Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

parece que me encontre con un cuate super buena onda... viejo necesito ayuda para manejar mi samsung sgh e376... soy el mas novato de todos tio... quisiera que me ayudes... desearia saber como puedo subier juegos a mi samsung... lo intente x cable... subiendo el archivo... pero no lo puedo instalar... necesito hacer algo?? y a que se refieren con desbloquear los telefonos.... muchas gracias hermano... agradeciendo de antemano tu respuesta
 
Hola, me traleron de venezuela un samsung slim bar SGH-C420L, pero no he conseguido abrirle las bandas para que funcione en colombia me podrias ayudar.
 
ayuda con manejo de java en samsung sgh e376

viejos... les pido ayuda... al menos derivenme a un tema donde si pueda dar solucion a este problema... deseo instalar juegos a mi samsung... los he subido x cable, pero no los pude instalar en el celular
 
Hola

A las personas interesadas en desbloquear los Samsung tengo a la venta los codigos para desbloquear las bandas de los Samsung...

Si estan interesados contactenme por MP indicandome el modelo de samsung

Saludos
 
Tengo un problema con un e900, me lo trajeron de europa y no traia español, asi que se me dio por flashearlo (antes le hice un backup) y ya no responde aunque lo intente restaurar,
¿QUEHAGO?
 
NECECITO AYUDA URGENTE,tengo un samsung E736 ,y cuando lo prendo aparece "bloqueo red" solo me qda un intento para probar codigo(me dice),con q programa lo puedo desbloquear,o algun codigo universal,algo?¿? lo agradeceria muchusimo
 

Los últimos temas