Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

Me podria regalar el dato de los siguientes equipos, para entrega en Bogotá:

- Nokia N78
- Nokia N95
- Nokia E71
- SONY ERICSSON W760
- SONY ERICSSON K850I

Una pregunta: Estos equipos vienen con las bandas de 3G para Colombia?

Muchas gracias.

Gracias.
 
Hola, estoy muy interesado en el Sony C702. Con que accesorios lo incluyes?? Cuanta garantia tiene?? Lo puedo comprar mañana mismo?? Lo puedo recoger personalmente?? Gracias
 
Hola, estoy muy interesado en el Sony C702. Con que accesorios lo incluyes?? Cuanta garantia tiene?? Lo puedo comprar mañana mismo?? Lo puedo recoger personalmente?? Gracias

Hola, pues el aparato viene importado y se demora un día despues de confirmado el pago, para el C702 acabo de hacer la solicitud, pero esta como en 600k apenas tenga el dato te confirmo y en Bogotá se entrega personalmente. Viene con manos libres, cargador, cable de datos, manual, memoria de 512mb, garantia de 3 meses. Cualquier cosa con gusto.
 
Hola, pues el aparato viene importado y se demora un día despues de confirmado el pago, para el C702 acabo de hacer la solicitud, pero esta como en 600k apenas tenga el dato te confirmo y en Bogotá se entrega personalmente. Viene con manos libres, cargador, cable de datos, manual, memoria de 512mb, garantia de 3 meses. Cualquier cosa con gusto.

Hola, si estoy interesado, es que igual estaba mirando que me saliera mas barato que MercadoLibre porque alla me sale en 600k y al vendedor le cobran la comision y eso y pues aqui no cobran, entonces pensé que era mas economico, igual avisame si te llegan o que. Gracias
 
una pregunta, se que fuera de lugar: SE K790 o K800 todavia se consiguen?

K790 se consigue pero usado y no en muy buen estado los que he visto, y la version Gris 007 fue muy escasa, y el k800 solo era triband y no funciono bien en nuestro pais, en general es bueno pero ya hay mejores. Si te unteresa cualquiera con gusto
 
Hola amigo, me interesa un W910i o cualquier otro del estilo slim que me puedas recomendar, podría ser nokia. Saludos
 
K790 se consigue pero usado y no en muy buen estado los que he visto, y la version Gris 007 fue muy escasa, y el k800 solo era triband y no funciono bien en nuestro pais, en general es bueno pero ya hay mejores. Si te unteresa cualquiera con gusto

Si me gutan mucho estos telefonos por su presentacion y funcionalidad, ademas me gusta el hecho que tienen inflarojo y blutú. me interesa alguno de esos modelos así sea usado, siempre que el precio sea razonable, o alguno que tenga esa dualidad, entre 300 y 400k que es mi presupuesto.

Quedo a su dosposición.
 
Si me gutan mucho estos telefonos por su presentacion y funcionalidad, ademas me gusta el hecho que tienen inflarojo y blutú. me interesa alguno de esos modelos así sea usado, siempre que el precio sea razonable, o alguno que tenga esa dualidad, entre 300 y 400k que es mi presupuesto.

Quedo a su dosposición.


Ok vere que puedo conseguir y te contare
 
compadrito no se le olvide el n82 gracias!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Hola, Necesito un celular bien bueno, tengo 170 para que me de un celular con memoria SD puesto en Rionegro, Antioquia. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.