.::: TODO SOBRE: Windows Messenger Versión FINAL :::..

Es la versión FINAL la cual termino en la revisión 777 después de pasar por la BETAS anteriores a ese número. No se si me expliqué lo suficiente.

Saludos
 
Vamos a probarlo, cualquier cosa les aviso por aqui. espero que si ya sea el ultimo. estoy cansado de los betas, por lo menos estan como problematicos. espero que este ya este bueno.
 
Bueno un informe del nuevo MSN 7.0 final de messengeradictos.com

07-04-2005: Exclusiva: Msn Messenger 7 Oficial
Pues si poco se ha hecho de esperar despues de la noticia de hace 20 minutos. En neowin.net ya se ha publicado el primer enlace de descarga. Se trata de Msn Messenger 7.0.777. Como vereis tiene mucho que ver el numero de la version. Los tres 7 suponemos que indicarán: Version 7, Oficial el dia 7 y 7 Meses de pruebas hasta la oficial o acaso es coincidencia? ;). Entre las novedades se encuentra:
- Se ha removido todas las palabras Beta del programa.
- Nuevo Popup al iniciar sesion donde se muestra informacion sobre msn messenger para saber como exprimir todas las caracteristicas. Este popup solo aparece la primera vez que usamos esta nueva version.
- Fallos corregidos.
Todavia no le hemos sacado todo el jugo asi que mañama informaremos mucho mas.
El enlace actual de descarga está en ingles, pero en la proximas horas ya estará en español.
Gracias a usuarios de nuestros foros tenemos los primeros errores.
Primeros errores:
- El boton My Space en la lista de contactos no funciona.
- Las entradas en los blogs a la hora de ver la tarjeta de contacto de la persona no se muestran.
- Se muestra el antiguo Msn Today.
- En la lista de avatares no se separa los deluxe de los normales. Solo se ordenan los deluxe antes que los normales.
- Informe de facturacion desactivados.
Suponemos que los fallos en los servicios sera momentaneo hasta que sea completamente oficial y operativa.
 
LMA dijo:
Es que esa es!!! final y con errores...
Jaaaaaaaaaajajjaaaa... Exacto!

Esto no debería hacernos gracia, porque ya deberíamos estar acostumbrados a esta shit por parte de Microsoft.

Por allí dicen que no se pueden enviar ni recibir archivos de música! :huh:

Qué caga...! :muerto:

Saludos
 
esa v.aina seguro que no es la final! o me equivoco en decir que cuando ya esta lista cualquier version final del msn no te aparece un mensajito cuando inicias session que te dice que hay una version nueva y que si desea descargarla.? yo baje esa que esta en la de la pagina del msn, y tuve que quitarla, me daba mucho error como por ejemplo : me agregaban y no me aparecia el aviso para poder aceptar y viceversa, cuando cerraba alguna ventana de conversacion me tiraba un error diciendo que en la linea tal del historial de mensajes habia un caracter no valido y cerraba todo el msn, y toda la maquina se me descontrolaba. asi me pasaba como el plus... yo espero a que se actualize solo.!
 
A mi no me gusto desde que dejo de ser compatible con msn plus, mientras mejor me quedo con la version 6.2, que hasta ahora no me presenta ningun problema.
 
Pues La Verdad Lo Baje Y Lo Instale Pero No Veo Mayor Cosa, Nisiquiera Sirve El Cosito Que Uno Escribe A Mano Alzada. Ese Es Como El Mismo Beta Pero Sin Lo Que Dice Beta. Por Que Si Deveras Es El Ultimo Que C A G A D A No Vale La Pena Toda Esa Espera Por Que No Le Veo Mayor Diferencia Con El 6.2
 
sollo se zipea despues win rarrea y se renombra el archivo , se puede enviar !!!
la cam esta ok! el audio ok!
la full view de la cam es nice!!
 

Los últimos temas