Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Le dejaría las versiones x64 y x86 por compatibilidad con equipos viejos. Le recomendaría encarecidamente NO instalarle el "convenience rollup package" (ordinariamente llamado SP2 para Windows 7). Los foros en la red están llenos de problemas con este compilado de actualizaciones de Win7, el común denominador es alto consumo de la CPU.

A partir de un equipo actualizado Win7 puede trabajar con esas actualizaciones y dejar opcionales las actualizaciones de Spectre y Meltdown ya que Intel todavía está bien lentejo en el tema y otras nisiquiera le aplican a AMD.

Efectivamente mi idea es agregar las actualizaciones "normales", en ningun caso el rollup, ya que aparte de los multiples problemas que tiene, no trae ni reemplaza todas las actualizaciones que salieron hasta la fecha de salida del mismo, por consiguiente, agregaría las actualizaciones que se descarguen o requieren desde una instalación limpia de la iso original de win 7 sp1.

Para agregar, la aplicación "Easy2Boot" www.easy2boot.com es una herramienta de multibooteo de sistemas operativos desde USB. Con cualquier versión comercial de Windows 7 ISO descargada, permite elegir en el arranque de esta de entre todas sus versiones para una sola arquitectura, ya sea para los 32 ó 64 bits, según sea la ISO, ya que evita el tener que modificar la ISO con otra aplicación de terceros.
No obstante, entiendo que tu objetivo es hacerla AIO, con Updates y agregados, lo cual ha de subir el peso.

Por demás, he padecido el inconveniente de windows 7 pre instalado de no poder descargar Actualizaciones, lo cual parece una falla muy común en este sistema y sin soluciones que funcionen.

Mi idea es sólo y únicamente agregar las actualizaciones de win e internet explorer 11, y opcionalmente .net 4.6.2 o 4.7.1, de resto nada más. La modificación no la haré con soft de terceros, la haré con las herramientas propias de microsoft.
Creería que va a ser mejor dejar una iso de sólo x64 y una de sólo x86, precisamente por razones de peso. Eso sí, a ambas versiones les quitaré home basic y a x86 le quitaré starter.
 
Señores.
Cuando van a instalar de cero su Windows 7 SP1 en un pc portátil, y ya tienen la ISO descargada de microsoft, al dirigirse a la web oficial del fabricante se encuentran con muchas cosas para descargar.

El caso, es que se desea instalar Windows 7 sin el "Bloatware" de Samsung y terceros, tampoco el "system recovery" (horrendo), y si sólo lo que requiere el sistema y hardware para funcionar bien.

Les pongo este ejemplo de Notebook Samsung (web CO y US) la cantidad enorme de cosas que hay allí, sobre todo el website para Colombia:sleep:. Entonces, ¿qué Drivers deben descargarse? (hay flechas desplegables "VER MÁS"):
http://www.samsung.com/co/support/model/NP-NC110-A01CO
https://www.samsung.com/us/support/owners/product/nc110


P.D.: pongo este sitioweb para descargar ISO's oficiales de MS (sin modificaciones). Enlazan al sitio oficial de micro$oft, ya que están ocultas allí. Otra forma es ejecutando un script propiamente en el sitio de MS (tal vez arroja mas versiones), pero este facilita las cosas:
https://tb.rg-adguard.net/public.php
 
Última edición:
Hola a todos , una pregunta.

En mi oficina tienen win7 en los computadores y resulta que yo me conecto a ellos por escritorio remoto . El asunto es que cuando lo hago , Windows explorer se congela un muy buen rato y luego se reinicia el programa .

Revisé el registro de eventos y solo reporta un tema de que una aplicación con apid número (un valor largo en hex) no tiene permisos para ejecutar.

El problema también sucede cuando después de haber usado escritorio remoto vuelvo a usar el computador localmente.

Alguna idea ? A alguien le ha pasado?
 
Hola a todos , una pregunta.

En mi oficina tienen win7 en los computadores y resulta que yo me conecto a ellos por escritorio remoto . El asunto es que cuando lo hago , Windows explorer se congela un muy buen rato y luego se reinicia el programa .

Revisé el registro de eventos y solo reporta un tema de que una aplicación con apid número (un valor largo en hex) no tiene permisos para ejecutar.

El problema también sucede cuando después de haber usado escritorio remoto vuelvo a usar el computador localmente.

Alguna idea ? A alguien le ha pasado?

En todos los equipos sucede lo mismo? si es un equipo en particular me suena a fallas de disco duro.
 
Hola,

Instale Windows 7 64 bits en un Portatil Toshiba. He tratado de muchas formas de poder instalar el Realtek HD, y sin exito alguno.

El realtek HD: Se instala sin ningun problema, pero no se ejecuta, es decir no funciona.

Al ir a Panel de control---Desinstalar un programa. Observo que el programa aparece instalado.

Al ir a Panel de control, y ver los iconos, observo que no aparece el Realtek HD.

Al ir a Administrador de dispositivos, tampoco se encuentra el Realtek HD

Alguien sabe como podria hacer para poder solucionar este problema ?

Gracias.
 
Hola,

Instale Windows 7 64 bits en un Portatil Toshiba. He tratado de muchas formas de poder instalar el Realtek HD, y sin exito alguno.

El realtek HD: Se instala sin ningun problema, pero no se ejecuta, es decir no funciona.

Al ir a Panel de control---Desinstalar un programa. Observo que el programa aparece instalado.

Al ir a Panel de control, y ver los iconos, observo que no aparece el Realtek HD.

Al ir a Administrador de dispositivos, tampoco se encuentra el Realtek HD

Alguien sabe como podria hacer para poder solucionar este problema ?

Gracias.

Alguna vez me pasó lo mismo, y resulta que la tarjeta de sonido no era realtek, sino via. ¿Estás seguro que es realtek? en caso positivo, es probable que pueda estar dañada. Espero tu respuesta para seguir ayudando.
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015
Como sabe uno realmente cual es la marca de la tarjeta de sonido?

De todas maneras, ni realtek HD, ni Via HD, funcionaron. Se instalan sin problemas, pero nada mas.
 
Como sabe uno realmente cual es la marca de la tarjeta de sonido?

De todas maneras, ni realtek HD, ni Via HD, funcionaron. Se instalan sin problemas, pero nada mas.

Que yo haya visto, hasta el momento no he conocido ningún portátil con chip de audio VIA.

Por lo general en portátiles los chips mas porpulares son Realtek y Conexant.

En el caso de Realtek casi siempre funcionan los drivers que se descargan desde la misma pagina de Realtek, pero en el de Conexant no hay una web como la de Realtek y toca buscar los drivers en la pagina de soporte del fabricante de portátil.
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015
Como hago para saber con exactitud la marca de mi tarjeta de sondido de mi portatil toshiba ?

Y en caso de que fuera conexant, seria posible poder instalar el Realtek HD ?

En este momento mi portatil tiene audio,pero no funciona el microfono incorporado.
 
Como hago para saber con exactitud la marca de mi tarjeta de sondido de mi portatil toshiba ?

Y en caso de que fuera conexant, seria posible poder instalar el Realtek HD ?

En este momento mi portatil tiene audio,pero no funciona el microfono incorporado.
Intente con este programa. Si esto no encuentra el controlador, hay un 99% de probabilidad de que no existe.
https://www.driveridentifier.com/
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015
Como hago para saber con exactitud la marca de mi tarjeta de sondido de mi portatil toshiba ?

Y en caso de que fuera conexant, seria posible poder instalar el Realtek HD ?

En este momento mi portatil tiene audio,pero no funciona el microfono incorporado.

La misma pagina de soporte del fabricante debe proporcionar a cada referencia el driver correspondiente al chip de audio. En caso que no lo proporcione ni lo especifique de forma clara se puede intentar reconocer la marca del chip con la versión de prueba de algún software tipo Driver Genius o DriverEasy, o mejor aún si es posible destapar el equipo y ver en físico la marca del chip de audio.

En cuanto a la otra pregunta, ¡NO!, el driver de Realtek solo funcionan para sus propios chips, y así mismo los otros fabricantes de chips de audio.
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015
Al ir a la pagina oficial de toshiba, solo me muestra conexant para el audio.

Con mi antivirus, me muestra conexant, y tambien Intel(R) Display Audio.

