Win7 Todo Sobre: Windows 64 bits Versión Final

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Windows XP 64 bits

Teniendo una makina de 64 bits:

El rendimiento de la makina es mejor con Windows XP 64 ke con un XP Pro normalito??

Donde consigo ese Windows listico y facil de "volver genuino"??

Gracias por su colaboracion.
 
yo lo baje con el utorrent, pero cuando se me actualiza a service pack 2 alpiste, perdiste, me dice que es trucho, sin esa actualizaciom anda casi bien, hay otra actualizacion que me tiene loco y no se cual es, no me deja tener acceso a los cd, no me carga los controladores de los cd/dvd-rom! por lo demas, se nota mucho la diferencia de velocidad, a veces agarra bloques de memoria de 850 megas y solo tengo 512, trabaja muy lindo
 
windows xp pro x64

:| :| :| alguien de buen :) corazon :) y me pueda facilitar la version de windows xp pro x64, ya que la version que tengo es de 32bit :muerto: y mi procesador es de 64bit para poder sacarle mayor rendimiento al pc, bueno si alguien quiere ayudarme mandeme MP preferiblemente de medellin para facil entrega gracias.:p :p :p :p
 
Ya tienes los drives para 64bits de todo tu hardware? si no es asi de poco te va a server el XP x64.
Por lo demas, si tienes banda ancha puedes divinamente conseguir un XP x64 quizas de forma mas rapida. Ya sabes.. :p
 
Yo tengo board de 64 bits (intel 945) pero me da cosa meterle ese windows, me da la impresion de que me dara problemas, no se....

El Vista es de 32 o de 64?
 
Las cosas con 64 bits estan muy quedadas windows saco ese so de 64 para complacer a AMD por que de drivers nada de nada yo lo tube hace un ti empo pero al no tener los drivers para la impresora y el scanner no tube mas que desinstalarlo ademas ese windows 64 hay aplicaciones que corren a 32 bits por un sistema llamado wow64 con lo cual tiene un so de 64 bits pero con programas en 32 osea no cambia mucho por los lados del vista todavia el de 32bits es muy mediocre el de 64 peor aun casi que nadie lo debe tener entre otras cosas por que tener un superprocesador no sirve de nada cuando el software no da ni la mitad en fin por esto ahora se utiliza el mismo software con un procesador de dos nucleos.
 
gente tengo un problema, tengo un equipo bastante nuevo, y tengo todos los drivers para windows 64bits.

pero exepto uno.
tengo un modem adsl usb, y windows x64 no me toma los drivers, y en la pagina del fabricante no me figura que existan drivers para 64 bits.

existe alguna forma de emular el driver? algun soft? algun parche?

me interesa usar la plataforma de 64 bits ya que trabajo en diseño multimedial y quiero comprobar si puedo mejorar tiempos de renders en una plataforma de 64. pero necesito poder instalar todo.

si alguien tiene alguna idea, bienvenido/a sea.

adios y gracias
 
AriX dijo:
tengo un modem adsl usb, y windows x64 no me toma los drivers, y en la pagina del fabricante no me figura que existan drivers para 64 bits.

existe alguna forma de emular el driver? algun soft? algun parche?

La respuesta es no, si no consigues los drivers especificamente para Windows x64, no podrás instalar ese modem.
 
Una "jugada" que suele funcionar teniendo suerte es miras que chipset usa el dispositivo y buscar en google por su fabricante y ver si por casualidad tienen drivers para x64.
De esa manera he conseguido conectar un adaptador wifi USB y un adaptador Bluetooth que no los instalaba. Asi que prueba a ver, eso si te toca tener mucha paciencia a la hora de buscar y asume de que lo mas seguro es que no funcionará.
 
ELPUTS dijo:
Una "jugada" que suele funcionar teniendo suerte es miras que chipset usa el dispositivo y buscar en google por su fabricante y ver si por casualidad tienen drivers para x64.
De esa manera he conseguido conectar un adaptador wifi USB y un adaptador Bluetooth que no los instalaba. Asi que prueba a ver, eso si te toca tener mucha paciencia a la hora de buscar y asume de que lo mas seguro es que no funcionará.

el chipset del modem es conexant, pero en la pagina de dicho fabricante casi no hay drivers para x64, menos del modelo que busco :(
 
alguien sabe si existen versiones de windows x64 en español? porque hasta ahora todo lo que conseguí fueron versiones en ingles con un paquete de actualizacion al español, pero no es completo deja algunos sectores sin traducir, como parte especificas (servicios, booteo, etc)
 
UAC-omarpa dijo:
Les agradeceria a ver si me pueden dar su opinion acerca de este tema, sobre una recomendacion que recibi. sobre mudarme a win xp pro de 64
http://www.laneros.com/showthread.php?t=112264
Saludes y gracias

yo lo instale con una pc nueva y no tuve ningun problema, mas que nada porque los drivers que tenia ya estaban preparados para x64.
en cuanto a compatibilidad, pude instalar todos los softwares que uso.
si vas a instalarse un servidor local para testear web, quizas tenga caidas temporales muy breves, es el unico detalle que le encontre.

con respecto a las ventajas, es la estabilidad de sistema, es mas estable que usar uno de 32 bits, en cuanto a velocidad es casi lo mismo. incluso instale un 3dMAX version para 64bits, y no me mejoro los tiempos de render con respecto a 32, pero si mejoro la velocidad de trabajo en el programa, pero no de forma considerable. y aun no hay muchos softwares que corran a 64, asi que la mayoria se va a ejecutar a 32.

en cuanto a juegos, todo igual de bien, muy poca mejora de rendimiento, casi imperceptible.

ahora estoy usando uno de 32 para hacer la comparación final, y la verdad que creo que da lo mismo cualquiera de los dos.

el x64 esta bastante mejorado a partir de su actualización reciente a SP2 y el de 32 para fin de año preparan una SP3.

el 32 esta en españól. el 64 únicamente en ingles, aunque se le puede instalar un paquete de idiomas después para traducirlo, pero no traduce todo, solo los diálogos y los menues, menues avanzados siguen en ingles.

yo te diría que lo pruebes, no te vas a arrepentir, tené en cuenta antes que nada los drivers de tu modem, conseguilos para x64 antes de pasarte.
 
AriX dijo:
yo lo instale con una pc nueva y no tuve ningun problema, mas que nada porque los drivers que tenia ya estaban preparados para x64.
en cuanto a compatibilidad, pude instalar todos los softwares que uso.
si vas a instalarse un servidor local para testear web, quizas tenga caidas temporales muy breves, es el unico detalle que le encontre.

con respecto a las ventajas, es la estabilidad de sistema, es mas estable que usar uno de 32 bits, en cuanto a velocidad es casi lo mismo. incluso instale un 3dMAX version para 64bits, y no me mejoro los tiempos de render con respecto a 32, pero si mejoro la velocidad de trabajo en el programa, pero no de forma considerable. y aun no hay muchos softwares que corran a 64, asi que la mayoria se va a ejecutar a 32.

en cuanto a juegos, todo igual de bien, muy poca mejora de rendimiento, casi imperceptible.

ahora estoy usando uno de 32 para hacer la comparación final, y la verdad que creo que da lo mismo cualquiera de los dos.

el x64 esta bastante mejorado a partir de su actualización reciente a SP2 y el de 32 para fin de año preparan una SP3.

el 32 esta en españól. el 64 únicamente en ingles, aunque se le puede instalar un paquete de idiomas después para traducirlo, pero no traduce todo, solo los diálogos y los menues, menues avanzados siguen en ingles.

yo te diría que lo pruebes, no te vas a arrepentir, tené en cuenta antes que nada los drivers de tu modem, conseguilos para x64 antes de pasarte.

Listo muchas gracias, yo tengo el cd la version corporativa, en horas de la tarde lo instalo, los drivers del modem no cenesito la conexion de mi moden es por rj45 =)
igual si mas personas me puedan dar recomendaciones y prevenciones... no estan de mas
 
Wenas, aber si alguuien me puede ayudar, formatie y puse win x64. Antes busqué los driver de la placa, en donde me deciar (pagina de nvidia) que antes de instalar los drivers debía tener instalado el Service Pack 1, el proble es que e buscado y no he podido encontrar un service pack 1 que corra con 64 bit ya q el sp1 normal es para 32 bit. Asta ahora la placa funciona a medias ya q por ejemplo no tengo audio ....

si a alguien se le ocurre alguna solusion o me puede decir de donde puedo descargar el sp1 para 64 bit estaria agradecido ...

pd: conosen algun antivirus desente q corra a 64 ? ?¡
 

Los últimos temas