Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

Hola amigos:
Soy nuevo en el foro y hasta ahora estoy empezando a trabajar con celulares, me llego un celular samsung sgh-x656 para liberar, ya encontre en la red el NS DONGLE pero no he encontrado el datacable serial para este celular, me gustaria si alguien pudiera subir al foro un diagrama con el diseño de este cable para contruirlo y probar este programa de liberacion de celulares para poder conectarlo a otros operadores y empezar tambien a enriquecerme con los conocomientos que ustedes me puedan aportar y en la medida que vaya cogiendo experiencia poder colaborarle a otras personas que la necesiten. Gracias de antemano en lo que me puedan colaborar.
 
Hola, buenas tardes quisiera por favor ayuda para desbloquear un móvil [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Samsung SGH-B270i
de movistar el IMEI es: 354276/03/551724/0
Muchas gracias de antemano: Luis
[/FONT]
 
Saludos desde puerto rico,soy nuevo aqui y estoy buscando el codigo para subir el volumen en un samsung s5620 y el procedimiento si son tan amables,gracias.
 
Hola, yo necesito liberar un teléfono movil Samsung GT s5230W de compañía Orange. El problema que tengo es que el teléfono está en estado Phone freeze, así que me gustaría cómo poder desactivarlo para poder liberarlo. Muchas gracias.
 
Hola amigo, quizás me pueda ayudar necesito liberar de movistar un samsung gt-e1150i, por lo que me seria de mucha utilidad si usted me puede ayudar o aconsejar como es la mejor forma de hacerlo, ya estuve buscando el finware por si tengo que flasharlo, pero no lo he encontrado todavia, cualquier ayuda que me pueda dar o decir seria de mucha ayuda...
Saludos
Yusnel


hola compañero leyeyndo encontre estos codigos para liberar la mayoria de celulares samsung inicialmente lo encontre para el x486 pero mensionaba que se podia utilizar para otros cel prueben y avisen si les funciona..

y por cierto ami mefunciono el primer metodo

#1
liberar samsung



1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486 y otros
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.



#2



Estos son los pasos que hay que seguir, al pie de la letra. Con ellos lo logre liberar modelo SGH X486 de Personal.


1º. Apagar el móvil.
2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.
3º. Encender el móvil.
4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)
4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).
5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.
6º. Marca *#06#
7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501
8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#
(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)
9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.
10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.
11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.


Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):



Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:

1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).
2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)
3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).
4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.
5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.
6º. Apaga de nuevo tu móvil.
7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).
8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.


OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.
 
Buenas!!!!
¿como podria desbloquear un samsung s 5620??
ayuda!!!

amigo hoy por hoy el desbloqueo free se esta acabando..

tienes 2 caminos:

1. llevarlo a un servicio tecnico para dsbloquearlo por BOX
2. comprar un logger para desbloquearlo remotamente por internet.

salu2
 
Help

parcero me colabora con un samsung GT-S5260, la memoria es insuficiente y quiero quitarle aplicaciones por eso acudo a usted para q me colabore con un tutorial o una aplicación
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas