Todos los jugadores de CS en medellin !!!reportesen aqui!!!!

se apuntan a encontrarnos para hacer jugadas de CS?????

  • Me apunto que bien!!!!!

    Votos: 14 87.5%
  • No me apunto me da pereza

    Votos: 2 12.5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
coloque este tema para reunir a todos los jugadores de CS (solo en medellin o que esten por un tiempo) para ver si nos reunimos y hacer algunos encuentros reuniones y algunas jugadas en red. o encontrarnos en sitios!!!! para jugar!!!!!!.

ustedes son los que deciden si se apuntan.
 
Pues aun no lo he empezado anjugar pero me le mido a una lan pa engomarme
 
no importa el nivel de juego que tengan lo que importa es que nos encontremos y juguemos.................

!!!!!jugar y jugar!!!!!.jejeje
 
Pero Solo para Counter?

No puede ser tambien para Medal Of Honor, Return to Castle Wolfestein, Global Operartion, Solfier of Fortune 2, Battlefield 1942.....etc.?
 
Estoy de acuerdo con Borlon akí, pero si es de Counter Solamente pos toca jugarle al 110%, sin embargo uno ya en LAN le saca el ratico a otros juegos para distraerse un toke.

Meto para Counter Strike 110%! Count with The Guardian ya ke me toy volviendo CS "liker"

Suertex
 
Vayanle al GuardyStrike!!
 

Archivos adjuntos

  • 81.jpg
    81.jpg
    75.1 KB · Visitas: 304
OK, YO ME APUNTO, AUNQUE NO SE NADA, ¿ME ENSEÑAN? Y ASÌ ME AFICIONO Y AHÌ SI VOY A LANES EN SERIO. :( (NOTA : LA IDEA ERA PONER UN SMILE FELIZ, PERO COMO NO HAY PONGO ESTE )
 
hehehe...
report in, team!
aguanta demasiado una lan de CS, ademas de alli de esa lan sacamos tiempo para jugar otros juegos como dice mi amigo Borlon y guardian.
 
Guardi que bien que te estes animando pa el CS ojala se vuelvan bien gomosos pa que nos demos bastante guerra y hagamos unos 5 vs 5 bien jalados

MCX obvio que se apunta ademas todos saben que somos de medellin y somos 8
 
si esta buena la propuesta que hace "Dark_Borlon" que juguemos otros juegos como los que el dice.

yo se jugar nada mas CS me considero que juego muy bien aunque "neo1" me dice que tengo poca estrategia si creo que es verdad, me gustan que me digan los errores para ir mejorando. pero se que "neo1" es un teso y no lo puedo negar.jejeje

y otra cosa a pocas penas se jugar Q3 y UT2003 pero podria entrenarme en estos dos juegos o quien quita que en mas.

lo unico que digo que mi CS no lo cambio por nada........

jejeje.
 
si es es que internet la coneccion es remala me da ping de 1000 entonces quien juega asi ha ¿quien?........

estoy esperando cambiar mi coneccion mejorarla a 256k pero vamos a ver si hay $.............
 
y creo que con esta coneccion les puedo da guerra.jejeje

si solo pudiera tener un ping estable, me sirve un ping de 150 pero estable, que no le pegue jalones a uno por que eso es lo que mas me da rabia ******************s jalones cuando veo un *************************** enemigo se sube demasiado.
 
Killer coloquese el cable a 128kbps de EPM, a todos los que conozco de acá de Medallo que entran con 128k nos da menos de 70ms de ping estable.

Digo 70 por mi, ultimamente está algo mal mi conexión, pero a quicksilver, s0n1c, redcast les da menos de 50 y estables.

Una cosa... El ping se da depende de que¿? porque veo gente con conexiones rápidas con mucho ping, y otras con conexiones no tan rapidas con buenos pings :p

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas