Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

hoover dijo:
El domingo depronto me traen uno y ahi voy a tener la oprtunidad de probar unos codigos si funcionan le aviso
Saludos de este colombiano desde Chile
Hoover

ESTO TE LO LIBERA
Samsung D807 Unlock

1. Si has cambiado tu contraseña del teléfono, cambiar tu contraseña de nuevo al defecto 8 ceros (00000000). 1a. NOTA (modificación aquí por mi experiencia): Los AJUSTES Goto, la SEGURIDAD, entonces la CERRADURA de SIM e inhabilitan esto antes de proceder.
2. Poner una tarjeta de SIM que sea de una red con excepción de la que tu teléfono se traba a (utilicé una tarjeta de TMOBILE de mi compinche Darin)
3. Cuando es incorrecto el error de SIM (conseguí la tarjeta inválida y había un gráfico de la tarjeta del sim que hacía girar) sube, mecanografía *#9998*3323#.
4. La pantalla blanca aparecerá con una opción de la salida. Presionar el softkey derecho. (Terminé encima de empujar el abajo dominante para conseguir un menú)
5. Del menú que aparece, seleccionar la opción del fall de Malloc. Esto reanudará el teléfono y las pantallas normales del servicio aparecerán.
6. Mecanografiar *0141# y después presionar la llave de llamada verde. La “personalización” o “personalizado” aparecerá.
7. Dar vuelta apagado a tu teléfono y poner el SIM original pulg. trasero. 8. Girar tu teléfono. Recibirás un aviso para incorporar una contraseña.
9. Tipo
8 ceros (00000000) (ésta es porque la CERRADURA de SIM mencionada anterior consigue cambiada detrás encendido)
10. Terminado. Ahora has abierto tu teléfono.
 
Samsung D807 Unlock

1. Si has cambiado tu contraseña del teléfono, cambiar tu contraseña de nuevo al defecto 8 ceros (00000000). 1a. NOTA (modificación aquí por mi experiencia): Los AJUSTES Goto, la SEGURIDAD, entonces la CERRADURA de SIM e inhabilitan esto antes de proceder.
2. Poner una tarjeta de SIM que sea de una red con excepción de la que tu teléfono se traba a (utilicé una tarjeta de TMOBILE de mi compinche Darin)
3. Cuando es incorrecto el error de SIM (conseguí la tarjeta inválida y había un gráfico de la tarjeta del sim que hacía girar) sube, mecanografía *#9998*3323#.
4. La pantalla blanca aparecerá con una opción de la salida. Presionar el softkey derecho. (Terminé encima de empujar el abajo dominante para conseguir un menú)
5. Del menú que aparece, seleccionar la opción del fall de Malloc. Esto reanudará el teléfono y las pantallas normales del servicio aparecerán.
6. Mecanografiar *0141# y después presionar la llave de llamada verde. La “personalización” o “personalizado” aparecerá.
7. Dar vuelta apagado a tu teléfono y poner el SIM original pulg. trasero. 8. Girar tu teléfono. Recibirás un aviso para incorporar una contraseña.
9. Tipo
8 ceros (00000000) (ésta es porque la CERRADURA de SIM mencionada anterior consigue cambiada detrás encendido)
10. Terminado. Ahora has abierto tu teléfono.
 
Hola a todos....
Soy nuevo en este foro tengo un SCH-A915 (Swift) y me gustaria que SAMUSPRIME me ayude a desbloquearle el bluetooth para comunicarme con otros celulares de marcas diferentes... Soy de Venezuela
 
Ayuda con el A-915 CDMA1X-EVDO

Hola SAMUSPRIME poseo un samsung A915 pero este se encuentra totalmente desbloqueado y pareciera q este telef no posee mucha informacion acerca del modo de desbloquearlo TU has recopilado mucha informacion acerca de estos telef y desearia que me ayudaras con el en estos link puedes ver el telef (este telef posee un cable USB de comunicacion estandar).... Aqui.... y aqui :cool: :cool: :cool: :cool:
SALUDOS...
 
Hola a todos los participantes del foro, la consulta que yo tengo es con respecto a los equipos CDMA correspondientes a SAMSUNG, en si lo que necesito es el SOFTWARE para leerle el codigo SPC o AKEY a dichos telefonos y a cambio puedo colaborar con los codigos de PROGRAMACION para los mismos, y una variedad mas de equipos CDMA que no son de la marca SAMSUNG asi que si me pueden ayudar estare totalmente agradecido
 
Hola. Tengo un Samsung SGH U600 y quisiera desbloquearlo. Puede alguien que lo tenga y ya lo haya hecho ayudarme?
Gracias
 
Sì buenas?.... alguien pudiera ayudarme con un samsung shgh-x566 ò coupe, asì le llaman.. . lo tengo en comcel y lo necesito en tigo agradezco su colaboraciòn.... saludos!
 
ayudenme

hola tengo un samsung a920 yes americano y quiero utilizar todas susfunciones pero no puedo especialmente el bluetooth pero me pide un pin, ayudame por favor. gracias
 
Que Onda
Les Cuento Mi Problema
Mi Samsung D820 Hoy Empezo A Reiniciarse Una Y Otra Vez, No Se Que Es,,, Ni Como Solucionarlo,,, Me Informaron Q Necesitaba Reinstalarle El Software Aunque No Se Como... Si Me Pueden Ayudar Estaria Muy Agradecido
 
buenas buenas
señores me baje el soft para liberar el samsunh helios x636
me podria alguien explicar de una manera mas explicita como realizo este proceso de liberacion
 

Los últimos temas