Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo tengo disponible 90k, pero quiero un cel bueno bonito y barato con envio a cartagena, que me ofreces de segunda claro, espero su respuesta
 
compadre, quisiera que por favor me cotizaras algún w200 o nokia 5200 de segunda no muy caro y en buen estado. gracias.
 
estoy interesado en un htc touch viva nuevo, quisiera saber cuanto es lo minimo que lo puede dejar y con que accesorios viene y en que colores?
 
Hola LANeros, perdon a todos los que me escribieron e hicieron cotizaciones en este post, no estuve en el pais y no tenia conexion a I-Net, pero aca estamos de vuelta!
 
Hola, necesito ayuda, necesito un Nokia N95 con banda UMTS 1900 para TIGO, es que tengo uno pero es de banda COMCEL de UMTS 2100, aunque esta libre porque lo traje de Europa, pero no me lo homologan sino en Comcel y ya adquiri plan con TIGO 3.5G... El celu está perfecto cargador original, no traje nada mas por espacio, tiene 4GB de memoria. Gracias por tu ayuda, espero un MP (de cualquier interesado)
 
ok, pero seguimos sin recibir las cotizaciones de equipos preguntados, agradeceriamos una respuesta de los equipos preguntados. gracias
 
Hola, necesito ayuda, necesito un Nokia N95 con banda UMTS 1900 para TIGO, es que tengo uno pero es de banda COMCEL de UMTS 2100, aunque esta libre porque lo traje de Europa, pero no me lo homologan sino en Comcel y ya adquiri plan con TIGO 3.5G... El celu está perfecto cargador original, no traje nada mas por espacio, tiene 4GB de memoria. Gracias por tu ayuda, espero un MP (de cualquier interesado)

Hay que ver en que estado esta el aparato y cuanto tiene de uso aqui y allá para ver si se puede hacer algo.
 
viejo, ando buscando un sony ericsson w595, un w890 o un C510a, color negro, nuevo y aqui en bogota, usted los tiene? cuanto cada uno?

agradeceria pronta respuesta, estar sin celular apesta :p
 
Que pena la demora en las respuestas es que estoy sin PC, HTC Viva no hay en el momento, de resto MP's enviados
 
Argosm, buenas tardes. de casua vos tenes o puedes conseguir un 5700 usado en buen estado? tengo una medio urgencia con ese tel.

Gracias;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas