Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

Hola laneros, tengo un problema con mi siemens m65, al estar en mi bolsillo se bloqueo el codigo del telefono y ahora para poder utilizarlo tengo que apagarlo y prenderlo, ahy alguna manera de desbloquearlo por IMEI o por cable es de la compañia entel chile.... espero me puedan ayudar
 
haaaaa...se me bloqueo el codigo de seguridad del telefono Siemens M65
dejo el imei 35-4811-00-042086-1 posiacaso se puede hacer algo con el...
nesesito consejo...codigos del telefono ..algo...¡¡¡¡
 
Maestro SAMUSPRIME,

He bajado los tutoriales hasta encontrar aquel que me sirve para liberar mi SIEMENS A65, tengo el programa Joker Siemens EGOLD Phone Version 0.3.5.5.
El único cable con el que cuento es el del cargador, sirve este cable para desbloquear..?
Al abrir el cable y anexar a él un macho USB para la computadora resultará..?
gracias por la valiosa ayuda en este foro,

grande Maestro.!!
 
haaaaa...se me bloqueo el codigo de seguridad del telefono Siemens M65
dejo el imei 35-4811-00-042086-1 posiacaso se puede hacer algo con el...
nesesito consejo...codigos del telefono ..algo...¡¡¡¡
No se si te respondieron, pero mi problema es similar quiero desbloquear el celular para otras compañías, tengo el IMEI, pero no se cuales son los 8 digitos que deben usarse para ingresarlo, he probado con varios y no hay respuesta válida. El IMEI mío es : 35-3667-00-725725-5.
"En el caso tuyo creo que tienes que resetearlo"
 
Hola laneros, tengo un problema con mi siemens m65, al estar en mi bolsillo se bloqueo el codigo del telefono y ahora para poder utilizarlo tengo que apagarlo y prenderlo, ahy alguna manera de desbloquearlo por IMEI o por cable es de la compañia entel chile.... espero me puedan ayudar
Recibí otra respuesta en otro foro y creo que es legal y de cero costo si lo llevas a ENTEL para que te lo liberen si es tuyo si es robado no tienes chance a menos que le cambies el IMEI, lo cual es ilegal!!!
 
flash siemens sl55

querido amigo y colega...queria por favor ver si me puedes colaborar con el flash y ek tespoint para un siemens sl 55 q lo tengo muerto....de antemano mi agradecimento....saludos desde Ecuador
 

Los últimos temas