Intel(R) Display Audio. NO se muestra en la pagina oficial de toshiba.

Conexant ya lo habia instalado, y es el que tengo actualmente, pero no logro hacer que funcione el microfono.

Como podria solucionar el problema del microfono conexant incorporado ?

Actualmente tengo instalado conexant, si quisiera tambien instalar Intel(R) Display Audio de otro sitio, ya que en la pagina oficial no se encuentra, habria algun problema ?
 
Intel display audio es el audio proporcionado mediante el cable hdmi, en este caso entonces si en la página de toshiba dice que es conexant, entonces es conexant, primero debes instalar los drivers si ya los tienes instalados, entonces debes hacer clic derecho en el icono de audio, el que tiene forma de parlante, luego dar clic en dispositivos de grabacion, y en la ventana que te salga debes fijarte que el dispositivo de sonido de entrada (en tu caso el micrófono del portatil) esté habilitado y como predeterminado. si no ves ningún dispositivo o no ves el que corresponda al micrófono del portatil, dale clic derecho y debe salir un cuadro que da la opcion que dice "mostrar dispositivos deshabilitados, y ahi ya te debería aparecer, luego al dispositivo, le das clic derecho y luego habilitar, y lo seleccionas y en la parte de abajo presionas el boton predeterminar. Espero te sea de ayuda mi información.
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015
Intel display audio es el audio proporcionado mediante el cable hdmi, en este caso entonces si en la página de toshiba dice que es conexant, entonces es conexant, primero debes instalar los drivers si ya los tienes instalados, entonces debes hacer clic derecho en el icono de audio, el que tiene forma de parlante, luego dar clic en dispositivos de grabacion, y en la ventana que te salga debes fijarte que el dispositivo de sonido de entrada (en tu caso el micrófono del portatil) esté habilitado y como predeterminado. si no ves ningún dispositivo o no ves el que corresponda al micrófono del portatil, dale clic derecho y debe salir un cuadro que da la opcion que dice "mostrar dispositivos deshabilitados, y ahi ya te debería aparecer, luego al dispositivo, le das clic derecho y luego habilitar, y lo seleccionas y en la parte de abajo presionas el boton predeterminar. Espero te sea de ayuda mi información.

Ese procedimiento ya lo he hecho varias veces,y aun asi el microfono NO funciona.
 
Si el micrófono es de los que esta integrado arriba de la pantalla lo mas seguro es que el cable ya se fracturó por la acción de abrir y cerrar. Hora de usar micrófono externo.

Al hacer clic derecho en la bocina del volume, y luego clic en dispositivos de reproduccion, ahi me aparece el microfono, esto siginifica que el microfono NO esta dañado ?

Si aparece el microfono en dispositivos de reproduuccion, no es señal de saber si el microfono esta dañado, o no ?

Mi portatil es toshiba satellite 645 y creo que el microfono aparece al lado de la camara:

c1.jpg


Que microfono bueno es recomendale para comprar ?

Otro asunto:

Yo trabajo mucho con edicion y codificacion de video. tambien con programas de generacion de imagenes.

Que es mas recomendable; Instalar win7codecs, o ffdshow ?
 
Al hacer clic derecho en la bocina del volume, y luego clic en dispositivos de reproduccion, ahi me aparece el microfono, esto siginifica que el microfono NO esta dañado ?

Si aparece el microfono en dispositivos de reproduuccion, no es señal de saber si el microfono esta dañado, o no ?

Mi portatil es toshiba satellite 645 y creo que el microfono aparece al lado de la camara:

Ver el archivos adjunto 354678

Que microfono bueno es recomendale para comprar ?

Otro asunto:

Yo trabajo mucho con edicion y codificacion de video. tambien con programas de generacion de imagenes.

Que es mas recomendable; Instalar win7codecs, o ffdshow ?

Si al hablar o hacer ruidos cerca del micrófono no hay actividad en la barra del dispositivo de grabación quiere decir que lo detecta pero igual esta dañado.

No sabría que micrófono recomendar ya que no me dedico a eso.

Los pack de codecs que uso hace mucho años sin quejas son los de K-Lite.
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015

Los últimos mensajes

Los últimos temas