.::: TODO SOBRE: Windows Messenger Versión FINAL :::..

FroschAndroide dijo:
Alguien Me Puede Decir Por Que No Funciona La Herramienta De Mano Alzada?????

A mi si me quedo trabajando normalita. Yo les tiro una pregunta, si es cierto que ahora dizque se pueden poner avatares animados?
 
darkriff dijo:
A mi si me quedo trabajando normalita. Yo les tiro una pregunta, si es cierto que ahora dizque se pueden poner avatares animados?

Sip, si es verdad, pero no se...funciona todo raro, cuando uno quiere crear uno animado entonces, lo envia a una página dizque bluemountain y que toca pagar como 2 dólares..... :s ...eso no me gusta :s....no es como en el Yahoo Messenger que es gratis.
 
CATHERINE dijo:
tonces no me gustó... si es lo q mas traspaso :(
Ok no se puede pasar DIRECTAEMNTE EL ARCHIVO .mp3 pero si se renombra con otra extensión o se comprime dentro de un archivo .zip o .rar pasa sin problemas. Anoche hice esa prueba y no tuve problemas. Ahora bien, ya existe la forma de quitar esa protección. ;) No la he probado pero sé que existe. :p

Saludos
 
Compañeros les comunico que ya esta disponible la version final del messenger 7 en español en la pagina oficial =), y para aquellos que dicen que no hay messenger plus, estan en un error ya esta tambien disponible para la version 7, ya tengo instalados ambos suerte =)
 
Apenas me enteré que había salido la versión final del MSN 7.0 la bajé y la instalé (de la página oficial del messenger), aunque luego de leer todo este tópic ya no se si es la versión final o la versión beta final, pero no importa.
Lo importante es que tengo 2 problemas con el MSN, que casualmente son los mismos problemas que tuve con la primer versión beta que se subió a la página del messenger. (digo primera por si luego subieron nuevas versiones beta a la página).
Uno de los problemas es que en cierto momento no puedo mandar mas mensajes. Es como si la otra persona estuviera desconectada cuando en realidad no lo esta. Probé cerrando sesión y volviendo a abrir pero no funciona. Tuve que cerrar el MSN y volverlo a abrir para que funcionara de vuelta.
El otro problema lo noté luego de abrir nuevamente el MSN luego del problema que recién mencioné. En verdad sería como un error del programa, me aparece el botón PAQUETES a la derecha del boton GUIÑOS. Aprieto sobre PAQUETES y debajo me aparece un cuadrado blanco diminuto, nada más.
No es necesario aclarar que estos problemas no los tenia con el MSN 6.2 ni con el Windows Messenger.
Me gustaría saber si alguien más tiene estos problemas.
La versión del MSN que tengo es la 7.0.0777 en español (lo aclaro porque a lo mejor influye la version del idioma).

Saludos.
 
Estube haciendo pruebas con lo que decian acerca de los mp3 y es una completa falsedad, envie y recivi mp3 a disetra y siniestra y ningun problema para realizar dicha operacion :S
 
dragoncito dijo:
Estube haciendo pruebas con lo que decian acerca de los mp3 y es una completa falsedad, envie y recivi mp3 a disetra y siniestra y ningun problema para realizar dicha operacion :S
ahh tonces no problem... me falta probarlo no mas :(
 
para aquellos que aun no pue´den enviar archivos...


chequen esto---
-----------------------
Nuevo mini-programa llamado Quitar Bloqueo de Archivos y lo que hace es eso :p
Programa para desbloquear el bloqueo del envio de archivo con algunas extensiones.
El nuevo MSN Messenger 7 Bloquea las siguiente extensiones a la hora de enviar archivos:

.exe; .bat; .com; .cmd; .reg; .vbs; .inf; .msi; .htm; .html; .swf; .js; .mp3; .mp2; .ape; .apl;
.flac;.shn; .mpc; .mp+; .wma; .ogg; .mp4; .aac; .voc; .mid; .mac; .cda; .kar; .midi; .rar; .zip;
.wav; .jpg; .gif; .png; .bmp; .jpeg; .doc; .xls; .pls; .pub; .dat; .html; .htm; .avi; .mpg;
.mpeg; .nfo; .txt; .torrent; .diz; .ppt; .m3u; .sfv; .tar; .htt; .mht; .asp; .aspx; .tiff;
.rtf; .ini; .cab; .ico; .icl; .ip; .iptheme; .msstyles; .theme; .dll; .psd; .vbs; .swf;
.php; .xaml; .iso; .bin; .cue; .xml; .par; .par2; .ace; .arj; .lzh; .7z; .gz; .bz; .uue;
.bz2; .jar; .z; .ade; .adn; .adp; .aia; .img; .date; .aip; .ait; .amf; .ani; .aob; .asf;
.csv; .fla; .pxr; .wmv; .nrg; .mov; .sav; .xhtml; .php5; .pxr; .m4a; .qxr; .h; .cpp; .pdd;
.rle; .dib; .eps; .jpe; .pcx; .pdp; .raw; .pct; .pict; .sct; .tga; .vda; .icd; .vst; .tif;
.tpl; .log; .prx; .cdf; .nls; .ax; .msc; .cpl.

Con este sencillo programa desbloquearás esto y te podrán enviar cualquier tipo de archivo a través del MSN Messenger 7.

De todas formas ten cuidado con los archivos que aceptas si no vienen de usuarios de confianza o no los has pedido no los aceptes, ya que te pueden enviar troyanos, virus.... Equipo PortalMes.com


http://www.msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Id=625

link!!!.. salu2


ahh y para la version oficial..

http://www.msnmessenger7es.com/index.php?Viendo=Descargar

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Anoche ma mandaron un WMA y cuando lo fui a abrir el maldito messenger este me dijo que era peligroso y que lo habia bloqueado. Hasta me lo borró del disco porque lo fuí a buscar a la carpeta de archivos recibidos y nada de nada Sux! Por eso ya mismo voy a montar ese parche y voy a hacer pruebas.

