Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

experiencia con samsung coast E1075L

Compre ayer un E1075L activado en comcel, confiaba en que los samsung han sido siempre faciles de liberar, siguiendo estas instruciones que me han servido en otros modelos anteriormente esta vez solo pude llegar hasta el paso 6, aqui me dice que las contraseñas no coinciden, supongo que tiene que ver con que los 8 ceros ya no son el codigo preestablecido de fabrica para este modelo.

Por cierto al realizar el reinicio general paso 5 me permite usar la sim de otro operador, pero solo mientras no apague el telefono, pero persiste el bloqueo de red, no me atrevo a seguir al paso 7 debido al mensaje que obtengo en el paso 6 y ante el temor de quemar los intentos de desbloqueo.

Alguien tiene alguna sugerencia?



1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de comcel).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido metes la bateria y encender el cel.

3º) cuando el movil este encendido (dejas pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debes hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica ...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia
 
Buenas tardes, Samusprime, necesito saber si de casualidad tienes el tutorial de abrir bandas al samsung sgh-m200, gracias por tu ayuda


Buenas noches: quisiera saber si ya han podido desbloquer el SGH-M200, la verda es que me puse a ensayarle varias claves y definitivamente, ahora no funciona con ninguna sim card, dice telefono bloqueado y le doy la contraseña que tenia y nada... he probado las opciones que he visto pero como ninguna es directamnte para ese modelo no han funcionado... gracias si me pueden informar que hacer..
 
Alguien que me ayude con un manual para abrir las bandas a un Samsung SGH-E236??? Mire todo este tema y no encontre nada....

Gracias de Antemano!!!
 
q mas viejo quiero saber si tiene el programa para desbloquear samsung sgh-j700i se lo agradesco si lo tiene.
 
Liberar Samsung S5620 Onix

Hola!veo que estais compartiendo modos de liberar un samsung. Para liberar el Samsung S5620 Onix yo recurri a Movical.net, es una pagina en la que lo puedes liberar barato y rapido. Si os interesa ahi teneis el link! un beso!

Y otra cosa!!!alguien me puede decir como puedo conseguir el manual de este samsung???
 
Hola a todos soy novato en esto pero me interesa mucho con todo respeto son ******************es ya lei algunos aportes suyos y que buenos pero yo tengo un celular samsung con la compañia t mobile dela usa y quisiera poder activarlo con algun chitp de mi pais el salvador como puedo aserlo gracias y que bueno que hay personas aun que saben compartir sus conosimientos y que malo de los que se aprobechan de eso gracias
 
Hola gente
Soy nuevo por aqui, me he leido todo el post desde la primera pagina hasta la ultima.
Tengo un samsung onix S5620 de Orange España , he probado todos los códigos que decís y no me funciona ninguno, los he probado tal y como decís y nada. El unico que funciona es el de resetear el móvil, los demás no. Ni se desbloquea el móvil ni hace nada:s ¿A vosotros os funcionan?
¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para desbloquearlo para usarlo con vodafone?

Gracias saludos.
 
hola soy nuevo en este foro, la verdad es que nesecito una ayudita tengo un omnia i900 de vodafone, soy de republica dominicana me regalaron este movil pero no eh podido tener cobertura, cuando le entro una sim de cualquier compañia y le doi a marcar cualquier numero me dise '' telefono apagado desea encender el movil? pero cuando digo que si... no pasa nada... Graciass espero sus repuestas
 
hola que tengo que hacer para desbloquear un samsung GT-S3650, viene de españa y cuando le inserto la simcard sale un mensaje que dice phone freeze, sim no disponible, contacte con el proveedor de servicios, es de movistar...
 

Los últimos temas