Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

AYuda con M140

HOla:

Tengo un Samsung M140L...me puedes psar un tutorial para desbloquearlo.....

gracias y saludos desde Cuba
 
hola a todos nesecito desbloquear este samsung sgh- t429 si alquien me pudiera alludar
1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de comcel).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido metes la bateria y encender el cel.

3º) cuando el movil este encendido (dejas pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debes hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica ...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia
 
Hola necesito si alguien sabes como liberar este tipo de telefono me diga como ya he bsucado basten y no encuentro como muchas gracias
sgh-j700l

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar
2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica ..osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia
 
que tal buen dia, eh estado intentando desbloquear el t-629 desde hace 2 semanas aprox., pero no se deja, el programa lucifer si me lee toda la info del telefono, pero al darle unlock si me arroja unlock ok, pero el telefono no hace nada, los codigos que dicen que lo hace tampoco los agarra con el unico que responde es el *2767*3855#, se reinicia pero los otros al terminar con # no hace nada el tel............que es lo que me falta?.............. gracias saludos
 
Hola a todos, miren compre el samsung S5320 y pues no puedo instalarle nada si no lo descargo por wap, esto es prisipalmente juegos Java, tendran alguna forma de liberarlo??? de cualquier manera yo sigo buscando en diversos foros haber si encuentro algo y si lo logro lo publico aqui.
 
Hola socios, necesito un favor, resulta que yo trabajo en liberación y reparación de celulares, pero introduje mal el código en un C126 y me sale en la pantalla: "TELEFONO BLOQUEADO DEVUELVA PARA REPARACION". Lo único que me resulta es *2767*688IMEI#, pero al apagarlo, nuevamente aparece el mensaje de bloqueado. Ojalá me puedan ayudar. De Antemano.
Muchas Gracias.
 
samsung u106

buenas, tienen un manual de como desbloquear samsung u106, porque no e tenido suerte en encontrar un manual de como hacerlo.. se les agradeceria

samsung-ultra-edition-59-u100-phone.jpg
 
Buenas tardes, Samusprime, necesito saber si de casualidad tienes el tutorial de abrir bandas al samsung sgh-m200, gracias por tu ayuda
 
hla algien me puede decir como ago para sacarle el codigo de el tel. xq me pide el codigo de el celu . y no lo se ise todo los caso probe con el *2767*3855# y no me da
 

Los últimos temas