Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

Para liberar mi x686 tube q mezclar los 2 métodos q dió SANZZ, les explico:
-Coloque el CHIP de la otra empresa (yo MOVISTAR-La otra PERSONAL).
-Me pidio el código SIM: es 00000000.
-Dice "TARJETA ERRÖNEA".
-Marqué *#06#
-Ingrese el código *#9998*3323# (probe ingresar este cód solo sin el de arriba y no salio asi q ingresenlo xlas dudas...se marca bien *#9998* y luego por más q se marquen los 4 restante saldran solo guiones no se preocupen q asi esta bien!).
-Aparece "please press exit" y como opción SALIR
-Apretar SALIR
-Aparece el menú y elegir la opción 6 "Malloc Fail"
-Aparece "por favor espere".
-Se inicia con el chip normalmente.
-Marcar *0141# y apretar SEND o LLAMAR
-Aparece YA PERSONALIZADO.
-LISTO!.

GRACIAS SANZZ!! sos un Genio!!!!! Estoy Feliz!!!
 
Hola. Yo tengo un Samsung E736, no tendras el tutorial de desbloqueo :S O lo q sea xq aun no se x donde meterle juegos a esta shiet!! :mad: Saludos!!!
 
hola amigo, te escribo porq quisiera pedirte un favor, compre un celular SANSUNG x836 en comcel asi q necesito q favor me ayuden para q me sirve en tigo ... muchas gracias
 
Hola Samusprime acabo de comprar el samsung sgh-u600 y me gustaria que me colabores en lo posible para liberar las bandas de este equipo para comcel y tigo en colombia :p Le agradesco de antemano por su colaboriacion...
 
Hey viejo necesito que por favor me diga como hago y que necesito para abrirle las bandas a un celular samsumg c266 activado en tigo colombia
 
hola a todos quisiera liberar mi samsumg sgh-x166 si es por imei mejor porque no tengo cable pero si es por cable igual se los agradesco mucho gracias a todos saludos
 
hola soy luciana y kisiera saber si tenes un buen programa para subir y bajar archivos al samsumg sgh e 116 y similares, xq el software q viene de fabrica hace un tiempo andaba y ahora dice que esta fuera de linea... no es que este vencido ni nada.. ayuda porfisss!!!
pilupunk@hotmail.com
 
Hola tengo un Samsung SGH-E256 corporativo en CTI Argentina y quisiera liberarlo para poder usarlo en otras compañias. Pueden decirme como hacerlo?
 
Buenas gente!

yo tengo un samsung sgh-e256 y lo kiero liberar, no se si me podras ayudar samus, pero desde ya MUCHAS GRACIAS!!
 
Samsung SGH-E256

Hola amigos! acabo de comprarme Este modelo de celular, debido a que me robaron mi motorola L6 que con tanto esfuerzo habia tuneado gracias al foro de laneros...quisiera saber si se puede desbloquear este telefono..aunque no es lo primordial para mi, ya que antes me gustaria saber como hacer para que los mensajes de texto recibidios puedan sonar como mp3 y no con los sonidos predefinidos q vienen de fabrica...desde ya muchas gracias
 
Yo tambien tengo un SGH-E256
No se si se puede liberar por codigos. Ya probe usando el soft lucifer pero no logro que reconozca el cel, no se si necesito configurar el soft porque solo me aparece el com1.
Cualquier ayuda se las agradecere.

Saludos
 
estoy peleando con un sgh-x640, he seguido manuales que he encontrado por ahi y no me deja avanzar, al ponerle la targeta del nuevo operador me pide una contraseña de red¿sabeis que es eso?
 
¿alguien me puede indicar como saber la contraseña de red? es para un samsung sgh-x640, he probado varios codigos para liberarlo y al poner la targeta nueva de (movistar) el telefono es de amena, me pide una contraseña de red. ya no se donde mirar.
 
Hola se puede liberar un E236? estoy en argentina y no entiendo si los codigos de desbloqueo son para todos los paise iguales.gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas