Todos en HyperLAN 8!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos aki en plena H8 , el ambient eesta muy bacano, en este momento nos disponemos a jugar Medal of Honor, acabamos de tomar sancochito y pues la fiebre del internet, todo mundo navegando al mismo tiempo , esto esta lentejo, por ahi andaban actualizando en vivo, y pues todo esta muy bacano, la atencion muy buena y la gente.
 
a ver pues, pongan los demos en la seccion de downloads pues!!!!!!
 
ah rulz saludes por aya a bner y spitfire me metio una tunda jajaja pero bueno en todo caso es jugar
 
También me gustaría estar por allá, pero más malo que yo para jugar FPS, muy pocos. Además no podía ir.
A ver el demo de Spitfire vs The Guardian.

Por cierto, ¿Julian Muñoz perdió su puesto de fragtástico?
Según entendí iban a jugar el Domingo. ¿Qué pasó?
 
ke lastima no poder haber ido por alla, pero me conformare con ver los demos de todos ustedes....
 
Lo único que perdí fue una fuente de 400 W que se quemó así como así..... Sniff.....
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAA FUENTE TAN MALA ! LOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO PARECE QUE LA TARJETA DE ESA FUENTE FUERA UNA GALLETA DE ESAS CANCAN DE NOEL! GAS COSA TAN MALAAAAAAAA! AHORA NI HABLAR DE LA DE VICTOR!

Señores ente las cosas mas notables:

2 Fuentes quemadas
2 Convertidores de 3 a 2 pines derretidos. (LOOOOOOL)
1 Camara digital de millon de pesos dañada y reparada, RULZ!

No hacia mas que oler a quemado y claro, era que teniamos en overload los cables, todos se estaban derritiendo con el poder de nuestras maquinas.

Yo iniciaba quake3 y la maquina se apagaba junto con la de guardian, DEMASIADO PODER jejeje. En esta lan comprobamos el nivel de consumo en watts de un athlon, es realmente impresionante, que se lleguen a derretir 2 convertidores de 3 a 2 pines es impressive.

Bueno realmente en una hyperlan se pasa demasiado bueno, una finca espectacular en la cual se puede uno relajar de tanto complique que hay en la ciudad, realmente me hacia falta.

Quiero agradecer a JulianD por todo y tambien a ODDG, asi como tambien al pobre conductor el cual lo partieron (tenemos que hacer algo!), muy buena gente el hombre y a las personas que nos atendieron realmente les quedo agredecido por todo.

Como lo dijo guardian ESTUVO BRUTAL!!!!!!!! ME DIVERTI MAS JUGANDO MEDAL OF HONOR QUE QUAKE3 SEÑORES! QUE PODER! BAJAR A UNNIL en medal es mision imposible, que stealth, no no no camper o mas bien francotirador, pero excepcional.

SNIKE, no no no LOL! vas pa cauvi en esto
Draiven! no jodas ome, a joder a otro lado, diparale a otro.
Lichtman, perdi la cuenta de cuantas veces te baje en Medal jajaja.
MauroGX! definitivamente, MauroChepequix

RULES LA HYPERLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RULZ ALL THE WAY!


También me gustaría estar por allá, pero más malo que yo para jugar FPS, muy pocos. Además no podía ir.
A ver el demo de Spitfire vs The Guardian.

Ya lo conocimos, definitivamente es cL-Hernan! jeje yo si me rei con ese man en esta LAN!, definitivamente cL-NOVATO, hoy me dio la respuesta a si siempre se va a quedar Novato, y como que si jeje.

Rulz a los que fueron, bner, lichtman, spiti, silex, y bueno los que fueron en general, Rules ustedes.

Suere.
 
gracias a todos !
no tengo nada que rajar de la hl8, uffff, nada mas hay que esperar que MR. ODDG suba el articulo de la h8 .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas