.::: TODO SOBRE: Windows Messenger Versión FINAL :::..

El MSN 7 en Español de la página del messenger pesa aprox 7 MB
El MSN 7 en Español de la página de Microsoft (postearon el link unos post atrás) pesa aprox 10 MB

No es raro eso?
 
sL-Flako dijo:
ami me funciona perfecto el msn 7 en español, no se que le hayan instalado uds, revisen pa ver ;)

Yo la tengo en ingles junto con el parche que les compartí unos posts mas atras y todo anda re bien
 
phantom dijo:
me dijeron ke hay un plugin paa controlar el winamp desde el messenger... ke ta cierto es eso
en caso de ser cierto donde lo puedo descargar?


Compadre aca esta su solucion..... para controlar su winamp


--------------------
Nuevo programa plugin del Messenger Plus! llamado Controla WinAmp con MSN Messenger (Necesitas tener instalado el Messenger Plus!):
Programa llamado Media Controller on AdSpace. Se trata de un plugin para el msn plus! con el ke podrás controlar desde la franja de publicidad que hay en cada ventana de conversación del msn la canción ke reproduces con tu reproductor. "Solo compatible con winamp".

¿Cómo instalarlo?

1.- Descomprime el archivo zip.

2.- Copia la dll en C:Archivos de programa\Messenger Plus!\Plugins

3.- Ejecuta el archivo Install MCOAS.bat que viene en el .zip

4.- Cierra y vuelve a abrir tu messenger.


LINK DE DESCARGA DEL PROGRAMA

http://www.msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Id=620


salu2
 

Archivos adjuntos

  • WinAmpPlubli.jpg
    WinAmpPlubli.jpg
    21.1 KB · Visitas: 121
pregunto, ya tenia el msn 7.0 .0777 y traia algunos guiños. ayer hablando con mi hermana, lo bajamos (ella en su casa en paris) y le salio con muuchos mas guiños y juegos, (el link del que lo bajo se lo di yo mismo y es el mismo que use yo) lo baje de nuevo desde ahi y me sale igual, con pocos guiños (malisimos por cierto) y los mismo juegos del 6. por que?
 
una duda... a uds les funcionan las cam con sus msn??? a mi no hay caso, estoy tratando de buscar la solución con la cam pero a veces pienso q es el msn porq la cam en si funciona bien, cómo cámara fotográfica y web, excepto en el msn.. es como si no la reconociera...

Ahora igual tengo problemas con la cam por intentar reinstalarla pero originalmente creo q el problema es con el msn... además una amiga dijo q su msn tampoco la dejaba usar la cam...
al final no sé.. por eso pregunto si pueden usar sus cam con el msn
 
VILLA dijo:
pregunto, ya tenia el msn 7.0 .0777 y traia algunos guiños. ayer hablando con mi hermana, lo bajamos (ella en su casa en paris) y le salio con muuchos mas guiños y juegos, (el link del que lo bajo se lo di yo mismo y es el mismo que use yo) lo baje de nuevo desde ahi y me sale igual, con pocos guiños (malisimos por cierto) y los mismo juegos del 6. por que?

Creo que es por el país con el cual fue registrada la cuenta de Hotmail. Una vez creé una cuenta con España como país, en vez de Colombia, y cuando abrí el messenger con esa nueva cuenta me aparecieron muchas mas opciones de las que me salían con mi correo normal registrado con Colombia. Creo que por ahí está la clave.

PD: La cam me está funcionando 120% bien ;) NPI por qué les está poniendo problema
 
Creo que es por el país con el cual fue registrada la cuenta de Hotmail. Una vez creé una cuenta con España como país, en vez de Colombia, y cuando abrí el messenger con esa nueva cuenta me aparecieron muchas mas opciones de las que me salían con mi correo normal registrado con Colombia. Creo que por ahí está la clave.

yo tengo msn España jaja... y tengo más opciones pero en los íconos estoy igual q el resto...

PD: La cam me está funcionando 120% bien ;) NPI por qué les está poniendo problema
a mi me volvió a fallar, francamente no entiendo... la usé un rato y luego de nuevo no me funciona.. y ahora iba a configurar los colores :muerto:
 
koalita dijo:
yo tengo msn España jaja... y tengo más opciones pero en los íconos estoy igual q el resto...
a mi me volvió a fallar, francamente no entiendo... la usé un rato y luego de nuevo no me funciona.. y ahora iba a configurar los colores :muerto:
a jijos, estos son bien despectivos con los latinos...
yo en verdad no he probado la Cam, no he recibido quejas....
y sigo creyendo que lo unico que tiene de bueno, es que es mas bonito... :p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas