Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Señores, si desean tener un serial cuasi legal de Windows 7, tal vez liviano, ¿cuál versión adquirirían, y de una vez, de qué vendedor, que sirva al menos para 2 PC?
https://m.ebay.com/sch/i.html?_from...ndows+7+serial.TRS0&_nkw=windows+7+serial+key
Y así evitar parche crack que escriba en el bios, y sin certeza del verdadero.
Nota: hay este cupón de 10% dcto. Ebay para 7 de dic.: PHLDAYTEN

Sitio de descarga original de ISO's windows y ms office: https://tb.rg-adguard.net/public.php
El programa "Easy2Boot" permite elegir todas las versiones windows 7 dentro de una misma iso, ya que un paquete iso las contiene a todas, sean en 32 ó 64 bits.
Coloqué preguntas sobre drivers netbook en pág. anterior, no respondidas.
 
Última edición:
Señores, si desean tener un serial cuasi legal de Windows 7, tal vez liviano, ¿cuál versión adquirirían, y de una vez, de qué vendedor, que sirva al menos para 2 PC?
https://m.ebay.com/sch/i.html?_from...ndows+7+serial.TRS0&_nkw=windows+7+serial+key
Y así evitar parche crack que escriba en el bios, y sin certeza del verdadero.
Nota: hay este cupón de 10% dcto. Ebay para 7 de dic.: PHLDAYTEN

Sitio de descarga original de ISO's windows y ms office: https://tb.rg-adguard.net/public.php
El programa "Easy2Boot" permite elegir todas las versiones windows 7 dentro de una misma iso, ya que un paquete iso las contiene a todas, sean en 32 ó 64 bits.
Coloqué preguntas sobre drivers netbook en pág. anterior, no respondidas.

La versión de W7 depende de qué quiere hacer con ese equipo, aquí va a encontrar una comparativa interesante: https://diferencias.eu/entre-windows-7-professional-y-ultimate/

En términos de rendimiento no va a encontrar ninguna diferencia pues el Kernel es el mismo, lo que cambia entre las versiones es lo que se habilita a nivel del registro de Windows.

No le recomendaría bajar instaladores modificados, si la ídea es pagar por la clave para no tener que parchear, nada hace descargando el ISO de instalación de lugares que no sean de Microsoft sobretodo si no tiene las sumas de verificación para chequear la integridad del archivo.

Aquí le roto las direcciones de descarga para las ISO de Windows 7 Ultimate directamente desde la web oficial de Microsoft (si alguien tiene las del PRO, se le agradecen también):

32 bits: https://bit.ly/2Qw4bXH
64 bits: https://bit.ly/2SGqshP
 
@nomadmzl
Hola. Gracias por responder. Lo tomaré en cuenta. Pienso, la licencia que compraría barata sería la del vendedor alemán versión "home premium", pero desconozco si mande algún logotipo de original al correo.

Le cuento que https://tb.rg-adguard.net/public.php podría ser el mejor sitio en la historia para descargar ISO's originales de MS, ya que se conecta al sitio oficial TechBench de dicho emporio, sin las molestias que pidan licencia o se venza el enlace de descarga que pegues a un foro.
Editado: Uyyy, ya los bloquearon o cambiaron los términos. Al buscar alguna, dice que ISO no disponible.

Pero, dispongo un Win7 de 32 y otro de 64 bits ya descargados en el equipo. Me parece, si cumplen con la verificación SHA1 del sitio oficial MS.
 
Última edición:
Hola,

Quiero instalar en windows 7, la galeria fotografica de windows vista. (Año 2006)

He buscado en diferentes sitios, pero ha sido imposible encontrarla; Solo se encuentra desde el 2009 al 2012

Actualmente tengo el windows vista ,en 32 y 64 bits, y en cada uno de ellos he hecho portable la galeria, pero sin ningun resultado positivo.
Tambien he copiado las carpetas de archivos de programas al windows 7, y tampoco ha funcionado.

Alguien tiene el instalador de la galeria fotografica de windows vista 2006 ?

Saben de alguna forma que pudiera lograr instalarla en windows 7 ?

Gracias.
 
@kent2015
¿No sería que ese Galería fotográfica viene es con el Microsoft Office?
Así me pasaba cuando usaba el windows xp. Sin el MS Office, no aparecía el programa galería editor simple de Imágenes de MS. Solo el de la galería por defecto, que no traía editor.
 
La galeria fotografica de windows NO esta incluida en el office.

La galeria fotografica de windows ya viene incluida al instalar el sistema operativo.

Y lo que deseo es poder instalarla en windows 7

Como lo hicieron en este video:

 
@nomadmzl
Hola. Gracias por responder. Lo tomaré en cuenta. Pienso, la licencia que compraría barata sería la del vendedor alemán versión "home premium", pero desconozco si mande algún logotipo de original al correo.

Le cuento que https://tb.rg-adguard.net/public.php podría ser el mejor sitio en la historia para descargar ISO's originales de MS, ya que se conecta al sitio oficial TechBench de dicho emporio, sin las molestias que pidan licencia o se venza el enlace de descarga que pegues a un foro.
Editado: Uyyy, ya los bloquearon o cambiaron los términos. Al buscar alguna, dice que ISO no disponible.

Pero, dispongo un Win7 de 32 y otro de 64 bits ya descargados en el equipo. Me parece, si cumplen con la verificación SHA1 del sitio oficial MS.

Pucha, si los eliminaron. También tengo copia de los ISOs de forma local.

Es que en software toca considerar varias cosas: el tener el software (código) no da licencia de usarlo, tener la clave de activación tampoco da derecho de usarlo (la clave es unicamente una salvaguarda del fabricante), lo único que nos da permiso legal de usar el software es precisamente eso: una licencia donde el fabricante explicitamente cede los derechos de uso del software y que se evidencia con un certificado (el que normalmente se le pega al computador).

Se lo pongo de esta manera: cuando yo compro un programa y digamos se lo vendo a otra persona debo ceder los derechos de software que están a mi nombre, lo que se hace normalmente aquí en Colombia con un documento que se autentica en notaría "Yo pepito perez le cedo la licencia del software XXX a fulano de tal"...

@kent2015
¿No sería que ese Galería fotográfica viene es con el Microsoft Office?
Así me pasaba cuando usaba el windows xp. Sin el MS Office, no aparecía el programa galería editor simple de Imágenes de MS. Solo el de la galería por defecto, que no traía editor.

Si no esto recuerdo mal (por favor me corrigen) la galería de fotos hacía parte de algo que se llamaba "Microsoft Esentials", que era un paquete de software que traía varias cosas como el Messenger, el control parental... etc. Entiendo que éste paquete fue terminado por Microsoft y ya no tiene soporte, por eso le recomiendo que antes de intentar instalaciones "alternativas" primero verifique que esté soportado.

Nada peor que tener instalado software obsoleto para el cual ya no están sacando parches y revisiones de seguridad.
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Si no esto recuerdo mal (por favor me corrigen) la galería de fotos hacía parte de algo que se llamaba "Microsoft Esentials", que era un paquete de software que traía varias cosas como el Messenger, el control parental... etc. Entiendo que éste paquete fue terminado por Microsoft y ya no tiene soporte, por eso le recomiendo que antes de intentar instalaciones "alternativas" primero verifique que esté soportado.

Nada peor que tener instalado software obsoleto para el cual ya no están sacando parches y revisiones de seguridad.

La Galeria de Fotos es una cosa, y la galeria Fotografica de Windows es otra.

La Galeria Fotografica de Windows Vista NO viene incluida en el Microsoft Essential; Esta galeria hace parte integral de una instalacion en limpio de Windows Vista.

Y como lo he comentado anteriormente, lo unico que me interesa es poderla instalar en Windows 7.
 
La Galeria de Fotos es una cosa, y la galeria Fotografica de Windows es otra.

La Galeria Fotografica de Windows Vista NO viene incluida en el Microsoft Essential; Esta galeria hace parte integral de una instalacion en limpio de Windows Vista.

Y como lo he comentado anteriormente, lo unico que me interesa es poderla instalar en Windows 7.

Hombre, creo que si está descontinuada y la alternativa "nativa" para Windows 7 era pasarse a Windows Essentials (que también descontinuaron), píllese este articulo de Microsoft donde lo explican : https://answers.microsoft.com/en-us...vista-on/2af286cc-6993-458e-beac-f8118413d072
 
Eso ya lo se, y como he dicho anteriormente, lo unico que me interesa es poder instalarla en Windows 7, sin importar si tiene soporte o no, si se actualiza o no.

En conclusion; Si alguien tiene el programa para poder instalarlo, se lo agradeceria, o si alguien sabe como hacer para poder pasarla de Windows Vista a Windows 7, tambien se lo agradeceria. Todo esto ya lo he explicado de forma detallada anteriormente.

Por favor leer muy bien, para evitar responder lo que no se requiere de acuerdo a la pregunta.
 
Eso ya lo se, y como he dicho anteriormente, lo unico que me interesa es poder instalarla en Windows 7, sin importar si tiene soporte o no, si se actualiza o no.

En conclusion; Si alguien tiene el programa para poder instalarlo, se lo agradeceria, o si alguien sabe como hacer para poder pasarla de Windows Vista a Windows 7, tambien se lo agradeceria. Todo esto ya lo he explicado de forma detallada anteriormente.

Por favor leer muy bien, para evitar responder lo que no se requiere de acuerdo a la pregunta.


Lo que usted busca creo es la que venía en el essential de Windows xp y vista,

http://web.archive.org/web/20140606...465-445F-8F47-07296A6B5FEB/nl/wlsetup-all.exe


Aquí un instalador off para que revise si es compatible.

EDIT: Ya desde el pc no deja finalizar la descarga, si por casualidad tiene un windows de esos modificados que traía add ons podría revisar si el instalador viene incluido en los extras.

Podria intentar con esta https://mega.nz/#!wWgiXYgL!ZmMf5srYtC34u8X9TfMeqUXsp9pokwmjn711TMkJ8qE a mi no me deja instalar para probar si es la misma que muestra en el video porque tengo una version más reciente y para que puedan estar juntas debe ser de más antigua a más reciente.
 
Última edición:
Lo que usted busca creo es la que venía en el essential de Windows xp y vista,

http://web.archive.org/web/20140606...465-445F-8F47-07296A6B5FEB/nl/wlsetup-all.exe

Gracias por los enlaces.

Esta es del año 2014, pero esta no es la que busco.

Pero creo que si esta en un essentials, tendria que ser del año 2006.

Aquí un instalador off para que revise si es compatible.

Esta es del año 2009; Pero tampoco es la que busco.

En el video se observa que tiene instalada las dos (Windows Vista, y la del año 2014)

Yo tengo actualmente instalado Windows Vista 32 bits en una maquina virtual.
Y Windows Vista 64 bits, lo tengo en unos DVD que genere tiempo despues de haber comprado el PC HP. Lo que llaman ellos recovery
para volver a dejar el equipo a estado de fabrica. Y en este caso no sabria como hacer, en caso de que se pudiera, lograr sacar de ahi la Galeria Fotografica de Windows Vista.

Anexo imagenes de como es realmente la galeria Fotografica de Windows Vista:

GFW.JPG


gfw2.jpg


gfw3.JPG
 
@kent2015 Amigo, lo que muestras en la imagen es la galería fotográfica que viene incluida en el sistema operativo (win vista), y que por lo tanto hace parte del sistema en sí, por lo cual va a ser imposible que esa galería en específico la puedas instalar en windows 7 u otro sistema operativo, ya que como digo, es parte del sistema operativo y se relaciona con los archivos específicos de dicho sistema, para mi, esa galería se me hace muy parecida a la galería de windows 7. Yo sé que es a veces difícil adaptarse al cambio, a mi me gustaba mucho el Office picture manager, el cual venía con office 2010, pero es necesario irse actualizando a lo nuevo, ya que lo que se va descontinuando a medio y largo plazo se vuelve vulnerable e inseguro. Dale un vistazo a la galería de windows 7 y verás que es similar.
PD: Alguien que tenga windows 7 que por favor coloque una captura de la aplicación de galería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
por lo cual va a ser imposible que esa galería en específico la puedas instalar en windows 7

Si observas el video, podras ver que si es posible instalarla en windows 7.

Dale un vistazo a la galería de windows 7 y verás que es similar

En windows 7 no viene por defecto la galeria, solo el visor de fotos, pero se puede instalar la galeria por medio de los essentials 2009, 2011, 2012, y 2014; Pero es diferente a la de Windows Vista.

Muchos de los que migraron de Windows Vista a Windows 7; Echaron mucho de menos la galeria fotografica de Windows Vista.
 
Última edición:
Pues a mi la verdad se me hace que es casi la misma vaina, por no decir la misma, y como te decía, a mi también me gusta mucho el Office Picture Manager, que viene con el office 2010, pero es necesario irse acostumbrando a lo mas reciente, así haya que cambiar de software o a lo que estábamos acostumbrados, puedo decir lo mismo de win7, me gusta mucho, y aun no termino de adaptarme a win10, pero es necesario y ya llevo 3 meses usando win10. Deberías hacer lo mismo y dejar de quemarte la cabeza con algo que va a ser prácticamente imposible de hacer.
 
Hola necito ayuda
Se me borro el arranque de windows 7 y no puedo resetear con una USB buteable o un dvd y hay una pantalla en negro que dice grub
Como reseteo mi disco duro????
 
Hola necito ayuda
Se me borro el arranque de windows 7 y no puedo resetear con una USB buteable o un dvd y hay una pantalla en negro que dice grub
Como reseteo mi disco duro????

Hágase un CD de recuperación en un W7 que esté trabajando bien y lo arranca desde ahí. Ojalá uno confiable, no vaya a ser que lo infecte con algún bicho, recuerde que está arrancando con ese medio directamente desde el BIOS.
 

Los últimos temas