Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celular Recibido en Perfecto Estado, Nuevo, Sellado y con un regalito Extra (Gracias Argosm) , Vendedor 100% Recomendado!

Procedo a Calificar, y esperando Calificaciòn de Vuelta ;)

PD: No he ensayado el telefono ya que es un regalo que voy a dar el domingo, Pero al estar Nuevo y sellado debe estar Bien!

Saludos!
 
Naruto a manera de información y de guía para los posibles clientes,que celular le compraste al viejo Argosm? .
 
Naruto a manera de información y de guía para los posibles clientes,que celular le compraste al viejo Argosm? .
Pues no creo que el Modelo, Marca, ò Tipo de celular sea una GUIA Para que le compres un telefono al Hombre, Si te gusta uno de los modelos que el man vende y te gusta el precio... COMPRASELO DE UNA, EL MAN ES MUY SERIO!!!

Yo creo que es mas a nivel de chisme la pregunta :p

De todos modos aqui le dejo pa' que calme la intriga:

 
pana, podrias conseguirme un Nokia 5220 XpressMusic u otro telefono de esas mismas caracteristicas que no pase de 340k? gracias
 
Bueno y recuerden que lo que necesiten a la orden, vamos adelante a las malas situaciones UP Laneros!
 
Hola,

Cuanto los siguientes equipos puestos en bogota

NOKIA 5800

NOKIA E71
NOKIA N78

Pueden ser nuevos o de segunda en excelente estado.
Me interesa que sean 100% funcionales con 3G de tigo.
 
me interesa un nokia 5200 o sony W200 cuanto valdria cada uno y con que accesorios los entregaria, necesitaria saber el dato de manera urgente ya que tengo que reponer un equipo

Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas