Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas Laneros,
¿ existe tema sobre problemas en WIndows 10 o se puede utilizar este?
Usando el buscador interno lo encuentra en pocos segundos.
 
Usando el buscador interno lo encuentra en pocos segundos.

Ok, ese encontré y de hecho realicé la pregunta antes, pero pensé que había uno de solo Problemas así como este para Win7
 
Buenos días, alguien por favor, tiene el link para descargar windows 7 ISO original sin peligro de virus ni cosas de esas, en TechBench ya no estan disponibles los de win7 64 bits.
y en Microsoft he intentado con un sinfin de seriales sin éxito alguno.

Gracias
 
Buenos días, alguien por favor, tiene el link para descargar windows 7 ISO original sin peligro de virus ni cosas de esas, en TechBench ya no estan disponibles los de win7 64 bits.
y en Microsoft he intentado con un sinfin de seriales sin éxito alguno.

Gracias

 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
gracias , excelente....pero no tengo serial....y quien puede ayudarme??

Podria comprarlos baratos aqui:

O podria utilizar los metodos que aparecen en google, con activadores, pero no es muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Nuevamente les comento, yo tengo en mi archivo, en mi disco duro (la importancia de uno guardar archivos y no siempre depender de internet/archivos en la nube) las iso ORIGINALES de windows 7 SP1, tanto en 32 como en 64 bits y en español, estas iso supuestamente sólo instalan la versión ultimate, pero es sólo borrar el archivo ei.cfg de la carpeta sources para que se pueda seleccionar qué versión instalar, y también tengo isos de windows 7 SP1 con actualizaciones incluidas hechas por mi, únicamente con actualizaciones e IE11 incluidos, nada más, también en formato iso, y todo obviamente libre de virus, malware, etc. A principios de enero haré una actualización de estas iso, para quedar con isos actualizadas poco antes del fin de soporte, pero por ahora ofrezco cualquiera de estas 4 isos, por si les interesa, sólo hágamenlo saber, ya que una vez me las pidieron y las compartí por varios días y nadie las descargó.
 
Podria comprarlos baratos aqui:

O podria utilizar los metodos que aparecen en google, con activadores, pero no es muy recomendable.

Esos seriales se compran baratos... es como el equivalente de una salida a cine, yo lo prefiero frente a los activadores.
 
Buen dia, alguno ha tenido problemas con la nueva version de Windows 10 1909? lo pregunto por que mi equipo me provoco problemas con los controladores de la tarjeta de video y va tocar reinstalar el sistema operativo.
 
Buen día, espero no estar equivocado de tema, como ya sabe por cuestiones de pandemia a los estudiantes de bachillerato les toca recibir sus clases virtual. Una chica me pidió ayuda si podía reparar es un hp de escritorio ya es algo viejito, al final dejo la imagen.

Windows tiene problemas de arranque, solución rápida formatear y instalar de nuevo Windows 7. Pero me encuentro con varias sorpresas, la BIOS tiene contraseña, se pasa por la mente poner los cuatro ceros bingo, más adelante descubro con cualquier combinación de números uno accede sin problemas a la BIOS.

Segundo problema a tener lista la USB booteada los puertos USB queda deshabilitados cuando se ingresa a la BIOS, no me permite iniciar el arranque desde un puerto USB me lo muestra deshabilitado, ya he intendao varios tutoriales de YouTube a sido inútiles. Desde un CD la unidad de CD no funciona para rematar, hay alguna forma habilitar los puertos USB?, estos funciona bien.Ensañe con un disco solido y pc arranca bien y los puertos USB funciona sin problemas, pero lo mamá no tiene $$$ para cómprame el disco solido, se que pc queda más veloz, hasta le dije le cobraba el valor del disco prácticamente no estaba cobrando el trabajo por instalar Windows y échale una limpiada a la mugre.

No culpo a la mamá es cabeza de hogar, esto hago por ayudarlos, fuera otra persona váyase pa Alkosto compres uno nuevo, no pierdo más tiempo.

Screenshot_20200531-115509.png
 
Buen día, espero no estar equivocado de tema, como ya sabe por cuestiones de pandemia a los estudiantes de bachillerato les toca recibir sus clases virtual. Una chica me pidió ayuda si podía reparar es un hp de escritorio ya es algo viejito, al final dejo la imagen.

Windows tiene problemas de arranque, solución rápida formatear y instalar de nuevo Windows 7. Pero me encuentro con varias sorpresas, la BIOS tiene contraseña, se pasa por la mente poner los cuatro ceros bingo, más adelante descubro con cualquier combinación de números uno accede sin problemas a la BIOS.

Segundo problema a tener lista la USB booteada los puertos USB queda deshabilitados cuando se ingresa a la BIOS, no me permite iniciar el arranque desde un puerto USB me lo muestra deshabilitado, ya he intendao varios tutoriales de YouTube a sido inútiles. Desde un CD la unidad de CD no funciona para rematar, hay alguna forma habilitar los puertos USB?, estos funciona bien.Ensañe con un disco solido y pc arranca bien y los puertos USB funciona sin problemas, pero lo mamá no tiene $$$ para cómprame el disco solido, se que pc queda más veloz, hasta le dije le cobraba el valor del disco prácticamente no estaba cobrando el trabajo por instalar Windows y échale una limpiada a la mugre.

No culpo a la mamá es cabeza de hogar, esto hago por ayudarlos, fuera otra persona váyase pa Alkosto compres uno nuevo, no pierdo más tiempo.

Ver el archivos adjunto 415346
En resumen, necesita instalar Windows en el equipo, pero no deja instalar por USB y la unidad de disco está dañada.

Lo primero es revisar que el boot por USB esté activado, pero seguramente no pueda ver esa opción pues está accediendo a las opciones básicas de la BIOS y no a las avanzadas (Por eso es que puede ingresar con cualquier clave a la BIOS, pero no está ingresando con la clave correcta).

Para ir a la fija, lo mejor es que resetee la BIOS (ya sea por jumper o quitándole la pila CR2032). Luego acceda nuevamente a la BIOS, revise que ya no pida contraseña y que le aparezcan más opciones de configuración.

Otra alternativa es conseguirse otra unidad de CD que funcione, y lo conecta al PC. Con eso ya puede instalar Windows por disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Buen día, espero no estar equivocado de tema, como ya sabe por cuestiones de pandemia a los estudiantes de bachillerato les toca recibir sus clases virtual. Una chica me pidió ayuda si podía reparar es un hp de escritorio ya es algo viejito, al final dejo la imagen.

Windows tiene problemas de arranque, solución rápida formatear y instalar de nuevo Windows 7. Pero me encuentro con varias sorpresas, la BIOS tiene contraseña, se pasa por la mente poner los cuatro ceros bingo, más adelante descubro con cualquier combinación de números uno accede sin problemas a la BIOS.

Segundo problema a tener lista la USB booteada los puertos USB queda deshabilitados cuando se ingresa a la BIOS, no me permite iniciar el arranque desde un puerto USB me lo muestra deshabilitado, ya he intendao varios tutoriales de YouTube a sido inútiles. Desde un CD la unidad de CD no funciona para rematar, hay alguna forma habilitar los puertos USB?, estos funciona bien.Ensañe con un disco solido y pc arranca bien y los puertos USB funciona sin problemas, pero lo mamá no tiene $$$ para cómprame el disco solido, se que pc queda más veloz, hasta le dije le cobraba el valor del disco prácticamente no estaba cobrando el trabajo por instalar Windows y échale una limpiada a la mugre.

No culpo a la mamá es cabeza de hogar, esto hago por ayudarlos, fuera otra persona váyase pa Alkosto compres uno nuevo, no pierdo más tiempo.

Ver el archivos adjunto 415346

Si definitivamente es mucho lío bootear el instalador desde esa cpu HP pues saque el HDD, póngalo en otra cpu, instala windows y cuando reinicie por primera vez justo antes que arranque y continué, apaga y vuelve a colocar el HDD en la cpu HP para que finalice la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y WILLOW!
Buen día, espero no estar equivocado de tema, como ya sabe por cuestiones de pandemia a los estudiantes de bachillerato les toca recibir sus clases virtual. Una chica me pidió ayuda si podía reparar es un hp de escritorio ya es algo viejito, al final dejo la imagen.

Windows tiene problemas de arranque, solución rápida formatear y instalar de nuevo Windows 7. Pero me encuentro con varias sorpresas, la BIOS tiene contraseña, se pasa por la mente poner los cuatro ceros bingo, más adelante descubro con cualquier combinación de números uno accede sin problemas a la BIOS.

Segundo problema a tener lista la USB booteada los puertos USB queda deshabilitados cuando se ingresa a la BIOS, no me permite iniciar el arranque desde un puerto USB me lo muestra deshabilitado, ya he intendao varios tutoriales de YouTube a sido inútiles. Desde un CD la unidad de CD no funciona para rematar, hay alguna forma habilitar los puertos USB?, estos funciona bien.Ensañe con un disco solido y pc arranca bien y los puertos USB funciona sin problemas, pero lo mamá no tiene $$$ para cómprame el disco solido, se que pc queda más veloz, hasta le dije le cobraba el valor del disco prácticamente no estaba cobrando el trabajo por instalar Windows y échale una limpiada a la mugre.

No culpo a la mamá es cabeza de hogar, esto hago por ayudarlos, fuera otra persona váyase pa Alkosto compres uno nuevo, no pierdo más tiempo.

Ver el archivos adjunto 415346
no vi esto... lo siento... yo se lidiar con esos equipos.. tengo varios en el local....
 
Vengo a revivir este tema para ver si en su infinita sabiduría recomendarían un programa similar al deep freeze ya que me esta dando demasiados problemas con windows 7. De antemano mil gracias.
 
Vengo a revivir este tema para ver si en su infinita sabiduría recomendarían un programa similar al deep freeze ya que me esta dando demasiados problemas con windows 7. De antemano mil gracias.
Ya intentó con alguna versión diferente a la que intentó usar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas