Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm....pues respuestos que se diga...practicamente es la Board del telefono....no se en que "chuzo" de mala muerte me la cambiaron por una reportada, y para empeorar el caso, el telefono no es mio, ya te imaginaras el borolo que tengo.....

Te agradezco cualquier info al respecto, thx
 
Que costaria un motorla z3??

En este momento no tenemos Z3 nuevos. Pero tenemos Mini iPhone por si te interesa, con TV, radio, MP3, Camara y Totalmente Tactil.

J700 a cuanto esta en este momento?

Mp enviado

mmm....pues respuestos que se diga...practicamente es la Board del telefono....no se en que "chuzo" de mala muerte me la cambiaron por una reportada, y para empeorar el caso, el telefono no es mio, ya te imaginaras el borolo que tengo.....

Te agradezco cualquier info al respecto, thx

Compadre no hay 5700 y no estan haciendo cambios, en todo caso apenas sepa algo te comento ya que recomende el aparatico a un amigo.
 
Viejo Argosm....de casua tendras por ahi una pila para el Nokia N95 8Gb? (la referencia es BL 6F)...gracias;)
 
Estoy interesado en un Samsung G600, Samsung F250(ojala rosado), y un Motorola Zn5... Me mandas info por mp?
 
Hola, tiene algun celular, con el cual quiera hacer cambio por mi motorola q8? mire mi firma! cualquier cosa me avisa!
 
Hola, necesito URGENTE un Mini iphone con WiFi, dime qué referencia tienes y en cuánto $$$ lo tienes, Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas