Todos Unidos en el Facebook "bajen los precios al Campus Party"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charly033

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
226
Amigos Laneros

Bueno como ya se habran enterado de los precios tan altos de Campus Party queremos hacer una peticion nacional de las personas que nos gusta este cuento y queremos asistir a tan importante evento. Es bueno aclarar que no todos (por lo menos yo) podemos asistir los 7 siete debido a cuestiones de trabajo y gastos. Señores organizadores de Campus Party replanteen un poco los precios que estan muy altos....

Asi que no esperes mas ayudamos a que seamos cientos o miles pidiendo lo mismo.

Recuerda que a la mayoria si nos tienen en cuenta.

El link es:

http://www.facebook.com/group.php?gid=10579056755

por favor inscribanse y demostremos que podemos invitar a miles de personas mas
 

Archivos adjuntos

  • bajenle.jpg
    bajenle.jpg
    8.1 KB · Visitas: 229
Yo meto pa esa q le bajen el precio a esa vaina..... ta muy caro y yo quiero ir...
 
El precio incluída la alimentación, duchas, conexión y todoooo lo que comprende la Campus son $300.000 =)

Luego de conversación con la Dirección de Campus Party les contamos que habrá otra tarifa que no es con alimentación, pronto dirán el valor ;)
 
Yep.... ayer se habló con ellos y habrá precio sin alimentación sustancialmente bajo... le servirá a los de Bogotá, porque para las personas que viajan a Bogotá es recomendadísimo conseguir la alimentación.
 
Bueno, con la tarifa de 150000 ya las cosas cambian, sin embargo, imagino que hay gnete como yo que quiere asistir al evento pero no puede ir todos los dias todo el dia (por trabajo, estudio, viaje, que se yo). Es mas, yo podria ir como 1 tarde, y para esta situcion 150000 es restooooooo.

Ojala reconsideren esto :D

PD: VOy a colocar lo de bajenle a campus party en mi firma :S ojala nadie se ponga bravo
 
Respecto a eso te informo que para los que se inscriban antes del 01 de abril y cancelen antes del 08 de abril el valor es de tan solo $ 120.000.

Precio que ya es mas adsequible para los que podemos sacar permiso un viernes en la empresa para ir almenos desde el jueves en la tarde hasta el domingo.
 
deberian extender el plazo o permitir pagar cuenta gotas jejej pa los q no tienen muchos recursos.
 
Se pordrá pagar hasta con tarjeta de crédito :)

Estén muy pendientes para que lean información acá en LANeros o en la página de Campus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas