Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

Como esta amigo

en estos momentos estoy en estdos unidos
quiero compra un Samsung t629, hasta ahora lo esta sacando t-mobile aqui, me parece
un buen celular, pero me pregunto si me ayudarias a desbloquearlo.
tambien estoy mirando el Samsung t509s - Plum de la misma compañia t-mobile aqui en estados unidos.
en abriel estoy regresado a colombia, y me preguntaba si me podrias ayudar para liberarle las bandas y activarlos n movistar
gracias de antemano


Jose Luis Aranda
 
Como Liberar un SGH-C406 ???

Hola,

Saben como liberar este cel :( .

Lo nesesito para poder meterle otro chip :cool: y pasarle todos los contactos a la memoria del telefono y luego a la otra SIM. :s

Es que tenia un Sony Ericsson con CTI :muerto: y ahora tengo un Samsung con Movistar y ademas no tengo cable de conexion para ninguno de los dos cels.:(

Espero que puedan ayudarme.

Saludos,
 
holas...alguien sabe como desbloquear un samsung sgh-a660 q esta para el operador sprint (no estoy segura si es d spaña o de mexico). Este cel no trabaja con sim es cdma.
si saben ayudenme plisssss ;)
 
hola que tal!!!, alguien sabe si se puede desbloquear el samsung c406 de movistar??? esque me encanto ese telefono pero no lo quiero en movistarr si saben algoo avisenme por fa!!!!
 
Hola a todos alguien sabe como poder desbloquear un samsun C406 que no sea con codigos, algun programita que me sirva?. Gracias
 
hola samusprime podes darme algun dato para liberar por codigo un T809, estoy en Argentina , no se si varia el metodo de pais a pais, pero gracias
 
hola necesito desbloquear un samsung power vision sph-a900 cdma digital esta en modo download y no sale de esa pantalla no responde a ningun comando solo al de encendido
 
Hola Laneros, soy nuevo en el foro, tengo un samsung sgh-r210s que necesito desbloquear para cualquier banda, vivo en cuba. su imei: 350736/26/565725/9, me pueden ayudar. gracias de antemano.
 
newcheloar dijo:
en estos momentos estoy en estdos unidos
quiero compra un Samsung t629, hasta ahora lo esta sacando t-mobile aqui, me parece
un buen celular, pero me pregunto si me ayudarias a desbloquearlo.
tambien estoy mirando el Samsung t509s - Plum de la misma compañia t-mobile aqui en estados unidos.
en abriel estoy regresado a colombia, y me preguntaba si me podrias ayudar para liberarle las bandas y activarlos n movistar
gracias de antemano


Jose Luis Aranda

hola...
primero ke todo para traer de esos samsumg a colombia recuerda ke deben de tener bandas operativas 850\1900... para ke te sirva bien en movistar y solo se pueden desblokear por box o sea por caja mas bien dicho ...jeje y la caja ke lo hace se llama la ustpro2 o la nspro...
salu2
 
Guaoooooo!!! Que Buen Foro....

Hey felicito al ke subio todos esos manuales y espero no te los roben....

solo necesito ayuda para liberar mi SAMSUNG SGH - X450 tienes algun manual ????
o alguien me ayuda un poco...:)
 
necesito ayuda para libera un samsung x450

bueno soy nuevo en esto pero ya casi libero mi cel pero no puedo liberarlo para la banda que necesito vivo en el salvador america central la compañia se llama tigo y el cel era de claro si alguien sabe como se lo agradezco ...
 

Los últimos temas