Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
no, parche que yo sepa no hay, tiene que instalar la version final y pues lo de los archivos si tiene otra particion los guarda en esa particion mientras que instala wl windows nuevo... la verdad no me fije si se podia instalar sin formatear asi como en XP por ejemplo... lo mejor es que si no tiene 2 particiones, cree otra y guarda todo lo importante ahi antes de formatear ;).... la version final es 7600 si no estoy mal, vos debes tener algo asi como la 7000-7100... fijate en el escritorio que abajo arriba del reloj te debe aparecer la version (si es la beta)
 
miercoles pero entonces si se me va a borrar todo, no hay algun parche k me solucione el problema?????????? ayuda

.:. Puede quemar la información en CD's o DVD's.
.:. Puede guardar su información en una memoria USB o un disco duro externo.
.:. Puede crear una partición nueva con el espacio que tiene disponible, con el partition Magic por ejemplo, y pasa la información allí.
.:. Puede conectar su disco duro en otro PC, copiar la información, y una vez reinstalado el Windows 7, pasa de regreso su información nuevamente del otro PC.
.:. Actualice la versión del sistema operativo con el CD de instalación de Windows 7. (No se lo recomiendo :p)

Soluciones, es lo que hay. Simplemente, escoja la que más le sea conveniente.

Saludos !
 
Hola amigos mi problema es con las placas de sonido sound blaster Audigy 7.1 que cuando instalo el cd original me arroja pantallazo azul enseguida, formateo y lo pongo a que el mismo S.O me la detecte pero no suenan los 5 parlantes al tiempo, sólo los frontales...
 
Hola,
es posible que si utiliza el activador de nuevo, se solucionen los problemas.
Suerte!!
Link:http://www.**************/?d=72OAYKU9
 
Hay!!! yo tener una impresora HP Deskjet 3820 encontré en la página de Hp disque drivers para un modelo que era "compatible" con esta impresora los instalé pero friquis eso no la reconocía me imprimía un poco de símbolos y pare de contar... decidi instalarla en otro pc con win xp y compartirla pero ahora resulta que cuando envío impresiones desde el que tiene el win7 (32) algunos documentos salen rarongos, por ejemplo: no me imprime las autoformas de Word ni lo que haga en WordArt...
 
Alguien me puede ayudar he tratado de instalar el autocad 2008 en el sistema windows 7 , pero al parecer el autocad no es compatible con windows, les agradeceria muchisimo la ayuda , para poder solucionar mi problema

saludos...
 
kochab_liliyana dijo:
Hay!!! yo tener una impresora HP Deskjet 3820 encontré en la página de Hp disque drivers para un modelo que era "compatible" con esta impresora los instalé pero friquis eso no la reconocía me imprimía un poco de símbolos y pare de contar... decidi instalarla en otro pc con win xp y compartirla pero ahora resulta que cuando envío impresiones desde el que tiene el win7 (32) algunos documentos salen rarongos, por ejemplo: no me imprime las autoformas de Word ni lo que haga en WordArt...

Hago un Copy/Paste de una posible solución para la instalación de la Deskjet 3820 en Windows Vista (también deberia funcionar en Windows 7):

HP is not providing a Windows Vista driver for the HP Deskjet 3820 printer. But there is an alternative way to get the printer working on Windows Vista. Just follow these steps:

1. If your printer is connected to your computer, disconnect it.
2. Click on the Start menu.
3. Click on Control Panel
4. Click on the Hardware & Sounds control panel.
5. Click Printers.
6. Click "Add a Printer"
7. Click "Add a Local Printer"
8. Check off the "Use an existing port" check box.
9. In the list entitled "Use an existing port" choose "LPT1: (Printer Port)
10. Click on the "Next" button
11. Choose "HP" as the manufacturer from the list of manufacturers
12. In the printers list that shows up, choose "Deskjet 970cse"
13. Click on the "Next" button
14. In the text box called "Printer name" type "Deskjet 3820"
15. Wait for the computer to say that the printer has been successfully added.
16. Connect your printer to your computer (i.e. connect the cable to the USB port at the back of your computer.
17. A "Found New Hardware" screen should show up. Click Cancel on this window. (if it keeps showing up, just keep on clicking cancel until no more windows pop up)
18. Go back to the printer folder (i.e. the one where you clicked "Add a Printer"
19. Right Click on "Deskjet 3820"
20. Click on "Properties" in the menu that popped up.
21. Select the "Ports" tab.
22. Change the port from "LPT1" to "USB"
23. Click on the "Apply" button.

And that's it! That should allow you to use your HP Deskjet 3820 printer in Windows Vista.

You might want to print out a test page just to make sure the printer works.
 
Alguien me puede ayudar he tratado de instalar el autocad 2008 en el sistema windows 7 , pero al parecer el autocad no es compatible con windows, les agradeceria muchisimo la ayuda , para poder solucionar mi problema saludos...

Ya intentó ejecutando el Setup.exe del AutoCad con permisos de Administrador y con compatibilidad de "Windows XP SP3" o "Windows Vista SP2"?
 
Alguien me puede ayudar he tratado de instalar el autocad 2008 en el sistema windows 7 , pero al parecer el autocad no es compatible con windows, les agradeceria muchisimo la ayuda , para poder solucionar mi problema

saludos...


Leer esto Necesito AutoCAD en W7 [Solucionado] a ver si aplica, juank solocodigo explica lo de los servicios desactivados y un os paso detallados para instalar el autocad, o pueda que en las otras soluciones dadas este la suya
 
yo tengo Seven Ultimate 64bits y ahora el unico problema que tengo. es que al bajar algo de internet y darle guardar. sale una ventana que dice algo de permisos. guarda un archivo dañado. simpre toca darle dos veces y decir que lo sobreescriba.
 
yo tengo Seven Ultimate 64bits y ahora el unico problema que tengo. es que al bajar algo de internet y darle guardar. sale una ventana que dice algo de permisos. guarda un archivo dañado. simpre toca darle dos veces y decir que lo sobreescriba.

Hermano, eso ya es problema del navegador, no de Windows.

Pruebe con otro diferente al Internet Explorer, como Mozilla Firefox, o Google Chrome, o AvantBrowser.
 
yo el unico problema que he tenido es cuando el monitor se apaga despues de un rato de no uso, cuando vuelvo a usarlo me cambia la resolucion a 1024 o menos, y voy a volver a 1980 y no la detecta que me toca hacer, dodne esta la resolucion de pantalla darle detectar monitor y ya
 
mmm viejo no has mirado depronto la tasa de refresco del monitor? o proba a actualizar el driver de la targeta de video, o el chipset del Board


y entre otras cositas, alguno a hecho funcionar los GIFS sobre win7?
 
yo he tenido un problema desde hace unos dias
en la pantalla de "iniciando windows" el logo de windows se demora como 2 minutos en aparecer...
ya formateé e instale una copia limpia, pero sigue igual...
 
mmm viejo no has mirado depronto la tasa de refresco del monitor? o proba a actualizar el driver de la targeta de video, o el chipset del Board


y entre otras cositas, alguno a hecho funcionar los GIFS sobre win7?


pero solo pasa es cuando pasa a "descansar" despues de 15 minutos, la tasa de refresco esta en la que recomienda el fabricante 60 hz, los drivers estan actualizados
 
el disco ya lo revise y no tiene nada.
ya que me acuerdo todo empezo cuando hice un upgrade de memorias...
no se si tenga que verm pero coincidencialmente fue despues de eso

Quite las memorias, y vaya probando de a una. Y si puede, pásele el MemTest, para verificar si las memorias tienen algún error.
 
Le monte windows 7 a un hp tx1000 y no me reconoce ni a palo el touch de la pantalla. Busco y busco pero nada. Voy a montar el driver de un tx2000 con soporte de windows 7 haber si funciona.
 

Los últimos temas