GDDR3 / SLI / PCI Express

-Disco duro seagate barracuda de 80 GB

-Lesctora LG combo 48X24X48X

-Impresora epson stylus color c63

- POWER SUPPLY – Marca "Ultra" -500W" Titanium Blue-SLI-Ready-ATX
 

Los últimos temas