Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

Trucos para mi sgh-d900

alguien pòdria ayudarme tengo un cel de movistar (PERU), pero tambien acepta de claro, pero me gustaria configurarlo para que use todas las bondades del otro operador, es decir modificar muchas funciones como internet wap. multimedia,
quitar el logo de movistar y ponerle el original de samsumg es decir modificarlo a mi gusto,,,, gracias caballeros
 
SAMSUNG SIN CHIP
*2767*2878#
restet factory

Para liberarlo yo no lo he probado asi q espero comentarios SAMSUNG SIN CHIP
*2767*2878#
restet factory
 
como puedo desbloquear mi samsung SGH-X640 ya que cuando loprendo me pide inserte SIM pero lepongo unship y me sigue poniendom lo mismo que puedo hacer en este caso
 
Se sabe algo ya de como se podria desblokear el nuevo sgh-f480???? y otra preguntilla, sabeis alguien los codigos para ver todas las settings de este telefono???

Un saludo y gracias a todos!!!!
 
oye compa necesito liberar un samsun verizon SCH-U410 para usarlo con otra compañia en mexico y no tengo idea de como hacerlo te agradeceria mucho que me ayudaras.
 
Hola tengo un samsung sgh l 760 que quiero desbloquear ,mi compañia es movistar españa el imei es: 353566020928472 ,si pude ser, gracias un saludo.
 
gracias por el excelnte aporte :-p

hola amigo, me gustaria saber el codigo de desblokeo del movistar x836, mi correo es b_neftali@hotmail.com, sin pudieras pasar un rapido tuto de como hacerlo de igual forma te lo agradeceria y el backup del sistema original pa tenerlo por si las moscas......
 
Alguien me puede decir si el Samsung e256,se puede liberar por códigos?




si:p aki te dejo este tutorial




Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim y listo tiene el telefono liberaro


listo espero ayudarte es temporal si lo apagas volver a aser este tutorial
 
si:p aki te dejo este tutorial




Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim y listo tiene el telefono liberaro


listo espero ayudarte es temporal si lo apagas volver a aser este tutorial
No recomiendo este código por que me dejo el imei de mi samsung F250L en ceros..... alguien me puede decir como volver a colocar el imei que tenia antes?
 
Gracias a uds e podido liberea 2 telefonos,pero?

Ya e leido mucho y no encuentro alguna noticia si se puede liberar un sgh t729,se podra ya que al parecer es muy nuevo,ya cale con los tutoriales aqui expuestos pero de otros modelos y nada ,gracias de antemano y gracias a laneros por permitirnos estar aqui.
 
Por favor necesito saber si se pueden habilitar los demas operadores a un SAMSUNG SGH-C275L lo compre en Claro Chile y no alcance a reclamar el código allá.

Muchas gracias!!!!!
 
LIMITED SERVICE ayuda plizz

hola a todos gracias por los muchos aportes. este es mi problema tengo un samsung
SGH-c170 con el siguiente error en pantalla LIMITED SERVICE el cual solo me permite hacer llamadas SOS alguien me puede decir como soluciono este problema
 
liberar samusng sgh-j700l

Hola necesito si alguien sabes como liberar este tipo de telefono me diga como ya he bsucado basten y no encuentro como muchas gracias
sgh-j700l
 
Hola, soy nuevo en el foro. Soy argentino, tengo un Samsung sgh x566

Intente desbloquearlo como lo indicaban aca pero nada me dio resultado...

Alguien me podria ayudar a desbloquearlo ?

Mi empresa actual es Claro (ex cti movil)

Desde ya muchas gracias