Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

Hola necesitaria los codigos de desbloqueo de samsung sgh a707 me dicen que necesito el numero de puk o sea del fabricante porque aparte de estar bloqueada la red esta bloqueado el telefono
gracias daniel responder a brausedaniel@hotmail.com
 
Hola, me gustaria saber si sabes la forma de desbloquear la limitacion de sim al samsung e-906 y asi utilizarlo en cualquier compañia
 
Buen día alguien me puede colaborar para abrirle las bandas de un Samsung Klauss X656 de Movistar.

Agardezco sus referencias y comentarios
Gracias
 
Celular samsung SGH-R225 utilice el progrma Classic pero me aparece sin servicio o servicio ilimitado. Alguien me puede ayudar con este problema. Agradezco la colaboracion. GRACIAS. mi email es neapi666@hotmail.com por si algo.
 
Hola a todos, primero que todo, felicitaciones a Samusprime por los buenos tutoriales. Mi problema es el siguiente: tengo un Samsung T609 de T-mobile, quisiera abrirlo para tigo, pero no he podido usar los códigos que muestran aquí, me gustaría saber si alguien me podría ayudar.
 
Hola, tengo un SGH E350E y un programa para Symbian que es para personas ciegas que vuelve el telefono parlante no se si conocen el Jaws for windows. bueno dicen las personas que instalan este software que el cel debe traer el software en symbian. La pegunta es: si este model E350E de samsung puede instalarse ese software symbia y donde se consigue. no se preocupen tengo amigos que programan de todo con esas cajas magicas "smart clip". mi correo es alejandromolinaphillips@gmail.com Gracias!
 
muy bueno este foro con todos esos tutos, la verdad es la primera vez que me paso por samsung y de antemano k+ para don SAMUSPRIME por esa dedicacion a los al unlock, y mi pregunta es la siguiente, es de uso obligatorio el cable serial??? No se podra con un usb que tambien pone en carga al celular???.
muchas gracias.
 
sanzz prove con tus metodos pero na yo poseo un samsung sgh-d836 de movistar sabes algun metodo para liberaralo para otras compañias como claro o alguien que sepa gracias de antemano.
 
cambialo

JUAN_RESTREPO dijo:
Que tal, pasa es que tengo un samsung x636 y hace dos dias se quedo buscando señal y aun esta sí, que debo hacer...
hola amigo lanero, bueno ingresa al menu despues sitema de red y buscas donde puedas cambiar la banda, generalmente pasa eso, si no puedes agregame y congusto te ayudo
dellia@hotmail.com