Todos los usuarios de Windows Insider podrán actualizar a una versión activada de Windows 10

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Todos los usuarios de Windows Insider podrán actualizar a una versión activada de Windows 10

Windows-10-Start-Menu-150x150.png




A pocas semanas del lanzamiento oficial de Windows 10, Gabriel Aul, desde el blog de Windows, explica algunos cambios importantes en el programa Windows Insider que están próximos a aplicarse, por lo que si estás inscrito al programa y actualmente estás probando la Technical Preview de Windows 10 para ordenadores, es muy importante que te enteres de estos cambios.
Notificaciones de Microsoft Account


Aul menciona que a partir de la próxima build de Windows 10 será necesario vincular nuestra PC con una Microsoft Account (MSA), por lo que si no lo hemos hecho, comenzaremos a recibir notificaciones que nos recordarán realizar este paso. Es importante que la MSA que se conecte sea la misma con la que nos hemos registrado a Windows Insider para poder seguir recibiendo preview builds de Windows 10. Esto incluye a tanto al Fast Ring como al Slow Ring. Esto, con el fin de mejorar la entrega de futuras builds y asegurarse de que solo quienes estén inscritos en el programa sean quienes instales dichas versiones de prueba.

Esta vinculación será obligatoria solamente para los inscritos a Windows Insider (y que deseen seguir recibiendo actualizaciones). Esto significa que, una vez que se libere de forma oficial Windows 10 para PC, quienes tengan Windows 7 o Windows 8.1 no tendrán que agregar una MSA para poder actualizar a Windows 10, aunque algunas funciones, como la Windows Store, requienen una MSA para poder usarse.
Lanzamiento final de Windows 10 en 29 de julio


Aquellos que tengan instalado Windows 10 Insider Preview en sus versiones Home y Pro, y además tengan vinculada la misma MSA a Windows Insider y a la PC, recibirán la build final de Windows 10 a partir del 29 de julio. Es decir, podrán actualizar a la versión final de Windows 10 desde la preview build, sin importar si la PC (antes de instalar la preview) contaba, o no, con una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 activada. Una vez instalada activada la build final, será posible reinstalar desde cero en la misma PC.

Esto, con la condición de tener vinculada nuestra PC, con Windows 10 Insider Preview, con nuestra MSA. Por supuesto, esto no aplicará para quienes tengan instalada la edición Enterprise de la Insider Preview, pues requerirán activar mediante el Volume Licensing Service Center.
Windows Insider después del 29 de julio


Tal como ya habían anunciado, el programa Windows Insider continuará después del lanzamiento oficial de Windows 10. Quienes decidan continuar, seguirán recibiendo actualizaciones con las últimas características, arreglos de fallas, y demás, para poder enviar feedback y así seguir colaborando con la mejora de Windows 10.
Aplicaciones Insider Hub y Windows Feedback


A partir de la siguiente build, el Insider Hub ya no estará pre-instalado en Windows 10, aunque se podrá instalar desde las configuraciones. Windows Feedback estará presente en las siguientes builds, incluso en la versión final de Windows 10, pero solo los inscritos en el programa Windows Insider podrán utilizarla.
Finalmente… Microsoft Edge


Tal como se apreció en la reciente build filtrada de Windows 10 Technical Preview, Project Spartan cambia su nombre a Microsoft Edge. Con este cambio, será necesario hacer un respaldo de nuestros favoritos antes de la próxima build e importarlos a Microsoft Edge cuando llegue.

Con estos anuncios, puede ser un buen momento para replantearse la idea de inscribirse a Windows Insider e instalar la versión de prueba de Windows 10. Si es que no lo has hecho.



Vía Winphometro
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Yo soy Windows Insider, aunque tengo una duda:

Sí uso Windows 10 en un portátil ya viejo y dañado(pantalla), pero que extiendo a un TV para poder usar, al terminarse de dañar el portátil pierdo esa licencia de Windows 10 ?

En caso de usar Windows 10 en un VirtualBox, ¿cómo se puede pasar esa licencia a un portátil final, en caso de una instalación desde cero? Esa licencia se pierde o sólo sirve para Virtualbox ?
 
Yo soy Windows Insider, aunque tengo una duda:

Sí uso Windows 10 en un portátil ya viejo y dañado(pantalla), pero que extiendo a un TV para poder usar, al terminarse de dañar el portátil pierdo esa licencia de Windows 10 ?

En caso de usar Windows 10 en un VirtualBox, ¿cómo se puede pasar esa licencia a un portátil final, en caso de una instalación desde cero? Esa licencia se pierde o sólo sirve para Virtualbox ?
Lo mas logico es que a los usuarios que les regalen el Windows 10, deban enviarle un serial al correo, ya con este serial se deberia poder instalar en cualquier computador, eso si solo se podria usar en un pc a la vez, si no lo mas probable es que la bloqueen, es lo que pienso yo, en mi caso por ejemplo cuando salio Windows 8 compre la licencia de actualización en 15 dolares, hace poco trate instalar desde 0 con una iso de Windows 8.1, no me recibio mi serial, instale con un serial pirata, luego cuando fui a activar puse mi serial y si lo recibio, aunque debi activarlo por telefono.
 
Yo soy Windows Insider, aunque tengo una duda:

Sí uso Windows 10 en un portátil ya viejo y dañado(pantalla), pero que extiendo a un TV para poder usar, al terminarse de dañar el portátil pierdo esa licencia de Windows 10 ?

En caso de usar Windows 10 en un VirtualBox, ¿cómo se puede pasar esa licencia a un portátil final, en caso de una instalación desde cero? Esa licencia se pierde o sólo sirve para Virtualbox ?

Quien eres y que hiciste con VektorY?
No pues jejeje :D
Lo mas logico es que a los usuarios que les regalen el Windows 10, deban enviarle un serial al correo, ya con este serial se deberia poder instalar en cualquier computador, eso si solo se podria usar en un pc a la vez, si no lo mas probable es que la bloqueen, es lo que pienso yo, en mi caso por ejemplo cuando salio Windows 8 compre la licencia de actualización en 15 dolares, hace poco trate instalar desde 0 con una iso de Windows 8.1, no me recibio mi serial, instale con un serial pirata, luego cuando fui a activar puse mi serial y si lo recibio, aunque debi activarlo por telefono.

No creo que ese sea el caso, ya dijeron que no lo iban a regalar, por lo que no creo que manden un nuevo serial al correo, toca usar una clave antigua (válida) de Win 7/8, acabo de formatear mi lap con un serial de Win 8 PRO que me habían regalado (lo había dejado de lado porque ocupaba un sistema de 64 bits y creí que la clave funcionaba solo para 32, por lo que instalé uno pirata, pero ya vi que si funciona la misma clave para ambos :D ), y al principio no me aceptaba el mismo hasta como al cuarto intento, probablemente era error de conexión o no sé pero ahora si ya tengo mi lap lista para Windows 10 oficial.
 
pero esto seria meritorio para las personas que "desde" un principio esten en Insider, ahora que lo dejen para todos los que van a estar en menos de dos meses, pues no se como injusto
suertexxxx
 
Quien eres y que hiciste con VektorY?
No pues jejeje :D


No creo que ese sea el caso, ya dijeron que no lo iban a regalar, por lo que no creo que manden un nuevo serial al correo, toca usar una clave antigua (válida) de Win 7/8, acabo de formatear mi lap con un serial de Win 8 PRO que me habían regalado (lo había dejado de lado porque ocupaba un sistema de 64 bits y creí que la clave funcionaba solo para 32, por lo que instalé uno pirata, pero ya vi que si funciona la misma clave para ambos :D ), y al principio no me aceptaba el mismo hasta como al cuarto intento, probablemente era error de conexión o no sé pero ahora si ya tengo mi lap lista para Windows 10 oficial.
xD Hace rato que soy Insider, incluso sí hubieran sacado el Windows 10 a 15 dólares -también- me hubiera intentado comprar al menos 2 licencias, pero ahora que está medio gratis y tengo 2 licencias de Windows 7/8, voy a ver cómo hago para subirlas al Windows 10.
 
Interesante, pero lo mejor es porque alguien que odia a MS se toma la molestia de ser Insider, en vez de centrar esfuerzos en generar nuevos y mejores drivers o solucionar bugs para su amado Android desde linux ?

On Topic: En ocasiones anteriores siendo Beta Tester, MS obsequiaba una licencia, vamos a ver que terminan haciendo. Por lo pronto, yo bajare directamente el ISO del RTM y no hare upgrade
 
Última edición:
Interesante, pero lo mejor es porque alguien que odia a MS se toma la molestia de ser Insider, en vez de centrar esfuerzos en generar nuevos y mejores drivers o solucionar bugs para su amado Android desde linux ?

On Topic: En ocasiones anteriores siendo Beta Tester, MS obsequiaba una licencia, vamos a ver que terminan haciendo. Por lo pronto, yo bajare directamente el ISO del RTM y no hare upgrade
@Logan.R7 Interesante es ver a un fanboy de Microsoft reflotar por acá para sacar a relucir su molestia sobre mis opiniones a cerca de Microsoft.

Tan resentido anda ? Y para que vea que no todo el software se reduce a hacer controladores ni solucionar errores. Ya que habla de Beta Tester de Windows(Felicitaciones por los controladores que haya desarrollado y los bugs de Windows resueltos),el beta testing de distros Linux y la reproducción y aislamiento de errores que a los usuarios se les genera, pero al desarrollador no(Del estilo "Works on my machine"), también tiene su importancia.


Y sobre el tema, esta "flexibilización" de licenciamiento parece consecuencia del éxito de nuestro amado Android. ¿No les parece? ;)
 
@Logan.R7 Interesante es ver a un fanboy de Microsoft reflotar por acá para sacar a relucir su molestia sobre mis opiniones a cerca de Microsoft.

Tan resentido anda ? Y para que vea que no todo el software se reduce a hacer controladores ni solucionar errores. Ya que habla de Beta Tester de Windows(Felicitaciones por los controladores que haya desarrollado y los bugs de Windows resueltos),el beta testing de distros Linux y la reproducción y aislamiento de errores que a los usuarios se les genera, pero al desarrollador no(Del estilo "Works on my machine"), también tiene su importancia.


Y sobre el tema, esta "flexibilización" de licenciamiento parece consecuencia del éxito de nuestro amado Android. ¿No les parece? ;)

Un beta tester desarrolla drivers y resuelve bugs? wow, se nota que sabe mucho de ciclos de desarrollo, fin del comunicado...
 
@Logan.R7 Interesante es ver a un fanboy de Microsoft reflotar por acá para sacar a relucir su molestia sobre mis opiniones a cerca de Microsoft.

Tan resentido anda ? Y para que vea que no todo el software se reduce a hacer controladores ni solucionar errores. Ya que habla de Beta Tester de Windows(Felicitaciones por los controladores que haya desarrollado y los bugs de Windows resueltos),el beta testing de distros Linux y la reproducción y aislamiento de errores que a los usuarios se les genera, pero al desarrollador no(Del estilo "Works on my machine"), también tiene su importancia.


Y sobre el tema, esta "flexibilización" de licenciamiento parece consecuencia del éxito de nuestro amado Android. ¿No les parece? ;)

Un beta tester desarrolla drivers y resuelve bugs? wow, se nota que sabe mucho de ciclos de desarrollo, fin del comunicado...
@Logan.R7 Poca capacidad de lectura. Le estoy diciendo que hay otras áreas del software que no tienen que ver con el desarrollo de controladores o los bugs. Me podría decir cuántos controladores de Windows ha desarrollado ? Cuantos errores de Windows ha parchado ? Felicitaciones, pero mi grano de arena que le aporto al software libre y de código abierto lo aporto de otra forma y así muchos otros ayudan de diferentes maneras.

Ah, que le pareció lo del éxito de nuestro querido Android como "posible" causa de la flexibilización de licencias de Windows ? Será que ese negocio está repensandose tanto ?

Ni que estuviera en crisis ¬ _ ¬
 
Última edición:
Wow si el modelo de negocio estuviera en crisis, Linux y sus distros serian los reyes en desktop no es verdad? De hecho Apple que ya tenia un modelo similar desde hace varias versiones de OSX esta reinando en este momento, oh wait...
 
Wow si el modelo de negocio estuviera en crisis, Linux y sus distros serian los reyes en desktop no es verdad? De hecho Apple que ya tenia un modelo similar desde hace varias versiones de OSX esta reinando en este momento, oh wait...
Oh, parece que tenemos a alguien que no ha entrado a.... Google como en todo este año(no lo culpo, sí usa Bing, seguro no sabe que lo hizo Microsoft....)

Para que se entere del "Desktop", el rey del Desktop dice:

Mobile First. Cloud First. Exclusive Event with Satya Nadella
Y de fuente: http://www.microsoft.com/de-ch/events/satya_ch/default.aspx

Será que Bing -de Microsoft- es tan malo que no lo supo enterar @Logan.R7 ? O será más bien que el problema estuvo entre la silla y el teclado ?


Y hablando de Mobile First... Justo recién salida para nuestro querido Android ;)


Microsoft Office Mobile
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub&hl=es
 
A mi me sale el icono en la bandeja sobre reservar windwos 10 gratis. Sera que si es gratis?
 
Wow no tengo NI IDEA de Mobile First. Cloud First. Maestro por favor iluminanos con tu conocimiento, dinos porque el OS desktop/laptop/tablet no cabe en el modelo de servicios de nube, ni en el de movilidad...
 
Última edición:
Vaya pase por el enlace que verá porqué Ballmer(tan querido él (y)), no fue capaz de adaptar la otrora todopoderosa Microsoft a los cambios planteados por Apple y Google en la última década y a pesar de haber intentado por todos los medios "meterse en la movilidad", sigue relegada a la sombra de Google y Apple.

Qué tal hablar de Gmail y cómo el 75% de sus -900 millones- de usuarios activos ingresan desde dispositivos móviles:
Google's Gmail hits 900 million users, opens up Inbox
http://www.usatoday.com/story/tech/2015/05/28/google-inbox-gmail-900-million-users/28016983/

Y qué pesar de Microsoft :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, su Outlook.com se quedó estancado debido a que la #AndroiDomination impulsó en más de 470 millones de cuentas en estos últimos 3 años de #Domination, el servicio de correo de Google y Gmail :)



Y no es que esté diciendo que Microsoft no sigue siendo una compañía a tener en cuenta, pero se sabe que está relegada cada vez más. Esperemos que siga así y se enfoque al 100% en hacer de Windows Phone un éxito :D:D:D:D:D:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas