Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas, instale Windows 7 Home Basic en mi portatil y luego de instalarle los control adores, el Windows Update no funciona.

All principio sacaba errores de que estaba muy sobrecargado de peticiones. Luego de Otto's errores, ya solo se queda buscando actualizaciones y de ahi no pasa.

Alguna forma de hacer que funcione?
Debe ser que el disco de instalación está dañado
 
Hola foro.
Preguntas. ¿Windows no requiere que se instale en la primera partición del disco duro?, ¿pero si requiere que sea en una Partición Primaria para el Sistema?, ¿no puedo instalarse dentro de una partición Lógica, dentro de una Extendida?
¿Esto ha variado de acuerdo a cada versión de Windows?

Bienvenido, si tienen un enlace donde despejen dudas en torno a ello.
 
No necesariamente en la primer partición, lo de la partición lógica/extendida no lo
he comprobado, pero no veo motivo por el cual no funcione...

Lo que sí creo que el MBR debe de estar en la primera partición...
 
Ayuda: En la oficina hay unos equipos todo en uno que estan con xp y se van a subir a 7, la entidad nos da dos dvd con win 7 enterprise para instalar uno de 32 y otro de 64, yo intento instalar y en el momento de la instalación me dice que no encuentra controladores para la unidad de cd/dvd, descargue los controladores de la unidad pero tampoco me los toma, lo curioso es que con un cd pirata de win 7 me instala sin problemas, alguna ayuda?

Puede ser el disco de instalacion. Probaste con otro?
 
hola perdonen soy nuevo en esto ... tengo un problema con una netbook con w7 ultimate ... no me anda el mause ni el teclado me fije los driver y estan instalados
al iniciar la pc me aparece ..... pci system error on bus/device/funtion 0500h y 0900h nose si tienen q ver los dos como ven sy principiante
 
windows se apaga en modo normal, pero funciona bien en modo seguro. aparece el escritorio pero se apaga a los segundos de haber aparecido el escritorio, y en modo seguro con funciones de red funciona a la perfeccion, alguna sugerencia.................
 
windows se apaga en modo normal, pero funciona bien en modo seguro. aparece el escritorio pero se apaga a los segundos de haber aparecido el escritorio, y en modo seguro con funciones de red funciona a la perfeccion, alguna sugerencia.................
El modo seguro solo habilita los controladores necesarios para que funcione el equipo, es decir que debes tener problema con algún controlador es una opción, la otra que te aconsejo es que valides en el visor de eventos y busques la hora en que se te reinicia y debe decirte el error. Espero te sirva [emoji106]

https://support.microsoft.com/es-co...anced-startup-options-safe-mode#1TC=windows-7
 
Cuando uno instala Windows 7 e inmediatamente el Service Pack 1, el servicio de actualizaciones comienza a consumir RAM hasta llegar como a 1.5Gb sin encontrar nada, sé que es con un parche pero si alguien lo sabe o lo tiene a la mano, gracias.
 
Cuando uno instala Windows 7 e inmediatamente el Service Pack 1, el servicio de actualizaciones comienza a consumir RAM hasta llegar como a 1.5Gb sin encontrar nada, sé que es con un parche pero si alguien lo sabe o lo tiene a la mano, gracias.
Problema conocido al 'mutar' una parte del núcleo de sistema, principalmente al pasar la función/servicio de Windows Update al svchost.exe:

https://support.microsoft.com/es-mx...for-updates-is-slow-and-high-cpu-usage-occurs

Descarga de:

https://www.microsoft.com/es-ar/dow...rue&e6b34bbe-475b-1abd-2c51-b5034bcdd6d2=True

O de el adjunto en este mensaje.
 

Archivos adjuntos

  • Windows6.1-KB3102810-x64.zip
    3.2 MB · Visitas: 128
  • Me encanta
Reacciones: caus46 y Deegu
Cuando uno instala Windows 7 e inmediatamente el Service Pack 1, el servicio de actualizaciones comienza a consumir RAM hasta llegar como a 1.5Gb sin encontrar nada, sé que es con un parche pero si alguien lo sabe o lo tiene a la mano, gracias.
Efectivamente, cuando uno instala win7 y luego le instala el sp1, el servicio de WU se cuelga y se va incrementando el uso de ram, la solución es aplicar una actualización que corrige el error de WU, sin embargo, para qué molestarse en instalar win y luego el sp1, perdiendo tiempo, si se puede instalar windows 7 con el sp1 integrado. La ISO con el sp1 integrado es original de microsoft, y se ahorra el paso de instalar el sp1, el tiempo, y el espacio ocupado por el instalador del sp1. Aún en este punto, cuando se conecta a internet y se buscan actualizaciones, se demora un poco (~10min), ya que son más de 120 actualizaciones las que hay, yo por mi parte hice una imagen ISO de win7 sp1 con las actualizaciones hasta agosto del año pasado, 100% libre de virus y de software de terceros, sólo le añadí a la iso las actualizaciones y el IE11. Con esta ISO ya al conectar a internet encuentra un máximo de 30 actualizaciones. Lo hice sobre la versión ultimate y professional, ya que las otras casi no se usan y quedaría demasiado pesada la ISO. Saludos!
 
Efectivamente, cuando uno instala win7 y luego le instala el sp1, el servicio de WU se cuelga y se va incrementando el uso de ram, la solución es aplicar una actualización que corrige el error de WU, sin embargo, para qué molestarse en instalar win y luego el sp1, perdiendo tiempo, si se puede instalar windows 7 con el sp1 integrado. La ISO con el sp1 integrado es original de microsoft, y se ahorra el paso de instalar el sp1, el tiempo, y el espacio ocupado por el instalador del sp1. Aún en este punto, cuando se conecta a internet y se buscan actualizaciones, se demora un poco (~10min), ya que son más de 120 actualizaciones las que hay, yo por mi parte hice una imagen ISO de win7 sp1 con las actualizaciones hasta agosto del año pasado, 100% libre de virus y de software de terceros, sólo le añadí a la iso las actualizaciones y el IE11. Con esta ISO ya al conectar a internet encuentra un máximo de 30 actualizaciones. Lo hice sobre la versión ultimate y professional, ya que las otras casi no se usan y quedaría demasiado pesada la ISO. Saludos!

Podes compartir esa imagen?
 
Buenas tardes.
Tengo el problema de Windows no es original y quisiera saber una forma de arreglarlo o de comprar una licencia barata.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola, misma inquietud. He escuchado que se conseguirían seriales baratos de manera aparentemente Legal, que vende alguna empresa donde no fueron utilizados.
Supuestamente en ebay.
¿Podrían conseguirse en Colombia?
Y no tener que recurrir a trucajes como el del parche activador a lo "jack sparrow".
 
Hola, misma inquietud. He escuchado que se conseguirían seriales baratos de manera aparentemente Legal, que vende alguna empresa donde no fueron utilizados.
Supuestamente en ebay.
¿Podrían conseguirse en Colombia?
Y no tener que recurrir a trucajes como el del parche activador a lo "jack sparrow".

Microsoft otorga la licencia a un equipo o maquina como tal. Si no se utiliza, el comprador debe traspasarle la licencia lo que se hace en una notaría con un documento donde se hace la sesión de la licencia.

Esto es legalmente hablando (ante la DIAN), si usted lo que quiere es unicamente activar para eso no se necesitan sino como 3 minutos en google...
 
Amigos, me pasa un problema en mi oficina, pensé que solo era en mi pc (win 7) pero ayer trajeron una maquina nueva con win 10 y le pasa lo mismo: Yo inicio el pc y entro a mi correo (outlook) y de manera aleatoria (cualquier día, en cualquier momento del día) se desconecta el correo (queda en intentando conectar) pero no pierdo la conexión a Internet (navego sin ningún problema), lo que hago es que voy a administrador de dispositivos y deshabilito el adaptador de red por unos segundos, luego lo habilito y el correo vuelve a conectar de nuevo. Esto me puede pasar en cualquier momento, como puede que no me pase en todo un día. Alguna recomendación?
 
Hola amigos laneros. Tengo pensado en hacer un instalador de windows 7 AIO para compartir (Nada de software de terceros), le integraría updates e internet explorer 11, y si puedo, .net 4.7.1 o 4.6 (cualquiera de los dos), sin embargo, tengo pensado eliminar la versión homebasic y la versión starter, ya que considero que practicamente nadie las instala, además, no se si hacer una iso solo de x64 y una solo de x86 (opción que considero mejor), o hacer una sola iso con ambas arquitecturas.
¿qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola amigos laneros. Tengo pensado en hacer un instalador de windows 7 AIO para compartir (Nada de software de terceros), le integraría updates e internet explorer 11, y si puedo, .net 4.7.1 o 4.6 (cualquiera de los dos), sin embargo, tengo pensado eliminar la versión homebasic y la versión starter, ya que considero que practicamente nadie las instala, además, no se si hacer una iso solo de x64 y una solo de x86 (opción que considero mejor), o hacer una sola iso con ambas arquitecturas.
¿qué opinan?

Le dejaría las versiones x64 y x86 por compatibilidad con equipos viejos. Le recomendaría encarecidamente NO instalarle el "convenience rollup package" (ordinariamente llamado SP2 para Windows 7). Los foros en la red están llenos de problemas con este compilado de actualizaciones de Win7, el común denominador es alto consumo de la CPU.

A partir de un equipo actualizado Win7 puede trabajar con esas actualizaciones y dejar opcionales las actualizaciones de Spectre y Meltdown ya que Intel todavía está bien lentejo en el tema y otras nisiquiera le aplican a AMD.
 
Hola amigos laneros. Tengo pensado en hacer un instalador de windows 7 AIO para compartir (Nada de software de terceros), le integraría updates e internet explorer 11, y si puedo, .net 4.7.1 o 4.6 (cualquiera de los dos), sin embargo, tengo pensado eliminar la versión homebasic y la versión starter, ya que considero que practicamente nadie las instala, además, no se si hacer una iso solo de x64 y una solo de x86 (opción que considero mejor), o hacer una sola iso con ambas arquitecturas.
¿qué opinan?
Para agregar, la aplicación "Easy2Boot" www.easy2boot.com es una herramienta de multibooteo de sistemas operativos desde USB. Con cualquier versión comercial de Windows 7 ISO descargada, permite elegir en el arranque de esta de entre todas sus versiones para una sola arquitectura, ya sea para los 32 ó 64 bits, según sea la ISO, ya que evita el tener que modificar la ISO con otra aplicación de terceros.
No obstante, entiendo que tu objetivo es hacerla AIO, con Updates y agregados, lo cual ha de subir el peso.

Por demás, he padecido el inconveniente de windows 7 pre instalado de no poder descargar Actualizaciones, lo cual parece una falla muy común en este sistema y sin soluciones que funcionen.
 
Última edición:

Los últimos temas