Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
la verdad no he probado con la inclinacion ni con los la salida HDMI mañana hago esa prueba.
espero que solo sea bus por que si es chip de video :dead:
 
Eso es el bus, ya que al ser el chip de video por sobre calentamiento lo común es que quede pantalla negra. Se le debio aflojar o partir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Me dedicare a buscar entonces el bus de este aparato por que ya estamos cansados con eso espero poderlo conseguir fácil dado el modelo del equipo mil gracias por su colaboración como uds son unos. Bacanes


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
hola a todos... no soy bueno con la compu para nada pero a ver si me puedo explicar... tengo el w7 enterpise 64 bits, y mi problema es el siguiente, cuando abro cualqier pagina, arriba a la derecha, de donde se cierra... se me pone en gris... es mas... para terminar de escribir tuve qe hacer click varias veces xq me saca de texto... desde qe tengo este problema cuando juego x ej al toca race driver 3... me saca el juego... y me lo deja en pausa en la barra de inicio... si alguien me puede guiar o ayudar xq me estoy volviendo locooo... jajaja... dde ya muchas gracias... diooos espero haber sido claro... abrazo... =)
 
hola a todos... no soy bueno con la compu para nada pero a ver si me puedo explicar... tengo el w7 enterpise 64 bits, y mi problema es el siguiente, cuando abro cualqier pagina, arriba a la derecha, de donde se cierra... se me pone en gris... es mas... para terminar de escribir tuve qe hacer click varias veces xq me saca de texto... desde qe tengo este problema cuando juego x ej al toca race driver 3... me saca el juego... y me lo deja en pausa en la barra de inicio... si alguien me puede guiar o ayudar xq me estoy volviendo locooo... jajaja... dde ya muchas gracias... diooos espero haber sido claro... abrazo... =)
Tal vez me equivoque, pero eso me parece un problema del controlador de la tarjeta gráfica. Le sugiero actualizarlo descargándolo de la web del fabricante.
Otra posibilidad que se me ocurre es que tal vez tiene alguna aplicación instalada que está afectando el gestor de ventanas de Windows. Alguna vez en mi PC me pasó eso y tuve que pasarle antivirus y anti-spyware.
Si después de actualizar el controlador gráfico y de pasar antivirus sigue con el problema, por favor nos comenta a ver en qué le podemos colaborar.
 
gracias x responderme andresote... ya le habia pasado el antivirus anti-spyware... me saco un monton de virus... actualice los controladores de la tarjeta... lo de alguna aplicacion instalada puede ser... es mas seguramente sea eso... lo raro es qe ayer y hoy no me jodio ni una vez... es como qe se curo jajaja... pero tuve ese problema como 15 dias o mas... mi error fue qe no usaba antivirus y baje uno hace algunos dias y estaba llena de virus mi pobre pc... muchas gracias x tu ayuda... si vuelve otra vez mi problema volvere a molestarlos jajaja... y si encuentro lo qe es (cosa qe dudo jaja) se los comunico... abrazo y otra vez... gracias... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
A mí lo que me tienen mamado son los antivirus, todos me dan errores con Windows 7, no entiendo porqué... el único que medio me funcionó fue el Panda pero con la última actualización también da problemas, bloquea teclas de funciones o paranoias por el estilo...
 
cuando inicio win y quiero deslizar el puntero por una ventana o pagina no deja, tengo que entrar a dispositivos e impresoras, seleccionar mouse y sin hacer nada, me vuelve a dejar deslizar, que pasara????
 
cuando inicio win y quiero deslizar el puntero por una ventana o pagina no deja, tengo que entrar a dispositivos e impresoras, seleccionar mouse y sin hacer nada, me vuelve a dejar deslizar, que pasara????
.:. El mouse lo tiene conectado directamente al PC o a un HUB USB?
.:. Es un mouse gamer? Le tiene instalado algún software especial para el mouse?
.:. Ya probó el mouse en otro equipo?
 
creo que me falto explicar que es el touchpad del portatil, la flecha se mueve por toda la pantalla normal, pero cuando quiero deslizarme por la pagina tengo que hacer el procedimiento que mencione anteriormente para que se active esta funcion, y eso lo tengo que hacer siempre que prenda el portatil
 
creo que me falto explicar que es el touchpad del portatil, la flecha se mueve por toda la pantalla normal, pero cuando quiero deslizarme por la pagina tengo que hacer el procedimiento que mencione anteriormente para que se active esta funcion, y eso lo tengo que hacer siempre que prenda el portatil

Reinstale los drivers del touchpad y el software correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: p0p3s
Amigos hace meses vengo presentando problemas con un teclado Microsoft ergonómico que compre, cuando abro 2 juegos al mismo tiempo ( mu online que consume 1gb por cada ventana de este juego Osea me consumen 2gb máximo de los 8 que tengo) se me traba la escritura tras escribir muy rápido a que se debe esto?

Tengo un 955 BE a 3.8 Ghz, 8gb 1600mhz, una 6950 de 2gb y un SSD crucial m4 con estas especificaciones me resulta Incómodo aceptar que este juego de pocas prestaciones me trabe la pc, quisiera saber si es debido al teclado y falta de drivers o no se, gracias de antemano amigos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos Días, agradeceria a la persona que me pudiera ayudar en el siguiente inconveniente que tengo, al reinstalara windows 7 nuevamente en el portatil y al realizar su primer apagado, completamente limpio el sistema, me aparece un mensaje de "Forzar apagado", y lo mas extraño aun es que en la lista no aparece ningún programa, este mensaje es muy rapido aproximadamente 1 o 2 segundos, alguien sabe el porque, o si es posible quitar este mensaje, deshabilitandolo por alguna parte, muchas gracias por sus aportes.
 
Buenos Días, agradeceria a la persona que me pudiera ayudar en el siguiente inconveniente que tengo, al reinstalara windows 7 nuevamente en el portatil y al realizar su primer apagado, completamente limpio el sistema, me aparece un mensaje de "Forzar apagado", y lo mas extraño aun es que en la lista no aparece ningún programa, este mensaje es muy rapido aproximadamente 1 o 2 segundos, alguien sabe el porque, o si es posible quitar este mensaje, deshabilitandolo por alguna parte, muchas gracias por sus aportes.
Eso sucede cuando los procesos se demoran en cerrar, pero es algo completamente normal.

Ya si desea, puede modificar el registro de Windows para disminuir el tiempo limite en que Windows debe cerrar los procesos al apagar el equipo.

O también puede revisar los programas que se inician con Windows y eliminar aquellos que no necesite, para mejorar un poco el rendimiento del equipo y que Windows tenga que cerrar menos procesos cuando apague el equipo. Esto lo puede hacer desde el MSconfig o instalando el CCleaner.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias por su respuesta Neon Strive, revisare el registro y ejecutare el CCleaner, paa mejorar el rendimiento de los procesos y tratar de quitar este mensaje ya que para algunas personas es sinónimo de un apagado no normal, aunque es sabido por su respuesta y por varias personas que me han comentado que este tipo de mensaje no genera ningún inconveniente en el funcionamiento del S.O., nuevamente muchas gracias.
 
descargue el winzip para tratar de unir unos archivos pero no funciono, el problema es que este programa me cambio las paginas de inicio y busqueda de los exploradores, i.e-firefox-chrome, esto me ocurrio hace algun tiempo y con un programa lo solucione y ahora ni me acuerdo como se llamaba, alguna solucion
 

Los últimos temas