Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

Eso suele suceder mucho :S :S son los famosos "vendedores de software", solo se dedican a entrar en los foros para sacar informacion que es libre y se dedican a revenderla
 
Uncle JAN dijo:
señor tronador: soy un joven aficionado y apasionado con el tema de liberacion de movil y me gusta todo ese rollo pero mi trabajo a veces no me permite trabajar en eso.
por fa le pido que me guie en cualquier cosa que me pase. me gusta codearme conj manes que son unos tesos e ¡n esa vaina pero a veces me cara de ****************** por ke hace una semana un man me hablo de un programa que libera siemens a71 y yo me emocione y el man me pidio disque 80 mil por ese paquete y lo unico que le dihe fue yo te respondo mañana y me di cuenta que ese programita me lo podia bajar de internet y el me habia dicho que ese programa (joker) venia de españa que se lo habia pasado un primo. QUE TAL EL VIVARACHO ME QUERIA TRAMAR MENOS MAL QUE EXSTA ESTE TIPO DE INFORMACION GRACIAS SEÑOR TRONADOR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES LO ADMIRO Y LO RESPETO


que tal el tipejo ese, jaja, con ese tipo yo no volveria a hablar ni a palo, que tal ah???, bueno, el caso es que LANeros esta para enseñarnos y gracias a Dios aqui hay gente muy dura en su campo y muy buenas personas que comparten sus conocimientos, yo estoy subscrito a este foro con ganas de aprender, estoy leyendo a la lata, jejeje, suerte a todos.
 
hola,que pacha laneros????
he leido los post de este hilo y tengo una duda despues de leer el manual,¿se puede liberar un a65 de movistar solo con calculadora?si es asi os pido que me digais como,pues despues de estar unas horas buscando no me queda claro.Un gran saludo a las personas que no quieren aprobecharse de los conocimientos adquiridos.
 
ferdinan dijo:
hola,que pacha laneros????
he leido los post de este hilo y tengo una duda despues de leer el manual,¿se puede liberar un a65 de movistar solo con calculadora?si es asi os pido que me digais como,pues despues de estar unas horas buscando no me queda claro.Un gran saludo a las personas que no quieren aprobecharse de los conocimientos adquiridos.

las calculadoras que estan en los foros de laneros son unicamente para equipos nokia (y eso, algunos) ya que la mayoria de los siemens se liberan por medio de cable

cualquier duda pregunta que estamos para colaborarte

saludos y bienvenido a laneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ yoyo,gracias por la bienvenida y rapidez,entonces lo desbloqueare en una tienda que tengo al lado del curro que me cobran 12 euros y a tomar por ************ el problemita,llevo muchas horas quemadas en intentar liberarlo yo.gracias por la ayuda y seguire visitandos.
 
...

ferdinan dijo:
\SN/ yoyo,gracias por la bienvenida y rapidez,entonces lo desbloqueare en una tienda que tengo al lado del curro que me cobran 12 euros y a tomar por ************ el problemita,llevo muchas horas quemadas en intentar liberarlo yo.gracias por la ayuda y seguire visitandos.

hola..
y por ke no miras mas bien en los tutoriales ke hay en el primer post...:p
no crees ke seria mejor ke pagar tus 12 euros....????:confused:

salu2
 
ey no he podido encontrar el test point del M56, escorpion..encontre uno que corta una pista que no tiene la targeta del que tengo aca...alguien lo tiene por ahi
 
Gracias A Todos Los Manes Que Aportaron Alguito Para El Conocimiento....... Soy Nuevo Y No Tengo Mas Que Agradecerles Por La Info...... Reparti Karmas A Los Manes Que Me Aportaron .... Xiaaaaooo
 
SAMUSPRIME dijo:
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,

por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, MC60,

los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el S66 se hace igual que el C66

salu2

Pues muchas gracias le dice este colombiano desde chile =) =) =) :-p
 
Amigos laneros tengo un ax72 para hacer el test point pero en el tutorial no se explica donde exactamente hay que hacer dicho test point si me pudieran contestar a la brevedad se los agradeceria.....
 
mira...

hoover dijo:
Amigos laneros tengo un ax72 para hacer el test point pero en el tutorial no se explica donde exactamente hay que hacer dicho test point si me pudieran contestar a la brevedad se los agradeceria.....
este es el ultimo jocker con testpoints ahi esta tu modelo...:p
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Joker_356.rar
    911.2 KB · Visitas: 418
SAMUSPRIME dijo:
este es el ultimo jocker con testpoints ahi esta tu modelo...:p
salu2
Gracias por la respuesta amigo lanero, pero mi consulta era sobre donde hay que hacer el corte o test point en la placa. Ademas me asalta la duda : ¿Este programa trabaja en ambiente win 98 o xp?
Sugerencia :
Al momento de subir un programa añadir el comentario sobre en que sistema operativo funciona para asi poder sacarle el provecho ( ya que tengo algunos que corren en 98 y no en xp) NO TE PUDE PONER KARMAS EL SISTEMA NO ME LO PERMITIO SORRY
 
mira bien...

hoover dijo:
Gracias por la respuesta amigo lanero, pero mi consulta era sobre donde hay que hacer el corte o test point en la placa. Ademas me asalta la duda : ¿Este programa trabaja en ambiente win 98 o xp?
Sugerencia :
Al momento de subir un programa añadir el comentario sobre en que sistema operativo funciona para asi poder sacarle el provecho ( ya que tengo algunos que corren en 98 y no en xp) NO TE PUDE PONER KARMAS EL SISTEMA NO ME LO PERMITIO SORRY

el jocker ke te pase tiene los tespoints incluidos, en el boton ke dice TP, mira bien y ese soft corre perfectamente en Win XP....:p

salu2
 
SAMUSPRIME, tengo un problema al convertir un A56@C56 a la hora de escribir los archivos del c56 me dice que hay un error en la direccion 0800000 y otras veces que la escritura no fue aceptada o algo asi.
Que debo hacer? este cell ya esta muerto?
 
nesecito liberar un celular a56i esta en comcel y lo quiero pasar a movistar algien me podria hacer un favor y me regala en post el imei es 010302001581626


muchas grasias

SMOKING
 
Mauricio-Gu dijo:
SAMUSPRIME, tengo un problema al convertir un A56@C56 a la hora de escribir los archivos del c56 me dice que hay un error en la direccion 0800000 y otras veces que la escritura no fue aceptada o algo asi.
Que debo hacer? este cell ya esta muerto?
te recomiendo que uses una flash totalmente virgen, sin parches y pruebes, si no, verifica que estas escribiendo la flash en las direcciones correctas, por ultimo te recomiendo que saques una flash de un C56 que este funcionando y la montes en ese

cualquier duda me avisas

smoking dijo:
nesecito liberar un celular a56i esta en comcel y lo quiero pasar a movistar algien me podria hacer un favor y me regala en post el imei es 010302001581626


muchas grasias

SMOKING

este celular no se libera por codigo, se hace por cable y la informacion esta en los foros correspondientes
 
\SN/ yoyo dijo:
te recomiendo que uses una flash totalmente virgen, sin parches y pruebes, si no, verifica que estas escribiendo la flash en las direcciones correctas, por ultimo te recomiendo que saques una flash de un C56 que este funcionando y la montes en ese

cualquier duda me avisas
GRACIAS men pero este cell ya de dice boot file... el problema conocido por todos ya tratado hace algun tiempo sin encontrar alguna solución efectiva asi que gracias (hay tengo el cell de pisapapeles)
 
Ayuda con M56

Bueno he estado posteando ayuda con un M56. y ya me surgio otra: ya le hice el test point y salio full, ahora lo fui a flashear le cargue la EPROM y la full flash..luego de eso se apago y quedo muerto, cuando le voy a recalc keys me sale "not valid addres EELITE in set phone model"; ademas tambien me sale este mensaje cuando lo quiero poner en service mode..que hago?
 
hola..

dacar7 dijo:
Bueno he estado posteando ayuda con un M56. y ya me surgio otra: ya le hice el test point y salio full, ahora lo fui a flashear le cargue la EPROM y la full flash..luego de eso se apago y quedo muerto, cuando le voy a recalc keys me sale "not valid addres EELITE in set phone model"; ademas tambien me sale este mensaje cuando lo quiero poner en service mode..que hago?

para ke lo ibas a flashear para abrir bandas no hay ke flashear, y en los primeros post ya coloke el tuto de M56..

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas