Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Cuando juego en la esquina superior derecha siempre flashea, me imagino que es de la barra de gadgets pero no se como desactivar la opcion... alguien sabe?


Gracias!
 
Yo instale Win 7 en mi portátil y no he podido con el problemita de los drivers de audio, ya me los baje desde la pág de Realtek pero nada, tengo sonido pero suena lleno de interferencia, como en los boki tokis >.>

(Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI) btw.
 
yo tengo el windows 7 enterprise version final y estoy usando firefox porque internet explorer se colgaba muy seguido.
tambien tnego problemas para usar el microfono con messenger
 
es por el driver de su microfono. si tenia vista antes de instalar Windows 7, coloque ese, o si en internet esta ese driver para Windows 7, descarguelo e instalelo. recuerden que cualquier problema de Hadrware con Windows 7 es por falta de drivers adecuados.

salu2.
 
como que voy a esperar un tiempo mas para instalarlo, cuando ya se haya solucionado varias cosas ya que estas pequeñas cosas hacen que se vuelva un jartera.
 
entonces no coloque una cosa aqui y otra cosa en el foro de WIndows 7, que lo hace parecer es que se quiere llenar de mensajes :cansado:
 
El teclado multimedia Genius KB-16 no me reconoce las teclas multimedia, probe instalándole los drivers de xp con compatibilidad pero no me las reconoce.

Tarda mucho mas en conectarse a internet que en xp.

El Age of Empires conqueros no funciona correctamente (se ve con colores raros).
 
buenas alguien sabe como desactivar en windows 7 eso que uno conecta un dispositivo y el solo le busca el controlador, es que tuve un problema con una volante para juegos, eso "lo instalo" y no servia y no dejaba instalar el que traia el volante, gracias :p
 
A mi me falla el messenger y el media player sencillamente dejaron de funcionar despues de actualizar.
Me pasaba en dos portachos que tengo.
Luego de instalr en limpio uno ya va bien, pero ayer de nuevo el messenger no me va y desactive las actualizaciones automaticas asi es que quede gringo.
Voy a optar por no instalar este messenger nuevo. Pondre uno viejo compatible o seguir usando amsn.
 

Archivos adjuntos

  • Messenger.jpg
    Messenger.jpg
    73.1 KB · Visitas: 217
A mi me falla el messenger y el media player sencillamente dejaron de funcionar despues de actualizar.
Me pasaba en dos portachos que tengo.
Luego de instalr en limpio uno ya va bien, pero ayer de nuevo el messenger no me va y desactive las actualizaciones automaticas asi es que quede gringo.
Voy a optar por no instalar este messenger nuevo. Pondre uno viejo compatible o seguir usando amsn.

cuando se intenta conectar y no lo logra, el messenger le bota un codigo de error, con ese codigo de error puede buscar la ayuda necesaria en internet, coloca en google el codigo de error y de seguro encuentra soluciones; pero eso no creo q tenga nad que ver con windows 7, es mas bn problema solo del messenger.

con respecto al media player, ps no c q problema tenga
 
Yo instale Win 7 en mi portátil y no he podido con el problemita de los drivers de audio, ya me los baje desde la pág de Realtek pero nada, tengo sonido pero suena lleno de interferencia, como en los boki tokis >.>

(Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI) btw.

lo mejor es buscar esos drivers en la pag del fabricante del portatil, ahi de seguro encontraras drivers para win 7, los que son; y si no ps instalas los del windows vista q casi siempre funcionan perfectamente
 
A mi me falla el messenger y el media player sencillamente dejaron de funcionar despues de actualizar.
Me pasaba en dos portachos que tengo.
Luego de instalr en limpio uno ya va bien, pero ayer de nuevo el messenger no me va y desactive las actualizaciones automaticas asi es que quede gringo.
Voy a optar por no instalar este messenger nuevo. Pondre uno viejo compatible o seguir usando amsn.

eso pasa cuando se instalan actualizaciones filtradas en la Web, ademas que es primera vez q leo este caso.

si esta en ingles, coloquele una MUI desde Windows Update, o bajese la ISO en Español.
salu2.
 
El problema que tengo es el siguiente, tengo un portatil, compaq presario f700, en el cual instale Windows 7 Ultimate, todo me funcionaba perfecto exepto que no me deja instalar office, hasta que un día, sin nigun tipo de aviso, la unidad de cd dejo de funcionar, no aparece en mi pc, y en el admon de dispositivos aparece con la famosa exclamación que tanto nos molesta, al actualizar los drivers dice que ya estan actualizados, y ademas aparece el mensaje 'this device cannot start (code 10)', leyendo en la web encontre una solución con los filtros 'lowerfilter' y 'upperfilter' del registro, pero despues de esto sigue sin funcionar. Entonces decidi devolverme a mi fiel Xp, pero no me deja bootear desde el cd, me aparece para bootear, pero a la hora del mensaje 'presione una tecla para continuar desde el cd', se va a W7 como si nada hubiera pasado. Pensé que tenía que estar relacionado con el problema del cd, asi que decidi bootear desde una usb, (si, haciendo todo el proceso con petoUsb, bootsect, etc, etc, etc), pero tampoco me deja instalar, en este ultimo caso, solo se queda en negro (estilo cmd) con un guion parpadeando, y de ahi no pasa a ningun lado.

Estoy por usar el Hiren's boot, a ver si con eso puedo solucionar algo, pero mientras hago eso, espero que Uds me ayuden con este problema que, para ser sinceros, es la primera ves que no se que hacer, y por eso, recurro a ustedes.

Acabo de probar con el hiren's boot, pero tampoco me deja bootear con esta opcion!...alguna idea!?
 
hola que mas tengo un problema que nadie ha resuelto con mi pc hace dos semanas desarme mi pc para cambiar el cooler por uno que habia que atornillarlo abajo es el cooler rosewilld z3 luego lo arme y en la barra de tareas el icono del sonido esta con una x chiquitica como inactivo pero enrealidad salia no conectado en el altavos que trae por defecto hey instalado dos veces windows 7 ultimate y enterprice a 32bits y 64bits y nada se supone que windows 7 instala drivers como siempre lo habia hecho y lo unico que sale que el sonido es realtek high definition audio por ahy si sale el equalizador que esta sonando pero el altavoz predeterminado aparece como no conectado y me han dicho que ponga los altavoces como predeterminado y como si no puedo por que aparece no conectado me han dicho que instale los driver de la boart y nada no da audio que tambien instalara de la pagina oficial realtek y nada solo por usb es que salen otros altavoces y si da audio solo por ahy pero he hecho otros intentos como ejecutando en cmd y buscando unos archivos y borrandolos y nada hee conectado otros parlanticos y nada compadres necesito que me ayuden por que estoy azulll con este daño salu2
 
hola veo que muchos tenemos problemas con los drivers a la hora de actualizar a win7, en mi caso mi camara web no me funciona y los drivers que la SONY me proporciona no me funcionaron:(, si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria :cool:
 
hola veo que muchos tenemos problemas con los drivers a la hora de actualizar a win7, en mi caso mi camara web no me funciona y los drivers que la SONY me proporciona no me funcionaron:(, si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria :cool:
y probo con los que existen para windows vista, eso aveces soluciona ese problema de drivers
 
Pues aquí mi problema con Windows 7. Le tengo el de 64bits con la compilación 7600, o eso creo. Aunque sí estoy seguro que es le de 64bits. Lo instalé el 16 de enero, y desde ayer, 19 de enero, me anda fallando la internet. Sale un triángulo amarillo en la parte de conexión diciendo que no hay acceso o limitado.

Sale cuando se le da la gana, y me toca reiniciar el cablemódem para que haya de nuevo internet. A veces se demora en salir, y a veces no. Pero duré 3 días que todo perfect, y todos los programas q tenía en XP funcionan perfecto, pero el internet nanai.

Por ahí ví, que le desactivara uno el TCP/IP V6. Eso acabé de hacer, pero pues preferí entrar y dejar también la inquietud. Antes del Win7, tuve el XP SP3 y nunca me jodió el internet, amenos que fuera daño de la empresa proveedora. Les agradezco una respuesta pronta.
 
eso pasa cuando se instalan actualizaciones filtradas en la Web, ademas que es primera vez q leo este caso.

si esta en ingles, coloquele una MUI desde Windows Update, o bajese la ISO en Español.
salu2.

Yo lo actualize desde el mismo windows update!
El windows es en Español.

cuando se intenta conectar y no lo logra, el messenger le bota un codigo de error, con ese codigo de error puede buscar la ayuda necesaria en internet, coloca en google el codigo de error y de seguro encuentra soluciones; pero eso no creo q tenga nad que ver con windows 7, es mas bn problema solo del messenger.

con respecto al media player, ps no c q problema tenga

Me bota este codigo de error 80048820 que da cuando esta mal la fecha en mi portatil problema solucionado thx.

El media player se soluciono formateando.
 
El problema que tengo es el siguiente, tengo un portatil, compaq presario f700, en el cual instale Windows 7 Ultimate, todo me funcionaba perfecto exepto que no me deja instalar office, hasta que un día, sin nigun tipo de aviso, la unidad de cd dejo de funcionar, no aparece en mi pc, y en el admon de dispositivos aparece con la famosa exclamación que tanto nos molesta, al actualizar los drivers dice que ya estan actualizados, y ademas aparece el mensaje 'this device cannot start (code 10)', leyendo en la web encontre una solución con los filtros 'lowerfilter' y 'upperfilter' del registro, pero despues de esto sigue sin funcionar. Entonces decidi devolverme a mi fiel Xp, pero no me deja bootear desde el cd, me aparece para bootear, pero a la hora del mensaje 'presione una tecla para continuar desde el cd', se va a W7 como si nada hubiera pasado. Pensé que tenía que estar relacionado con el problema del cd, asi que decidi bootear desde una usb, (si, haciendo todo el proceso con petoUsb, bootsect, etc, etc, etc), pero tampoco me deja instalar, en este ultimo caso, solo se queda en negro (estilo cmd) con un guion parpadeando, y de ahi no pasa a ningun lado.

Estoy por usar el Hiren's boot, a ver si con eso puedo solucionar algo, pero mientras hago eso, espero que Uds me ayuden con este problema que, para ser sinceros, es la primera ves que no se que hacer, y por eso, recurro a ustedes.

Acabo de probar con el hiren's boot, pero tampoco me deja bootear con esta opcion!...alguna idea!?

Pues este caso esta raro, lo primero que haria es asegurarme que esta seleccionada la opcion de arranque por cd desde la bios, luego probar con 2 cd's de xp que esten ensayados que tienen arranque desde D O S o que tienen boot desde el arranque, pues puede ser que el que esta usando tenga algun defecto que la unidad de cd detecta. luego si sale el mensaje de que "Presione una tecla para iniciar desde el cd" verificar que el teclado detecta la pulsacion que realizo y no se vaya derecho como comenta... no se como te iria con eso?
 

Los últimos temas