Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola que mas tengo un problema que nadie ha resuelto con mi pc hace dos semanas desarme mi pc para cambiar el cooler por uno que habia que atornillarlo abajo es el cooler rosewilld z3 luego lo arme y en la barra de tareas el icono del sonido esta con una x chiquitica como inactivo pero enrealidad salia no conectado en el altavos que trae por defecto hey instalado dos veces windows 7 ultimate y enterprice a 32bits y 64bits y nada se supone que windows 7 instala drivers como siempre lo habia hecho y lo unico que sale que el sonido es realtek high definition audio por ahy si sale el equalizador que esta sonando pero el altavoz predeterminado aparece como no conectado y me han dicho que ponga los altavoces como predeterminado y como si no puedo por que aparece no conectado me han dicho que instale los driver de la boart y nada no da audio que tambien instalara de la pagina oficial realtek y nada solo por usb es que salen otros altavoces y si da audio solo por ahy pero he hecho otros intentos como ejecutando en cmd y buscando unos archivos y borrandolos y nada hee conectado otros parlanticos y nada compadres necesito que me ayuden por que estoy azulll con este daño salu2

Es un portatil o de escritorio? yo lo que haria es hacer un reset de la bios "Desconecto el cable de la energia, luego saco la pila de la board y segun su board pulsaria un switch de reset si lo tiene", luego volveria a colocar la pila, conectaria la fuente, encenderia, entraria al setup de la bios y seleccionaria la opcion de restaurar los valores por defecto de la bios, si tengo que configurar algo adicional lo haria y volveria a arrancar. a ver que tal...
 
Hola a todos!
Tengo una HP Pavilion 6921la le actualice el SO a Win 7, el problema que tengo es que cuando intento conectarme a una red inalambrica publica (sin contraseña) me sale el mensaje "Conectado pero sin acceso a internet", lo raro es que cuando me conecto a una red inalambrica protegida por contraseña navego sin problema....no se que hacer!!!
 
Yo no he podido instalar Firefox en Windows 7 Ultimate OEM, me dice que lo ejecute como administrador, estando yo logueado como el mismo, luego me dice que dejó de funcionar y no se que mas... en fin, no me deja instalarlo, será alguna estrategia de Microsoft? jejeje llevo dos semanas usando Internet Explorer queriendo usar Mozilla. Alguien tiene la solucion a esto?
 
A mi si me ha tramado windows 7, mucho mas rapido y una interfaz mucho mejor, y lo de fusionar barra de tareas con inicio rapido me parecio muy bien. Mi unico problema: cuando instale el mui del idima español salen unos caracteres mal, y no he podido instalarlo "oficialmente", mediante la forma de actualizaciones en el panel de control. A veces si incomoda un poco con los caracteres como Ñ o vocales con tilde, pero es lo unico que me ha atormentado hasta el momento. De resto bien.




Yo uso un pc en lenguaje frances y para hacer la ñ uso la tecla Alt de la izquierda con la combinacion de los numeros 164, manteniendo alt haces 1,6,4. Espero te ayude en algo.
 
yo no se que version de windows 7 tendra, pero las mui's de windows 7 funcionan correctamente en sus versiones finales
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
YO estaba contento con win 7 hasta que empezaron los problemas, mi computador nuevo tiene una mobo gigabyte le instale el win 7 , y bueno al tratar de instalarlo me toco hacer varios intentos ya que se quedaba trabado como si no encontrara un archivo, siendo que el cd estaba recien quemado, coloque uno viejito y lo mismo, y con esos mismo despues instale unos laptops y bien, bueno finalmente con un regrabable arranco calro que casi se cuelga, ya estando todo instalado sin ningun problema de drivers, el compu como a la media hora simplemente se desaparecen los accesos del escritorio, y luego se reinicia, y cuando esta arrancando dice que hay un error en el disco duro que no se encuentra el sector de arranque le doy reinicar y tampoco, otra vez lo mismo, asi que lo apago totalmentees pero un momento inicio, y arranca como si nada, formatee como 4 veces, pase el chkdsk /r /p o como sea siempre me toca buscarlo jeje, y desfragmente y nada, siguio pasando lo mismo, entonces instale el xp, y cero problemas, no pasa nada de nada todo perfecto, Lo mas chistoso es que la board dice que esta diseñada para win7 , y tiene la ultima actualizacion del bios, no se si sera la version del win 7 que baje ultimate igual la tengo activada y funcionando ok en mi portatil presario c700 , ya estoy detestando este SO, ojala saquen una actualizacion o algo , la verdad hay mucha gente con muchos problemas con win 7, y en otros pcs todo funciona perfecto, por favor alguien que tenga problemas con una gigabyte y lo haya solucionado qu eme envie un mp, gracias
 
1. no puede detestar un SO por no tener soporte completo de hardware. el fabricante de hardware es quien tiene que hacer soportar sus productos en un SO.
2. que MOBO Gigabyte es?
3. De Donde Bajo esa version de Windows 7?

salu2.
 
YO estaba contento con win 7 hasta que empezaron los problemas, mi computador nuevo tiene una mobo gigabyte le instale el win 7 , y bueno al tratar de instalarlo me toco hacer varios intentos ya que se quedaba trabado como si no encontrara un archivo, siendo que el cd estaba recien quemado, coloque uno viejito y lo mismo, y con esos mismo despues instale unos laptops y bien, bueno finalmente con un regrabable arranco calro que casi se cuelga, ya estando todo instalado sin ningun problema de drivers, el compu como a la media hora simplemente se desaparecen los accesos del escritorio, y luego se reinicia, y cuando esta arrancando dice que hay un error en el disco duro que no se encuentra el sector de arranque le doy reinicar y tampoco, otra vez lo mismo, asi que lo apago totalmentees pero un momento inicio, y arranca como si nada, formatee como 4 veces, pase el chkdsk /r /p o como sea siempre me toca buscarlo jeje, y desfragmente y nada, siguio pasando lo mismo, entonces instale el xp, y cero problemas, no pasa nada de nada todo perfecto, Lo mas chistoso es que la board dice que esta diseñada para win7 , y tiene la ultima actualizacion del bios, no se si sera la version del win 7 que baje ultimate igual la tengo activada y funcionando ok en mi portatil presario c700 , ya estoy detestando este SO, ojala saquen una actualizacion o algo , la verdad hay mucha gente con muchos problemas con win 7, y en otros pcs todo funciona perfecto, por favor alguien que tenga problemas con una gigabyte y lo haya solucionado qu eme envie un mp, gracias

Ya comprobó que los sectores del disco duro se encuentren en buen estado?

Pásele el HDTUNE en busca de sectores dañados, para ir descartando el posible problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/2548; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola ,

hace poco instale el win 7 en mi portatil un msi gx 630 , no he encontrado el driver del coprocesador para el equipo

alguiente tiene idea o me puede aclarar que o cual es ese coprocesador , y ps si me pueden decir en donde lo consigo es lo unico que hace falta

Gracias

Pdta:todos los drivers instalados fueron bajados de la pagina del fabricante y el driver de la tarjeta de video nvia 9600 M GT tambien es win de 64 bits


vea bajese esto http://la.nvidia.com/object/nforce_vista_win7_64bit_15.49_la.html y ya con eso se le soluciona lo del coprocesador,yo tambien tenia ese problema y con eso se soluciono.
 
Los vengo a molestar con un problema: no puedo instalar el Corel Draw X4, llega a cierto punto y sale error, que setup.exe debe cerrarsehe notado que se pega cuando llega a algo de "visual basic for applications":

He hecho todo lo imaginable y nada.
 

Archivos adjuntos

  • corel 1.png
    corel 1.png
    207.7 KB · Visitas: 187
Los vengo a molestar con un problema: no puedo instalar el Corel Draw X4, llega a cierto punto y sale error, que setup.exe debe cerrarsehe notado que se pega cuando llega a algo de "visual basic for applications":

He hecho todo lo imaginable y nada.

Debe ser que ese visual basic no es compatible con windows 7, antes de darle a instalar revisa las opciones de los componentes que quieres instalar y desmarca instalar el visual basic for applications. ya probaste también habilitar en el instalador la opción de compatibilidad con un windows anterior y ejecutarlo como administrador??
 
