Todos los problemas con Windows 7 aqui

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenas Laneros,
¿ existe tema sobre problemas en WIndows 10 o se puede utilizar este?
Usando el buscador interno lo encuentra en pocos segundos.

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Usando el buscador interno lo encuentra en pocos segundos.
Ok, ese encontré y de hecho realicé la pregunta antes, pero pensé que había uno de solo Problemas así como este para Win7

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
Buenos días, alguien por favor, tiene el link para descargar windows 7 ISO original sin peligro de virus ni cosas de esas, en TechBench ya no estan disponibles los de win7 64 bits.
y en Microsoft he intentado con un sinfin de seriales sin éxito alguno.

Gracias

DominicFX

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
Buenos días, alguien por favor, tiene el link para descargar windows 7 ISO original sin peligro de virus ni cosas de esas, en TechBench ya no estan disponibles los de win7 64 bits.
y en Microsoft he intentado con un sinfin de seriales sin éxito alguno.

Gracias

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011

rakantoh

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
Nuevamente les comento, yo tengo en mi archivo, en mi disco duro (la importancia de uno guardar archivos y no siempre depender de internet/archivos en la nube) las iso ORIGINALES de windows 7 SP1, tanto en 32 como en 64 bits y en español, estas iso supuestamente sólo instalan la versión ultimate, pero es sólo borrar el archivo ei.cfg de la carpeta sources para que se pueda seleccionar qué versión instalar, y también tengo isos de windows 7 SP1 con actualizaciones incluidas hechas por mi, únicamente con actualizaciones e IE11 incluidos, nada más, también en formato iso, y todo obviamente libre de virus, malware, etc. A principios de enero haré una actualización de estas iso, para quedar con isos actualizadas poco antes del fin de soporte, pero por ahora ofrezco cualquiera de estas 4 isos, por si les interesa, sólo hágamenlo saber, ya que una vez me las pidieron y las compartí por varios días y nadie las descargó.

davidvar1

Lanero Reconocido
Se unió
13 May 2016
Buen dia, alguno ha tenido problemas con la nueva version de Windows 10 1909? lo pregunto por que mi equipo me provoco problemas con los controladores de la tarjeta de video y va tocar reinstalar el sistema operativo.

rakantoh

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
Buen dia, alguno ha tenido problemas con la nueva version de Windows 10 1909? lo pregunto por que mi equipo me provoco problemas con los controladores de la tarjeta de video y va tocar reinstalar el sistema operativo.
Por lo menos a mi no, qué pc/gpu tienes?