Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ahora se me cuelga con cualquier cosa y solo puedo escribir con letra cursiva =S, no sé como cambiarlo, solo se cambió de la nada =S
 
Que win7 tienen? les recomiendo el ultimatex86, me ha salido muy bueno y no ha fallado, ya instale varios programas de edicion y todo bien.
 
me mame de reiniciar

locos me mame de reiniciar mi cacharro el jediondo se bloquea totalmente. ya se le busco los ultimos drivers y bios pero sigo igual al reiniciar compara los achivos de inicio y todo bien pero sigue bloqueandose tiene todas las actualizaciones del caso.

mi maqina es la de la firma.:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

torara regresar al XP


a la vercion es w7 ultimet 32 bits 7600
 
yo supongo que los problemas que tiene windows 7 actualmente son por drivers desactualizados... mi pc me corre de lo mas de bien, y si comparamos con la mayoria de ustedes mi pc esta por debajo

otra cosa seria que al instalar los drivers lo instalen con modo de compatibilidad para windows xp sp3, asi se instalan sin problemas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: plinem
casi pero no

yo supongo que los problemas que tiene windows 7 actualmente son por drivers desactualizados... mi pc me corre de lo mas de bien, y si comparamos con la mayoria de ustedes mi pc esta por debajo

otra cosa seria que al instalar los drivers lo instalen con modo de compatibilidad para windows xp sp3, asi se instalan sin problemas :D

loco los drivers no son ya que el pc es casi nuevo y tiene soporte para w7 no tengo que usar los de la biblioteca de w7 leyendo leyendo encontre que las boards ASUS estan presentando este problema realmente solo encontre dos casos y eran con la p55 y se soluciona con la actualizacion de la BIOS:nervios::nervios: esto lo realize a comienzos de la semana pasada y por el momento dejo de bloquearse pero realmente w7 no me a tramado mucho creo que regresare a XP.

gracias por su interes suerte.
:)
 
loco los drivers no son ya que el pc es casi nuevo y tiene soporte para w7 no tengo que usar los de la biblioteca de w7 leyendo leyendo encontre que las boards ASUS estan presentando este problema realmente solo encontre dos casos y eran con la p55 y se soluciona con la actualizacion de la BIOS:nervios::nervios: esto lo realize a comienzos de la semana pasada y por el momento dejo de bloquearse pero realmente w7 no me a tramado mucho creo que regresare a XP.

gracias por su interes suerte.
:)

y Como por que no le ha gustado mucho Windows 7?
 
  • Me gusta
Reacciones: plinem
A mi si me ha tramado windows 7, mucho mas rapido y una interfaz mucho mejor, y lo de fusionar barra de tareas con inicio rapido me parecio muy bien. Mi unico problema: cuando instale el mui del idima español salen unos caracteres mal, y no he podido instalarlo "oficialmente", mediante la forma de actualizaciones en el panel de control. A veces si incomoda un poco con los caracteres como Ñ o vocales con tilde, pero es lo unico que me ha atormentado hasta el momento. De resto bien.
 
Hola!! tengo un gran problema con mi portatil dell 1440 con windows 7. no mas lo prendo y se queda la pantalla en blanco. ayudenmee plzzz por cierto en home premium de 64 bits
 
Hola, no quise crear foro pero este es mi problema:

Tengo win 7 y lo he instalado en varios pc sin problema alguno, pero resutla que tengo un pc, que apenas inserto el dvd y le doy enter en la parte que dice "si desea iniciar desde el cd oprima cualquir tecla", justo hay oprimo cualquier tecla y se reinicia de una. Solo pasa con windows 7 (xp, si sirve y linux. Vista no tengo), ya he probado con cualquier cantidad de copias, hasta original, y nada.

Si alguien le ha ocurrido el problema y sabe la solucion le recomiendo.

Gracias.
 
Llevo usando Window 7 Ultimate x64 desde diciembre y no he tenido ningun problema, todo funcionando a la maravilla.
También instala en un hp mini el windows 7 professional x86 y la netbook esta trabajando mucho mejor que con el Windows XP Home que traía.
 
Doy un 10, estoy feliz de haberme migrado, no tenia problemas con Vista pero seven me gusta mas.
Posteo aqui porque no quiero abrir un tema nuevo.
Tengo una duda que me gustaria que me aclararan. Mi laptop (HP G60 235DX) venia con Windows Vista Home Premium, tengo los discos de recuperacion y la particion RECOVERY (D:). Obvio formatee mi disco (solo a unidad C:) e instale Windows 7 Ultimate 32bits, pero con toda la pena les digo que lo active con un loader que encontre por ahi en la web. Mi pregunta es:
Si dicho loader me llega a dar problemas por algun tipo de update o fix que saque windows, puedo regresar a mi sistema operativo anterior con los discos de recuperacion o la particion RECOVERY?
Ahora, usando EVEREST me di cuenta que un archivito llamado SLIC, dice LENOVO, siendo que debe decir algo como HPQOEM o algo asi. Si regreso a Vista no habra problema con ese archivo para volver a activar mi SO con la licencia que mi laptop tiene incluida, o regresara el SLIC original que habia antes de la activacion. ?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER MIS DUDAS, GRACIAS
 
pues la verdad yo lo tengo activado con un activador ke encontre en la web tambn y no he tenido problemas con las actualizaciones
 
Hola ,

hace poco instale el win 7 en mi portatil un msi gx 630 , no he encontrado el driver del coprocesador para el equipo

alguiente tiene idea o me puede aclarar que o cual es ese coprocesador , y ps si me pueden decir en donde lo consigo es lo unico que hace falta

Gracias

Pdta:todos los drivers instalados fueron bajados de la pagina del fabricante y el driver de la tarjeta de video nvia 9600 M GT tambien es win de 64 bits
 

Archivos adjuntos

  • coprocesador.jpg
    coprocesador.jpg
    83.3 KB · Visitas: 639

Los últimos temas