Debe ser que ese visual basic no es compatible con windows 7, antes de darle a instalar revisa las opciones de los componentes que quieres instalar y desmarca instalar el visual basic for applications. ya probaste también habilitar en el instalador la opción de compatibilidad con un windows anterior y ejecutarlo como administrador??

Al parecer este problema es conocido por los usuarios de Corel, tuve que ponerlo en modo compatibilidad Win XP SP2 y ejecutarlo como administrador, casi no le doy a la combinación.

Gracias por la ayuda.
 
Gifs sobre W7

hey que mas noches buenas, ombe tengo un problema bastante patetico, cuando tenia ,la version Beta podia ver los gifs con el visor predeterminado de win7 y si lo ponia como wallpaper se veia y se movia como todo "GIF" peroo bueno , ahora no funciona y los gifs no se mueven a menos q los ejecute con algun navegador... agradeceria el q sepa como solucionar este detalle
todo vientos suerte
 
Hola LAneros.

Hace poco conseguimos un pc HP, q vino con win 7 home premium 64 bits.
Le conecte un disco como esclavo para pasar una musica y listo todo bien, lo volvi a quitar.
Resulta q la musica se para a veces, ps como cuando uno dice que un disco esta "rayado".

Por otro lado instale 2 juegos ya un poco viejos.

Clive Barkers Jerchi e Infernal.

Ambos probados en otro pc bajo vista y xp.

Al correr clive barkers, me sale el tipico mesaje de " este progrmaa ha dejado de funcionar"

Y al correr infernal trata de cargarlo y me saca diciendo " Necesita instalar el driver de video correcto"algo asi.
ya instale nuevamente los drivers, y verifique en win update y todo bien.

No se que pueda ser, si depronto el echo de ser 64 bits.

el pc es un intel E5200 2.6
tiene 4 gb RAM,
500 hdd

De antemano muchas gracias.
 
Ombe, la verdad en estos casos es mejor trabajar todo eso a 32 Bits , y mas q estamos en proceso de acoplarnos al nuevo sistema o mejor dicho las aplicaciones como tal. peroo como ensayo pasate a la de 32 si podes a ver q tal
 
hey que mas noches buenas, ombe tengo un problema bastante patetico, cuando tenia ,la version Beta podia ver los gifs con el visor predeterminado de win7 y si lo ponia como wallpaper se veia y se movia como todo "GIF" peroo bueno , ahora no funciona y los gifs no se mueven a menos q los ejecute con algun navegador... agradeceria el q sepa como solucionar este detalle
todo vientos suerte
pues la verdad yo nunca desde que tengo windows 7 ni el beta ni ahora el final, he podido ver los gif con el visualizador de imagenes.... siempre me ha tocado abrirlos con navegador :S
 
jajajaja no joda q cuento mas bizarro :s que poco play eso asi , mmmm pero es algo muy curioso q no se dejen ver los gifs normal como en XP
en vista pasara lo mismo?
 
laneros toy preocupado hoy me salio un letrero k la version pa expedir en 2 dias y k guarde todo para luego instalar cualquier windows...eso quiere decir que se me va a borrar todo? como arreglo ese problema?
 
Ombe, la verdad en estos casos es mejor trabajar todo eso a 32 Bits , y mas q estamos en proceso de acoplarnos al nuevo sistema o mejor dicho las aplicaciones como tal. peroo como ensayo pasate a la de 32 si podes a ver q tal

mmm muchas gracias, si eso mismo pienso yo.
Algunos programas no trabajan a 64bits y todavia hay algunos problemas de incopatibilidad.

Voy a intentar entonces momntar Win7 Ultimate en 32 y luego les dire como me fue.

Gracias!!:)
 
laneros toy preocupado hoy me salio un letrero k la version pa expedir en 2 dias y k guarde todo para luego instalar cualquier windows...eso quiere decir que se me va a borrar todo? como arreglo ese problema?
eso se sabia hace mucho tiempo... vos tenes la beta de win7?.... si es asi eso ya se sabia que iba a pasar y te toca instalar una version final ;)
 

Los últimos temas