Todos en HyperLAN 8!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI!! DEMOS DEMOS! pero el único q he bajado es .dm_68 entonces parece q me tocará bajar el PR 1.32...
 
Dos fuentes, RULEZ!

Eso me recuerda que la pasada LAN de mi edificio derretimos un taco del edificio por la sobrecarga de equipos
 
en mi casa cuando emtimos como 20 computadores, desafortunadamente no para jugar si no para sincronizar un montón de vainas eso como cada parte de la casa tiene su breaker esa joda se saltó y quedó como conectao con todas las partes de la casa, eso como q se prendía un pc más y se apagaba la lavadora y cosas así, muy chistoso...
 
bueno pero cuenten mas !!!!! komo kien fue el master quake 3 ??? hicieron duelo final al estilo punk vs ratix en la h7 ?? y cauvi si demostro ke es PRO* ???????
 
Definitivamente que envidia, pero de la buena. Me tocara ir a ver los demos a la casa de Draiven.

:reir:
 
Bueno Cauvi no asistio, (o sera que es tan camper que ni lo vi?? jejej:p).
jugue con casi todos, y para mi los mejores eran en este orden
killerpunk, Guardian.. me parecieròn excelentes..

de resto(estos sin ningun orden) habiamos varios buenos como snike, nigromante, cyberkiller y yo(jeje tiene que estar el autor de 2 banderas en el fragtasticos vS el mundo:p).

por mi parte, seguire trabajando para mejorar, espero tener mejor nivel para la prox hyperlan.
 
para blood y los demas ke kieran ver los demos y les da pereza instalar el pr 1.32 de quake, yo por pura curiosidad le cambie la extension a los dm_68 por dm_67 y me sirvio perfectamente asi ke prueben !
 
me parece excelente que les hayan salido bien las vainas en la h8, yo pensaba ir pero tuve una salida.
Espero asistir a la proxima pa que me conozcan o antes si se presenta la oportunidad.
Hasta el momento los unicos que conozco son Unnilexium y el solid team. Guys u all Rulz, see ya online ;)
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Lo único que perdí fue una fuente de 400 W que se quemó así como así..... Sniff.....



a mia tambien se me quemo mi fuente!! Snif! pero estuvo rules a hl8!!
 
Bueno, debo resaltar a los mejores jugadores nuevos, ke sin duda alguna me han dejado muy satisfecho por su modo de juego:

[IC]Spitfire:
Pros:
Excelente nivel, muy buena estrategia, manejo de armas tenaz, mucho mejor ke Ratix en ese sentido, puntería letal... muy muy buen jugador. Su manejo de mapas es muy bueno al menos en los ke jugué con él: ZTN, ProDM6 y ProT4. Su juego en ekipo es fenomenal, sabe dónde hacerse y lo hace muy bien. Posiblemente serías un muy buen Fragtástico. Excelente estado mental, no te dejás desanimar fácilmente.

Contras:
- Falta medir un poco más las armaduras y el MH. Cuando jugamos en el ZTN a pesar de haberme ganado, vi ke a veces "custodiabas" la RA y sin embargo yo la podía cojer sin muchos problemas, casi igual con el MH. Me mató tu puntería :) jeje.
- El uso repetitivo del LG es muy fácil de sobreponer, simplemente me alejo de vos o me pego demasiado, de esa forma anulo el LG.

Serás de los mejores jugadores de Quake III.

Snike:
Pros:
Su juego es muy similar al de Ratix, es decir, camina y mide muy bien las acciones de sus oponentes. Killerpunk tiene algo de eso igualmente. Su strafe jumping es fenomenal, es muy veloz y muy ágil como JulianD, falta ke te hagás conocer por eso. Buena puntería.

Contras:
- Como decían en la H8, sólo se defiende bien jugando los mapas ke conoce.
- Te falta jugar más en ekipo, a veces llegabas por la bandera en momentos donde no había cómo tocarla... aunke a veces todos hacemos eso :p jeje

Excelente jugador y con mucho futuro... esperemos Quake III esté con nosotros mucho tiempo más, no me kiero perder una batalla entre estos dos manes ni por berraco! jeje.

Lo más importante es saber jugar en ekipo, por eso es ke todos nos peliamos a Borlon y a Unnilhexium cuando vamos a jugar CTF o TDM porke a pesar de no ser tan buenos en 1v1 en Team son fundamentales... y recuerden, en las LANs se juega más en ekipo ke individual ;)

Suertex.
 
AAAAAAAAAMMMMMEEEEEENN... Y como modesto el Spit diciendome q el era un jugador "promedio" q tal hubiera jugado contra él me hubiera hecho trizas...
 
juaaaa este blood, mejo me considero jugador promedio.,, porque eso es lo que soy.

Grax guardian por las cosas buenas que decis sobre mi, pero espero jugar mejor la prox vez, todavia soy muy novato, comparado con la experiencia de Guardian, creo que primero aprendere a ganarle un poco a mis nervios en los combates(suena charro, pero es muy cierto), para asi poder estar al 100% de lo que puedo dar.
espero estar en mejor forma mental para la h9, y ver si por fin juego en un mapa de torneo contra cyberkiller!!!(se me paso en esta jugar en un buen mapa con el:p).

como este foro es de la H8, quiero agradecerle publicamente a Markus (y su señora madre) por recibirme en su casa y la atención prestada,,
marcos aca en manizales las puertas abiertas.=)
 
Spit, te daré un consejo final: NUNCA! NUNCA! dejés de sentir nervios! :D es ahí donde está el... "FEELING" de las batallas y las LANes, lo ke debes hacer es canalizarlos, no te parece? jeje

Mejo, si tenés esa puntería con nervios, cómo carajos serás SIN? :O eeeerrrrrdddaaa!!! :D :guitarra:

Suertex
 
Mi esperanza de asistir a un evento de estos no ha muerto mientras tanto estare feliz de asistir a una que otra lansita aqui en bogota (aunque no se si seguirla llamando lansita)
 
Hablando de Hyper y retos me encontre con una imagen del pasado, para que algunos recuerden y se rian...

46guardianvstir.gif


Fireman
:llamas2::llamas:
 
JUA!!! ké poder de imagen! :D:D:D:D Mr. Fireman RULZ-ALL-THE-WAY! Errda! apenas la vi me dieron nervioooos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas