Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sony Ericsson C905 + 2Gb: 590k
Sony Ericsson W995 + 8Gb: 700k

Regalo: Screen Protector!


Tambien llegaron

Siliconas para 5530: 18k Negra - Humo - Rosada
Siliconas ORIGINALES BB todas las referencias - Varios colores: 20k
Screen Prtotector BB todas las referencias 13k
Protectores indeformables (silicona semirigida alto calibre) Samsung Star 27k (regalo Screen protector)
 
Estoy interesado en Sony Ericsson C905 pero una duda... reciben equipos???... veo que son vendedores y parece que compradores!!!

Quedo pendiente de la respuesta

Saludos!!!
 
Estoy interesado en Sony Ericsson C905 pero una duda... reciben equipos???... veo que son vendedores y parece que compradores!!!

Quedo pendiente de la respuesta

Saludos!!!


Hola, si tenemos, la verdad al garantizar nuestros productos brindamos equipos originales 100% y completamente nuevos, los unicos equipos que emos usados son los de uso personal de los miembros del equipo de comercializacion y ventas, a los que podemos sostenerle la garantia de uso, acesorios y funcionamiento, solo cuando estamos seguros de los equipos vendemos usados, ya que en el pasado se nos presentaron dos inconvenientes muy serios con equipos.

En breve, no recibimos usados en parte de pago, aunque lo que hacemos cuando alguien quiere hacer esto es que lo ofrecemos para ver si a alguno de nuestros clientes externos les interesa y ayudar con la venta.

Cuentame que equipo tienes y vemos como te podemos ayudar.

Cualquier cos con mucho gusto.
 
que tal el w380??

No, es que debido a los problemas con el flex que presento este W380 no volimos a traer, lo siento. Pero si quieres un buen equipo de un costo no tan alto con buenas prestaciones y un sonido que ha sorprendio a muchos, de los cuales me incluyo, el w395 es una excelente opcion.
 
No, es que debido a los problemas con el flex que presento este W380 no volimos a traer, lo siento. Pero si quieres un buen equipo de un costo no tan alto con buenas prestaciones y un sonido que ha sorprendio a muchos, de los cuales me incluyo, el w395 es una excelente opcion.

y q precio tiene el w395?? me podes ayduar a vender un zn 200??? esta nuevo 1 mes =D ps veo q no aceptas equipos en part d pago toies haber q se hace ahi gracias
 
Que tal amigo, que cuesta un SE w395 negro con morado totalmente nuevo puesto en Pereira?? gracias
 
Hola, estoy por cambiar mi celular actual, me puedes dar el precio de un Motorola ZN5, con que accesorios lo entregas y con cuanta memoria. Gracias
 
Hola, estoy por cambiar mi celular actual, me puedes dar el precio de un Motorola ZN5, con que accesorios lo entregas y con cuanta memoria. Gracias

Hola, en estos momentos estamos dudando mucho de seguir comercializando equipos de marca Motorola ya que esta compañia ya no tiene representacion en nuestro pais, te puedo ofrecer: Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG, HTC, BlackBerry.

Cualquier cosa con gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas