Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men mas o menos cuando le llegarian, en cuanto y con que vendrian$$$$??????

Hola, el C702 no tenemos idea cuando se consiga porque en panama no hay. Igual si llega al mercado lo publico

Hola hombre te pregunto si tienes un LG KP500 Cookie? Preferiblemente el que es negro con franja roja.

Si tenemos KP500 Negro con franja roja
 
Gracias por el MP, te estaré contactando cuando tenga la quincenita en mano para comprarte un Cookie
 
parce me interesa un nokia n 78 en cuanto me lo consigues sea nuevo o usado o cotizame ambos ok gracias espero la info
 
Gracias por el MP, te estaré contactando cuando tenga la quincenita en mano para comprarte un Cookie

OK cualquier cosa a la orden.

parce me interesa un nokia n 78 en cuanto me lo consigues sea nuevo o usado o cotizame ambos ok gracias espero la info

Voy a ver que consigo pero no te prometo nada.

Nokia 5530 en cuanto ???

540k nuevo, con bandas, memo de 4Gb en caja y con todos los accesorios
 
quien me podria ayudar compre un telefono t.v movile 8900tv y no puedo hacer ni marcar llamadas ,tampoco me deja cambiar a gsm este telefono tiene para 2 chips telcel y movistar ,pero aun si nninguno me deja hacerlo me puedn ayudar
 
Cunato la 8320 y 8520?, Gracias.

Hola,
BB 8320 : No hay
BB 8520 : 640.000

Busco nada más y nada menos que el 6230i específicamente, por favor fijarse que sea la versión mejorada i, el 6230 normal no me interesa, entonces por favor, no me importa si es de segunda tercera, primera.

Si algo me mandas MP, gracias.

http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-6230i

Otro que me interesa pero depende el precio es el HP IPAQ 500 SERIES.

6230i ya no hay, es un telefono algo viejito y no tenemos. estamos buscando la IPAQ.


Amigo estoy por comprar o el 5800 o el 5610... Qué precios me das, (incluida rebaja)

5800 agotado
5610 : 400.000 ó su version mejorada X3 : 430.000

quien me podria ayudar compre un telefono t.v movile 8900tv y no puedo hacer ni marcar llamadas ,tampoco me deja cambiar a gsm este telefono tiene para 2 chips telcel y movistar ,pero aun si nninguno me deja hacerlo me puedn ayudar

Eso toca en un servicio tecnico.

nokia 6300/5300 de 2da urgente puesto en bogota, si es el cel solo mucho mejor ;)

Estos no los consegui de segunda.
 
Disponibles:

Samsung Omnia 8Gb nuevos en caja: 750K
Sony Ericsson F305 Blancos 260K
Sony Ericsson Satio : 1'300k
Bold 2: 1'100k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas