Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

\SN/ yoyo dijo:
en el primer post de este foro esta el tutorial de SAMUSPRIME para ese modelo

Saludos :p:p:p
Man te agradezco la respuesta, pero en realidad me gustaria que te fijaras biñen pok no veo donde sale para el modelo que necesito.......... Gracias
 
Hoy hablando con un ruso me comento que es posible calcular los Master Codes (Unlock + Codigo de seguridad) a partir del IMEI, pero por supuesto no me dio el algoritmo para hacerlo :S :S :S :S

Dijo que lo contactara y el me vendia con mucho gusto los codigos de desbloqueo de absolutamente cualquier Siemens
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Hoy hablando con un ruso me comento que es posible calcular los Master Codes (Unlock + Codigo de seguridad) a partir del IMEI, pero por supuesto no me dio el algoritmo para hacerlo :S :S :S :S

Dijo que lo contactara y el me vendia con mucho gusto los codigos de desbloqueo de absolutamente cualquier Siemens

uff ojala esto fuese cierto, se me hace agua la boca:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola queria compartir una info con ustedees no tengo un siemens pero a lo mejor les sirva....



Para desbloquear los móviles en cualquiera de los casos es necesario tener el cable de conexión al ordenador, ya sea en puerto USB o COM1, COM2. De otra forma observar las formas de desbloqueo según el modelo por sus teclas de desbloqueo y combinación de las mismas.

Siemens Service Tool 4.8a
Programa para desbloquear móviles Siemens a50, x55, s46 y x60

Freia
Con este programa podrás desbloquear la mayoría de los modelos de móviles Siemens, mas de 50 modelos disponibles!.
Siemens C25-S25 Marker

Marcador para desbloquear y flashear Siemens C25 y S25

Siemens Unlocker sin TestPoint
Clon del Freia para AMD. Varios modelos para desbloquear.
MC60 Unlocker

Desbloqueador de móviles Siemens C60 con gran variedad de opciones.
 
z!on PARCE SI GRACIAS POR LO PRGRAMITAS...
pero :S

si va a hacer la fiel copia en todas las secciones de mobiles de la pag trucos moviles pues nos avisa :p

solo lo digo por q ya lo he visto tambien en la seccion de Sony Ericcson , mire q solo se esta limitando a hacer copy paste, no se ha dado ni cuenta q ya muchos mobiles no funcionan o peor nunca salieron al mercado :S
 
soy de los mas nuevos en este foro tengo muchas ganas de colaborar en lo que pueda...
pero porfavor alguien me puede sacar de una duda???? el cable de datos usb para siemens a56 sirve para desbloquear teniendo en cuenta que ya lo modifique.. agradesco sus respuestas
 
sangre29 dijo:
soy de los mas nuevos en este foro tengo muchas ganas de colaborar en lo que pueda...
pero porfavor alguien me puede sacar de una duda???? el cable de datos usb para siemens a56 sirve para desbloquear teniendo en cuenta que ya lo modifique.. agradesco sus respuestas

que modificaste el cable o el telefono? el cable usb de datos si te sirve para desbloquear recordando que debes hacer testpoint primero pero si lo que modificaste fue el cable...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hello !

[LMc] usagui dijo:
z!on PARCE SI GRACIAS POR LO PRGRAMITAS...
pero :S

si va a hacer la fiel copia en todas las secciones de mobiles de la pag trucos moviles pues nos avisa :p

solo lo digo por q ya lo he visto tambien en la seccion de Sony Ericcson , mire q solo se esta limitando a hacer copy paste, no se ha dado ni cuenta q ya muchos mobiles no funcionan o peor nunca salieron al mercado :S





compañero a la verdad no uso esos programas solo keria hacer un aporte y si alguien descubria algo nuevo pues bien mi cel es motto ...

bien solo era eso

xao:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAMUSPRIME dijo:
uyyy ke pena se me habia olviado el del m56 para mañana se los tengo listo ok
gracias por akordarme...
salu2.... :p
Igual las gracias te las debemos los laneros a vos por esos tutoriales tan buenos, esperare el del m56 entonces...:)
 
señor tronador: soy un joven aficionado y apasionado con el tema de liberacion de movil y me gusta todo ese rollo pero mi trabajo a veces no me permite trabajar en eso.
por fa le pido que me guie en cualquier cosa que me pase. me gusta codearme conj manes que son unos tesos e ¡n esa vaina pero a veces me cara de ****************** por ke hace una semana un man me hablo de un programa que libera siemens a71 y yo me emocione y el man me pidio disque 80 mil por ese paquete y lo unico que le dihe fue yo te respondo mañana y me di cuenta que ese programita me lo podia bajar de internet y el me habia dicho que ese programa (joker) venia de españa que se lo habia pasado un primo. QUE TAL EL VIVARACHO ME QUERIA TRAMAR MENOS MAL QUE EXSTA ESTE TIPO DE INFORMACION GRACIAS SEÑOR TRONADOR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES LO ADMIRO Y LO RESPETO
 
..........

Uncle JAN dijo:
señor tronador: soy un joven aficionado y apasionado con el tema de liberacion de movil y me gusta todo ese rollo pero mi trabajo a veces no me permite trabajar en eso.
por fa le pido que me guie en cualquier cosa que me pase. me gusta codearme conj manes que son unos tesos e ¡n esa vaina pero a veces me cara de ****************** por ke hace una semana un man me hablo de un programa que libera siemens a71 y yo me emocione y el man me pidio disque 80 mil por ese paquete y lo unico que le dihe fue yo te respondo mañana y me di cuenta que ese programita me lo podia bajar de internet y el me habia dicho que ese programa (joker) venia de españa que se lo habia pasado un primo. QUE TAL EL VIVARACHO ME QUERIA TRAMAR MENOS MAL QUE EXSTA ESTE TIPO DE INFORMACION GRACIAS SEÑOR TRONADOR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES LO ADMIRO Y LO RESPETO

PERO KE TAL ESOS MANES, YO SI PAGARIA PERO POR SOFTWARE KE NO SE CONSIGUEN EN INTERNET PERO NO.... NO HAY DERECHO...

LIBERTAD DE SOFTWARE...:p