Aqui les dejo un Patch para la versión final que le quita un monton de pendejadas al messenger y lo deja mas libre visualmente. Se llama A-Patch y también contiene Polygamy. A mi me gustó muchisimo.

http://dansmedia.com/fileupload/store/A-Patch.zip
 
Para los usuarios que no se ponen el MESSENGER PLUS ya que dicen que se les instala pura porqueria.. de publicidad. aca les pongo los pasos a realizar para su instalacion sin publicidad

ESTOS SON LOS PASOS PARA INSTALAR MSN PLUS SIN PUBLICIDAD [ADWARE]

Paso 1- Cuando ejecutes el instalador, en la primer ventana en Idioma (Language) elige "español (latino)".

Paso 2- Elige la instalación manual ó "Custom Installation" click en [Siguiente>]

Paso 3- Elige el directorio donde deseas instalar MSN Plus, (deja la que asigna el programa), click en [Siguiente>]




---------------- ACA LES DEJO UN APORTE MAS QUE ME ENCONTRE LEYENDO -------

Panas bájense de esa nube, olvídense de ese gran bug e instalen el Gilly Messenger:

www.***************soft.net.pk (Archivo: 2.3 MB)

Pueden saber quién les cierra la ventana, quién los bloquea, pueden ignorar al contacto (No necesariamente eliminarlo, sólo ignorarlo) conectarse en los distintos modos (Hasta offline si quieren), auto-respuesta, distintos estilos de escritura tipo irc (entre ellas es cool o de hacker), acepta scripts y plugins para funciones extra... Es más, hasta pueden desconectarse del Gilly Messenger y si tienen la ventana abierta del contacto pueden seguir charlando aunque hayan iniciado otra sesion con otra cuenta... Y además el Gilly acepta el msn polygamy sin ningún problema. Y éstas son solo parte de sus funciones.

Así que olvídense del msn normal con sus accesorios pendejos que no hacen más que ocupar espacio en disco.

Punto en contra del Gilly: No es muy colorido ni "amigable", es la "versión sincrónica" del messenger pero les digo, cuando lo usen no querrán cambiarlo por nada.

Saludos.

----------------------------------------------------------

no se que tan cierto sea.. pero lo que si se es que yo soy de messenger.. y su nuevo aspecto me gusta mas.. asi que si alguien lo tiene.. adelante.. comentelo!!
Paso 4- Ahora en esta ventana, "Acuerdo con el patrocinador" marca "No acepto, no instalar el programa auspiciador" y click en el botón [Instalar]
 
Por Que Rayos No Puedo Descargar El Messenger Plus De La Pagina Oficial?????

Le Doy Descargar Y Al Rato Despues Sale Como Si Se Hubiese Desconectado El Computador De Internet Y No Baja, Por Que Le Doy De Nuevo Y Comienza Desde 0 Otra Vez.
 
FroschAndroide dijo:
Por Que Rayos No Puedo Descargar El Messenger Plus De La Pagina Oficial?????

Le Doy Descargar Y Al Rato Despues Sale Como Si Se Hubiese Desconectado El Computador De Internet Y No Baja, Por Que Le Doy De Nuevo Y Comienza Desde 0 Otra Vez.
Busca bien... toy casi segura q si se bajó
 
ESTOY PROBANDO CON EL FIREFOX HABER QUE PASA...

ESE PROGRAMA ES PARA PONER LOS AVATARES ANIMADOS Y TODAS ESAS COSAS NUEVAS???? POR QUE ENTRE A UNA PAGINA Y ME SALIO LO SIGUIENTE:

Para descargar muggins o “personajes con actitudes”, avatares animados que cambian según los emoticonos que envíes, entra en Acciones -> Aprovechar MSN Messenger al máximo… -> Imágenes dinámicas para mostrar, y selecciona Blue Mountain.

Y ESE MENU NO ME APARECE POR NINGUN LADO, TENGO MSN 7
 
FroschAndroide dijo:
ESTOY PROBANDO CON EL FIREFOX HABER QUE PASA...

ESE PROGRAMA ES PARA PONER LOS AVATARES ANIMADOS Y TODAS ESAS COSAS NUEVAS???? POR QUE ENTRE A UNA PAGINA Y ME SALIO LO SIGUIENTE:

Para descargar muggins o “personajes con actitudes”, avatares animados que cambian según los emoticonos que envíes, entra en Acciones -> Aprovechar MSN Messenger al máximo… -> Imágenes dinámicas para mostrar, y selecciona Blue Mountain.

Y ESE MENU NO ME APARECE POR NINGUN LADO, TENGO MSN 7
Hay una aplicacioncita que se llama "PMsn Paraiso" descárgala y con eso haces todo lo de los avatares animados, muggins, emoticons animados, etc.

Saludos
 
FroschAndroide dijo:
ESTOY PROBANDO CON EL FIREFOX HABER QUE PASA...

ESE PROGRAMA ES PARA PONER LOS AVATARES ANIMADOS Y TODAS ESAS COSAS NUEVAS???? POR QUE ENTRE A UNA PAGINA Y ME SALIO LO SIGUIENTE:

Para descargar muggins o “personajes con actitudes”, avatares animados que cambian según los emoticonos que envíes, entra en Acciones -> Aprovechar MSN Messenger al máximo… -> Imágenes dinámicas para mostrar, y selecciona Blue Mountain.

Y ESE MENU NO ME APARECE POR NINGUN LADO, TENGO MSN 7
insisto con lo q te dije por msn... quédate con el 7 :p :p :p
 

Los últimos temas