Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

les cuento que hice el reinicio y se me desbloqueo para mandar mensajes, o sea que si funciona lo que han publicado, pero resulta que quise intentar poner un sim diferente (siguiendo los pasos aqui detallados) y SE ME BLOQUEO EL TELEFONO!!!!!!.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR EL SAMSUNG SGH E236 se lo voy a agradecer. saludos
 
Hola, alquien tiene la idea de como liberar el SGH-F250 ¿?
He buscado por todas partes, y no encuentro nada...
Ojala alguien tenga alguna idea, de como hacer...
news-samsung-f250-big2.jpg

Saludos...
 
Ayuda pls

hola que tal me podrian ayudar con el SGH X 836 .trate todos los codigos que aparecen aqui y se borro toda la informacion de mi telefono pero de desbloquearse nada si puedes ayudarme con esto seia genial mi correo es rurke@yahoo.com
mil gracias

hola compañero leyeyndo encontre estos codigos para liberar la mayoria de celulares samsung inicialmente lo encontre para el x486 pero mensionaba que se podia utilizar para otros cel prueben y avisen si les funciona..

y por cierto ami mefunciono el primer metodo
...
 
help

tendras el codigo para el sgh x836 de samsung mi correo es rurke@yahoo.com
mil gracias




que mas viejo soy de venezuela y me ago llamar EL HIPHOPERO yo hando en eso de liberal los celulares y todo lo que tenga que ver con ello pero desde un principio te digo estoy muy novato y lo que quiero es aprender si deseas compartir tus conocimientos con migo aslo de PANA este es mi MSN si quieres escribeme perro-hiphopero@hotmail.com estare espero tu alluda xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Hola a todos
Necesito liberar un samsung SGH A737 nuevo, cuando le pongo la sim de movistar me dice: phone freeze sim unavailable, please contact service provider. y aparece todo bloqueado, solo hay opcion de llamadas de SOS.- cuando le coloco la sim original (ATT) arranca bien, pero por supuesto no hay servicio con este proveedor. Por favor alguien que me pueda ayudar. tks
microtor@gmail.com
 
Hola amigos, antes de ver por aqui encontre unos codigos por alli para liberar los Samsung, funciono con mi F250 pero ahora no agarra señal, que sera???

Ayudaaaaaaa

Estos fueron los codigos que le meti

*2767*3855#

y luego le meti este

*0141#

y agarro la sim pero cuando se apago dijo algo que no me gusto demasiado

EEPROM erase...

Noooo!!!!!

Ayudenme
 
ola me podrias ayudar? esk necesito liberar mi samsung L760
es orange y su imei es 353329020460420 como ago?? ayudadme x favor

muchas gracias y un saludo
 
ayuda samsung-d836

hola alguien me podria ayudar con sgh-d836 plz segun ya lo libere pero no me deja realizar llamadas si alguien tiene idea de como arreglarme y me ayudara se los agradeceria mucho:)
 
Hola amigos necesito liberar las bandas al celular samsung x-836 , lo compre en panama y tiene libre la banda de movilnet y movistar pero la digitel que me interesa no... que puedo hacer. Gracias por la colaboracion

Hey amigo tambien necesito el codigo de liberacion de banda para el x836 ... mi correo es kcgh_74@yahoo ... muchas gracias
 
help

Bueno señores..:p

asi como lo ven ahora me meti por aki por los lados de samsumg y ahi tan todos los ke se desblokean en colombia!!!!!:p Actualmente estoy trabajandoles a los nuevos modelos E376,, E356, X656... solo les pido paciencia :p

solo quiero dar un solo punto, si alguno va a copiar estos tutoriales tenga en cuenta que yo los hice primero, espero que los señoritos de otras web como los de enlacegsm.net se copien los tutoriales le borren la autoria en este caso YO, y lo publiquen en su cochina pagina!!!!!

SAMUSPRIME, QUE HAS HECHO CON LOS TUTORIALES DEL e356, YA LOS TIENES, POR QUE ESTOY EMBARCADO CON UN MOVIL DE UN AMIGO QUE NO TENGO FORMA DE DESBLOQUEARLO, HELP ME PLEASE, MI AMIGO ME TIENE LOCO PARA QUE LO AYUDE CON ESTO.
SALUDOS TICOSIO
 
hola bueno queria saver si alguien me ayuda a desbloquear mi samsung e116 o si me podian pasar un tuto o algo de eso se los agradeceria mucho

salu2
 
Saludos a todos los del foro. Soy nuevo, tengo un Samsung SGH-F250, trabaja como telefono en Tigo, pero no funciona el internet, red GPRS Y EDGE. Adquien me podria ayudar, estaré agradecido..
 

Los últimos temas