Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

HOLA SAMUSPRIME NECESITO DESBLOQUEAR UN SAMSUNG SPRING A900 EN MEXICO, ES AMERICANO PODRIAS PASARME ALGO PARA HACERLO YO MISMO, O DE PLANO NO SE PUEDE...
ES TECNOLOGIA CMDA
TENGO RATO BUSCANDO COMO TE AGRADECERIA UNA RESPUESTA PRONTO O MANDARME A MI CORREO fcoarce14@hotmail.com.

saludos desde mexico
 
Alguien me podria decir como desbloquear un Samsung sph-a840, ya lei que es un modelo CDMA pero me imagino que debe existir algun software o codigos para desbloquearlo....muchas gracias por la ayuda
 
Desbloquear Samsung F300

Hola Samusprime y a todos: :D

Verás soy nuevo por aquí, yo vivo en México, recientemente compré un Samsung F300 y quisiera saber como lo puedo desbloquear, el celular lo tengo con la compañía de Telcel y quisiera instalarle juegos y aplicaciones... =)

Ahora, tengo entendido que el celular tiene la tecnología Java MIDP 2.0. Significa que si se pueden descargar juegos compatibles para esa tecnología.. aunque (los juegos) no sean compatibles con el celular...

Estaba checando el programa con el que se debloquean los otros samsun pero no viene el F300, ¿Cómo lo puedo desbloquear? ¿Además quisiera saber que SO maneja el celular? :rolleyes:

Y otra cosa... ¿Hay algún problema si no tengo el código de reseteo del celular es que se lo cambie y la verdad no me acuero cual es? :S

Espero tu respuesta... Gracas!!! :p

Atte. Aldo :alien:
 
Hola Samusprime y a todos: :D

Verás soy nuevo por aquí, yo vivo en México, recientemente compré un Samsung F300 y quisiera saber como lo puedo desbloquear, el celular lo tengo con la compañía de Telcel y quisiera instalarle juegos y aplicaciones... =)

Ahora, tengo entendido que el celular tiene la tecnología Java MIDP 2.0. Significa que si se pueden descargar juegos compatibles para esa tecnología.. aunque (los juegos) no sean compatibles con el celular...

Estaba checando el programa con el que se debloquean los otros samsun pero no viene el F300, ¿Cómo lo puedo desbloquear? ¿Además quisiera saber que SO maneja el celular? :rolleyes:

Y otra cosa... ¿Hay algún problema si no tengo el código de reseteo del celular es que se lo cambie y la verdad no me acuero cual es? :S

Espero tu respuesta... Gracas!!! :p

Atte. Aldo :alien:
para el f300 no hay herramienta gratis y procedimiento para instalarle juegos no conozco
 
Bueno señores..:p

asi como lo ven ahora me meti por aki por los lados de samsumg y ahi tan todos los ke se desblokean en colombia!!!!!:p Actualmente estoy trabajandoles a los nuevos modelos E376,, E356, X656... solo les pido paciencia :p

solo quiero dar un solo punto, si alguno va a copiar estos tutoriales tenga en cuenta que yo los hice primero, espero que los señoritos de otras web como los de enlacegsm.net se copien los tutoriales le borren la autoria en este caso YO, y lo publiquen en su cochina pagina!!!!!

hola ya tienes el prgrama para desbloquear el samsung klauss sgh-x656 es q me encontre uno y esta reportado gracias
 
desbloqueo de banda difiere de cambio de serial que es lo que tu necesitas y aqui en laneros ese tipo de temas no pueden ser tocados
 
saludos alguien me podria ayudar a quitarle el codigo sgh x576, es que me lo encontre pero cuando lo prendo me pide un codigo de acceso y por mas que busco no encuentro algo que me sirva
 
holis amigos laneros saben tengo un u600 de chile y necesito liberarlo porfa si tienen algo porfa digammelo gracias un abraso
 
hola tengo un samsung sgh e236, que esta bloqueado para mandar mensajes. nesecito desbloquearlo. no se si hacer un reinicio general (igual me pide la contraseña, que por supuesto no se)gracias mil!
 

Los últimos temas